Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
25 / 31
#361

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

echales una manita y cancela tu el resto de productos que tengas con ellos...

#362

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

¡¡ Estoy que trino !! fui cliente de UNO-e que como ya sabéis lo absorbió BBVA, bien, pues tengo aún unos Fondos de Inversión Internacionales que contraté en UNO-e y como ya sabéis al principio se dijo que no nos iban a cobrar ninguna comisión de administración de valores por el hecho de tener Fondos de Inversión Internacionales porque además mi cuenta de valores también la contraté en UNO-e

El caso es que como ya expliqué en este mismo hilo por allá en Febrero hice un cambio de oficina de la 9465 que es la oficina digital que todos los que venimos de UNO-e tenemos asignada por defecto, a una oficina física cerca de mi casa y el cambio lo realicé por la web porque hay una opción que lo permite.

En ningún caso se me advirtió de que me cambiarían alguna condición de mis cuentas de UNO-e (cuenta corriente y cuenta ahorro) así como tampoco me advirtieron por ningún lado que si me iba de la oficina 9465 a una oficina física, me cobrarían comisión de administración de valores por el hecho de tener Fondos de Inversión Internacionales (que ya digo que los contraté en UNO-e y aún los arrastro y allí en UNO-e no cobraban nada por tener Fondos Internacionales).

Pero cual ha sido mi sorpresa que hace un rato me han cobrado en mi cuenta corriente casi 39 € de comsión de administración de valores (valores nunca he tenido valores pero sí tengo esos fondos internacionales) así que estoy que trino porque esto no me lo esperaba en absoluto.

 

¿A los que tenéis fondos de inversión internacionales contratados en UNO-e os han cobrado algo esta madrugada en BBVA por esa administración de valores? no sé si es que ahora nos lo van a cobrar a todos o sólo a los 4 desgraciados que por ignorancia nos fuimos de la oficina digital 9465 y nos fuimos a una oficina física.

Desde luego a mí no me advirtieron nada de que si me cambiaba de oficina pasaría a pagar comisión de administración de valores por el mero hecho de tener esos fondos internacionales, máxime cuando la cuenta de valores sigue siendo la misma que contraté en UNO-e y sólo han cambiado los primeros dígitos de la numeración de esa cuenta de valores.

 

Me siento estafado.

 

Por la mañana llamaré a mi gestor personal a ver qué me dice.

#363

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola,

esto mismo nos pasó el año pasado y nos devolvieron el dinero.

De momento a mí no me la han cobrado, pero creo recordar que el año pasado a ti te la cobraron un dia antes. Yo estaria tranquilo porque seguro que te lo van a devolver. Escribe al Dpto de Calidad y le explicas situación y antecedentes.

Como supongo que ya sabes,  permanezco en la oficina digital a base de insistirles que anulaba el cambio antes de que se produjese. Explica a la gente de Calidad que hiciste el cambio porque creías que era necesario para completar el perfil y que por supuesto, no tendría consecuencias.

Saludos.

 

#364

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Es curioso, cuando abri mi cuenta online tenia que seleccionar una oficina fisica.

#365

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola,

¿Cómo te ha ido, has resuelto algo?

A mí me han cogido un fondo internacional y me lo han pasado a la cuenta de valores, como acciones.

Mira si te han hecho la misma jugada.

 

 

#366

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hablé ayer con mi gestor y le conté mi caso. Sigo esperando su respuesta.

Lo de los Fondos de Inversión Internacionales siempre se consideran como si fueran valores ¿no lo sabías? en UNO-e también los consideraban como si fueran valores (pero sólo los Fondos Internacionales). ¿Cómo puedo saber si me han hecho la misma jugada que dices? ¿dónde se mira eso?

¿Entonces a ti también te han cobrado una comisión de administración de valores por tener ese Fondo Internacional?

yo tengo 7 Fondos Internacionales que contraté en UNO-e y la cuenta de valores también la contraté en UNO-e y me han comisión de custodia de 4 de esos 7 Fondos a razón de 8 € por cada uno de los cuatro.

