Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
62 / 76
#916

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Requisitos abrirse la cuenta y hacer un ingreso.
Videollamada obligatoria.

#917

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola buenas, estoy interesado en darme de alta, alguien quiere enviar lo de los 30€ a ver si va bien? Muchas gracias a todos!

#918

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola Facufe, yo tengo mis recomendaciones intactas así que mándame tu email por privado y te invito :)

Lo mismo para cualquier otra persona que esté interesada. Aquí dejo las capturas que se me muestran del proceso:



Un saludo.

#919

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ahí te la mandé! Ni bien me la mandes la hago.

 

Muchas gracias

#920

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pero son 15€ o 30€?

La videollamada es en inglés o en castellano?

Alguien puede mandarme más info?

#921

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Sigue siendo necesario el pasaporte para validar la cuenta o ya admiten DNI?

Saludos.

#922

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

@antopejota Creo que la promoción de los 30€ era hasta el 31 de diciembre; ahora vuelven a los 15€ y no se si es para el que invita y el invitado o solo para el que invita. Si es solo para el que invita, yo me ofrezco a compartir la mitad!

@Trusk Hasta donde yo se, hace tiempo que admiten el DNI. Yo me di de alta con él, así que supongo que seguirá igual si no lo han cambiado,

#923

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Gracias por la info, fprado.

#924

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola!

 

Este es mi primer mensaje en el foro. Llevo una semana con esta cuenta y acabo de enterarme de la condición de los 9 usos para no pagar comisiones. Alguien podría indicarme en que parte de la documentación se indica? Entiendo también que habrá artimañas para cumplirlo, como por ejemplo mover el dinero a aplicaciones de pago con el móvil o COINC, entre otras, que te cobran con la tarjeta sin perder ningín dinero.

 

Gracias por resolver mi duda!

#925

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola @Ramadans,

Aquí tienes las tarifas y condiciones de N26: https://n26.com/es/coste/?lang=es

En cuanto a lo que dices, efectivamente hay muchos "mecanismos" para sortear esa limitación. Entre ellos, uno puede ser el que has comentado de hacer ingresos a tu cuenta COINC con cargo a tarjeta o configurar un ingreso periódico (cada semana, dos semanas o mes) en tu cuenta de Amazon con una cantidad mínima (0,15€ es lo mínimo si no recuerdo mal).

Un saludo. 

#926

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Perfecto. Muchas gracias. Ley el FAQ y vi eso, y que los menores de 26 están exentos. Ese es mi caso y por eso no me salía en las condiciones.

Muchas gracias!

#927

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tengo mi cuenta en la Banca March y estoy pensando en cambiar ya que una de las cosas que menos me gustan es su pobre App, comisiones, etc. He visto la cuenta N26 y me llama mucho la atención. Vosotros usais esta cuenta como cuenta principal para vuestras nóminas y demas gastos? 

#928

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La usaría más para recibos si las empresas de España cumplieran la normativa y dejaran utilizar cualquier IBAN de la zona SEPA, no sólo de España, como hacen muchas.

 

Not accepting IBANs from other EEA member countries is actually a violation of European law (Art. 9 of  Regulation No 260/2012). Regardless of whether your IBAN starts with DE, FR, ES, IT, or any other country code, so-called “IBAN discrimination” is forbidden.

Should you ever face a case of IBAN discrimination, we encourage you to directly  contact your competent national authority.

#929

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Y por ejemplo, tengo 300€ en efectivo y quiero ingresarlo a mi cuenta N26. Como lo hago? Solo podria hacerlo mediante transferencia desde otra cuenta?

#930

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Eso es.