Acceder

Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

239 respuestas
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
10 suscriptores
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
Página
2 / 17
#16

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

1 € cobra Abanca por una instantánea.

#17

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Estas son inmediatas y en algunos bancos parece que son gratis. Las que podemos hacer en ING o en Self Bank son distintas: ni son inmediatas ni llegan el mismo día si las haces a partir de cierta hora.

#18

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Me estoy tronchando con la respuesta que me acaba de dar Openbank a cierta pregunta. Lo triste es que los servicios de (des)atención al cliente de bancos y empresas en general son así en el 90% de los casos. 

Mi pregunta: ¿Cuándo van a estar disponibles las transferencias inmediatas en Openbank? Fechas concretas, por favor. 

Respuesta de Openbank: No disponemos de fechas para las transferencias inmediatas. De todas formas, si hay algo que no te queda claro, no dudes en volver a escribirnos para preguntarnos en detalle.

#19

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

El banco de santander y amigos siempre han ido muy atras en cuanto a las nuevas tecnlogias.

Por ejemplo en tema de cajeros todavia siguen con la norma que tenian mis abuelos aquella de que "hasta que no rompa no se cambia"

Para encontrarte un cajero que tenga contactless y ingresos inmediatos del santander es complicado.

Caixabank a tirado todos sus cajeros y comprado de nuevos aunque los viejos funcionen

#20

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Perdona, pero, además de en nuevas tecnologías, en lo que están muy atrás es en recursos humanos...

No sé si te confundo con otro forero, pero yo creo que tú también eres madurito, ¿no? ¿Te acuerdas de cuando, hace décadas, había Servicio de Atención al Cliente en las empresas? Es que ahora no hay. No hay.

#21

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Efectivamente el serivcio de atencion al cliente podria desaparecer en breve con los nuevos boots de inteligencia artifical.

Si te das cuenta en los nuevos chats de facebook a primeras te pasan con una maquina que es la que te responde, pero la maquina no se entera de nada, despues de 10 minutos luchando con la maquina te se abre la posibilidad de enviar un mensaje a un humano que A LOS DIAS te responde otra tonteria.

Recuerdo que he hablado varias veces con atencion al cliente de sabadell y abanca para informarles que los cajeros que estan poneiendo ultimamente tienen un lector NFC pero lo tienen deshabilitado, yo es que para mi no saben ni lo que es.

Al contactar con atencion al cliente para advertirles de que porque estos lectores NFC no funcionan es que no tienen ni puta idea de lo que les estoy hablando porque me contestan que pasan mis datos a mi oficina para que me informen.

Yo les trato de decir que tienen una incidencia general que en mi oficina no van a hacer nada que son los tecnicos los que deben activar esos cajeros correctamente y nada como si hablaras con la pared

#22

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

El problema es que esos servicios no los prestan directamente las propias entidades sino que, para evitar la aplicación de sus convenios colectivos, subcontratan esos servicios a compañías del sector de Contact Center (antes Telemarketing) que, en muchos casos han sido creadas por la propia entidad bancaria con el único fin de reducir costes vía prevaricación de puestos de trabajo dado que el convenio de ese sector tiene condiciones y tablas salariales significativamente peores que las del convenio sectorial de banca o los convenios propios de las entidades...
Ocurre además que, para evitar posibles reconocimientos judiciales de la existencia de cesiones ilegales de trabajadores, dichas entidades intentan desvincularse de los mismos por todos los medios y ello lleva a que incluso escatimen en la propia información que ofrecen a los mismos de forma que, incomprensiblemente (al menos para mí), al final el servicio que ofrecen está en muchos casos ofrecido por personas con una formación no relacionada con el trabajo a desarrollar, desmotivados (por los bajos salarios y resto de condiciones del sector de contact center), y con una información muy limitada... lo que no puede desembocar en otra cosa que no sea la ofrecer un servicio a todas luces deficiente y una imagen lamentable para la propia entidad...

#23

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

¿Estás seguro?

Yo tengo entendido que son gratuitas.

#24

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Con la Cuenta Clara de Abanca a mi me cobran 1 €.

 

 

#25

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Tenían varios bancos con los que trabajaba y de loan quw mantengo:
- BBVA (si 0,90€)
- Bankia (aún no He visto que lo tengan)
- Laboral Kutxa (aún no he visto que lo tengan)
- ING (me han dicho que no saben nada)

#26

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

A mi igual

#27

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Pues los de ING... parece mentira. Van de mal en peor.

#28

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Veeenga ya.. que nos can a cobrar por esto? Jajaj

#29

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

En Bankinter nada de nada, ofrecen hacer una transferencia con valor en el mismo día (que no es inmediata) SOLO si la haces antes de las 13:00 y cobran un 0.25% o 10 € (el mayor de los dos valores)

#30

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

El problema es que esos servicios no los prestan directamente las propias entidades

No, el problema es que esa mierda de subcontratación para prestar (o, más bien, perpetrar) ese tipo de servicio está tan extendida, que casi ningún cliente se va a ir de un banco sólo por el servicio de desatención al cliente; ¿a dónde va a ir ese cliente, a qué banco, en qué banco le van a ofrecer un verdadero Servicio de Atención al Cliente? El cliente cambiará de banco si tiene algún otro motivo; pero, en general, si es sólo por el SAC, traga y aguanta, porque sabe que en cualquier otro banco se va a topar con la misma mierda. Y como los bancos -y empresas en general- saben que no te vas a ir sólo por eso, se permiten el lujo de no tener auténtico SAC.