8 X 4 = 32 € del ala + IVA así que en total me cobraron anteayer de mi cuenta corriente más de 38 €

Veremos lo que me dirá el gestor que espero que me llame hoy viernes o a lo sumo el lunes. Cuando haya novedades ya os contaré.

#367

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola,

yo tengo dos fondos internacionales desde la época de uno-e al igual que la cuenta de valores.

De momento este año no me han cobrado la comision por esta cuenta, tal como pasó el año pasado.

Hasta el miécoles pasado yo veía por la web, en el apartado de fondos, mis dos fondos. La cuenta de valores siempre había permanecido a cero. Pues ayer miro y veo que uno de los fondos ha pasado al apartado de valores y eso me hace sospechar que ya tienen la excusa para cobrarme la comisión y a empezar de nuevo con quejas y escritos, llamadas ...

 

#368

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo tengo unos cuantos Fondos Internacionales más que tú que también contraté en UNO-e y mi cuenta de valores (que también contraté en UNO-e) también estaba siempre a cero y esta sobremesa (a las 2 y pico del mediodía) he iniciado sesión y mi cuenta de valores seguía a cero pero hace 5 minutos que acabo de conectarme de nuevo y para mi sopresa también me han traspasado uno de mis Fondos Internacionales a la cuenta de valores.

Puse una reclamación por la comisión esa que me cobraron el otro día pero sigo a la espera de una respuesta.

¡¡Estoy que echo humo!!

 

#369

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Esta mañana ha sido secuestrado mi segundo fondo. Ya están los dos en la cuenta de valores.

Digo secuestrado porque de momento no veo la forma de operar con ellos. Voy a mirar de traspasarlos a otra entidad porque esto ya empieza a aburrir.

#370

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pues a mí de momento sólo me han secuestrado uno con el cual tampoco me deja operar.

#371

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hace un rato que me han liberado el Fondo de Inversión Internacional que me tenían secuestrado y que me habían traspasado a mi cuenta de valores así que ahora ha vuelto a la lista de Fondos de Inversión Internacionales y por tanto ya me permite operar con ese Fondo en concreto ¿a tí también te han liberado tus 2 Fondos?

De lo otro de momento sigo esperando respuesta.

#372

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pues sí, ayer uno y ahora veo que el segundo también.

#373

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Vengo a decir que hace muy pocas horas me han devuelto íntegramente el importe que me cobraron indebidamente (no llegaba a 40 €) y que reclamé a atención al cliente de BBVA mediante un formulario que hay en la web de BBVA

josecy, gracias por tus respuestas que me han sido de mucha utilidad para poder restregarles por la cara que a los otros clientes de UNO-e no les cobraban esa comisión porque no cambiaron de oficina gestora (y yo sí cambié) y que no me podían cambiar las condiciones unilateralmente a peor sin antes avisarme, cosa que no hicieron el día que yo solicité el cambio de oficina gestora.

#374

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Me alegro que por fin todo esté en su sitio.

#375

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Lo del BBVA es de traca. No funciona nada. Si creéis que porque ya veis correctamente los fondos "en su sitio" ya está todo bien, lo lleváis claro. Eso pensaba yo también.

Ayer, intenté reembolsar un resto de un fondo que se quedó ahí desde la época de uno-e, y como eran menos de 40 EUR decidí quitármelo de delante reembolsando, porque veo que esto del BBVA no funciona.

Pues bien, al ir a hacer el rembolso, y ya casi al final de los pasos que hay que dar, sale el mensaje. ERROR no sé qué demonios.

Llamo a la línea BBVA para que lo hagan, el tío me identifica, me manda una clave al móvil, y... ¡sorpresa!: él tampoco puede.

La única solución que vi es hacer un traspaso externo a otra entidad. Deplorable...

Lo ideal sería poder hacer un cambio de comercializador de fondos, para gente como vosotros que tenéis múltiples fondos, pero creo que si lo intentas, te lo rechaza el BBVA según me dijo un pariente mío. Al parecer, si haces eso teniendo la c/c a cero no te dejan, porque quieren cobrar por esa operación, al entender que es un traspaso de títulos... ¡PELIGRO!

Si intentáis hacer eso, antes dejad a cero la c/c.