Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

367 respuestas
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
8 suscriptores
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
Página
7 / 26
#91

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Sí, tienes razón, mientras no cobren, da igual el método.

El caso es que con la cuenta ON no cobran pero cuando con ella te das de alta, si que cobran y devuelven, creo que debería de ser igual estés dado o no de alta en el programa por ser tu porque es una cuenta sin comisiones si eres 100% y solo cobrar el mes que pierdes el perfil.

#92

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Yo soy cliente "Por ser tú" aunque no tengo una cuenta ON, y lo único que me cobran para al instante devolverlo son la tarjeta de débito y la de crédito. Del resto no me cobran nada de nada para luego devolverlo. Si me voy al apartado de las comisiones, veo que me he ahorrado X por retirar efectivo a débito y otro tanto por emisión de transferencias, pero ya digo que no se ve reflejado en los movimientos. Solo tarjeta débito y crédito, que es una vez al año. A vosotros os "cobran" más cosas¿?

 

 

#93

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Yo tambien soy "por ser tu" y no tengo "cuenta ON", a mi me cobran y me abonan tambien 11€ trimestrales de mantenimiento de cuenta.  El año que viene serán 15€ trimestrales creo recordad.

#94

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

¿Puede que tengas alguna cuenta de Bankialink? Eran gratuitas hasta noviembre de este año y luego pasaban a cuentas fáciles. Esas no contaban nunca. Yo tenía una cuenta Bankialink pues era cliente de TuBancaja y tras el cierres de Bankialink, las cancelé y abrí la cuenta ON, y todos los meses me cobran y devuelven, ya me han dicho que por estar en el programa sin comisiones, para mostrarme todo lo que me hacen ahorrar.

Nadie usa ese sistema de los bancos que conozco y la verdad que no me gusta pero no me queda otra que transigir por tener ellos mi hipoteca TuBancaja.

Saludos.

#95

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Yo he recibido el aviso en la correspondencia electrónica de que a partir del 24 de marzo mi cuenta ON cuesta 60 euros al año, 5 euros al mes, y la tarjeta ON, 28 Al año aunque por ser yo no me los van a cobrar hasta que deje de ser yo jejeje jejeje

Cómo será el aviso de los clientes ON que no tienen el programa por ser tú, dirá aunque si cumples el perfil digital no te cobraremos, me pregunto.

Saludos.

#96

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Qué va, yo vengo de Caja Madrid y ya la verdad que ni recuerdo cómo se llamaba la cuenta, debía ser el equivalente a la "Cuenta Fácil". Pero sigo sin saber qué me hace distinto de vosotros. Yo tengo la nómina domiciliada y una hipoteca y seguro de hogar que hice con Caja Madrid en su día y que sigo teniendo, y siguen siendo los mismos productos (no hubo que hacer ninguna modificación tras el cambio a Bankia).

Y así hasta el día de hoy, lo único que yo veo en movimientos es el tema de la tarjeta débito y crédito, que es una vez al año. Lo del cobro trimestral que le pasan a Xlkltln a mí no me lo pasan, al menos no de forma visible.

La verdad que sigo sin comprender que os hagan eso, cuando todos somos "Por ser tú". Es una chorrada pero entiendo que a gente le toque las narices ver ahí movimientos ficticios. Para eso ya está la sección donde ver lo que te has ahorrado... Pero en fin.

Un saludo.

#97

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Me alegro por tu Miguel, debe ser o que tienes algún tipo de cuenta de caja Madrid que no tocaron,lo que me extraña, o bien es un fallo informático y tu cuenta se ha quedado como las cuentas de Bankialink, totalmente gratuitas.En fin, mejor para ti, y tienes razón, en mi caso es mensual el cobro, y aunque ya me quejé porque se supone que llevo un año sin ir por la oficina y soy 100% digital, cumplo el perfil digital, sin embargo, me cobran y devuelven como "por ser tú".
Mi padre cerró la cuenta ON, pero él solo tenía la cuenta y la tarjeta, y nunca le cobraban,no aparecía el cobro y devolución mensual por lo que sé,lo realizan si te activan el programa sin comisiones,algo totalmente ilógico.

Saludos.

#98

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Mis padres igual, llevaban en Caja Madrid años y les migraron en su día a Bankia como a todo hijo de vecino, y no les pasan nada más allá de las tarjetas, como a mí. También son "Por ser tú".

Esto que comentais se ve que es algo propio solo de los cientes de la cuenta ON y además solo los que son "Por ser tú"... Insisto, no le veo el sentido :-DDD

#99

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Mi hermana cumplía 26 y le cambiaron a la Cuenta ON desde una Cuenta Joven (manteniendo el nº de cuenta y todo) a finales de diciembre, es decir, no venía ni de Bankialink ni de Tubancaja o similares, y le han cobrado 1,81 € por "Cargo por cobro de servicios" y concepto "Comisión mantenimiento" que le devolvieron acto seguido. Vaya chapucillas.

Le he dicho que lo ignore, pero es verdad que te medio obligan a estar atento por si te cobran algo que acaben por no devolverte, ya sea por error o por lo que sea.

Un saludo.

#100

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Yo tambien he recibido el aviso, pero a los que tenemos el perfil digital y lo hemos hecho todo online, no nos van a cobrar nada. Eso me dijeron a mí por telefono.

#101

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Un sin sentido total, como bien dices, hay que estar pendiente cada mes por si fallan. Un año y unos meses sin ir a una oficina con la cuenta ON cumpliendo el perfil digital, y todos los meses con su historia de cobro y devolución por ser de Bankia así me dejan claro todo lo que me están regalando.

Saludos.

#102

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Así es pero no lo han explicado, porque la cuenta ON la consideran como una cuenta normal, no es gratuita, sólo si cumples el perfil digital o perteneces al programa por ser tu, te regalan esas comisiones.

Saludos.

#103

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Este mes ya me han empezado a cobrar los cinco euros para devolvérmelos acto seguido por ser del programa sin comisiones.

Vaya birria de sistema, sigo pensando igual, o deberían de cobrar y devolver, solo cobrar si no se cumple el perfil digital pues digo yo que si es gratuita si cumples el perfil por qué cobran y devuelven sin cumples el perfil digital, y no te devuelven por cumplirlo si no por ser del programa sin comisiones "por ser tu".

En fin, Bankia y sus absurdos.

#104

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hola a tod@s, soy cliente de Bankia desde hace muuchos años, cuando éra Bancaja, y en la actualidad solo dispongo de la cuenta corriente y una cuenta por más que desde 2018 ya no renta absolutamente nada, me cambié la nómina a la cuenta 123 del santander y me tuve que dar de baja la tarjeta de débito pues me cobraban 20€ anuales por no tener domiciliada la nómina. De la cuenta corriente no me cobran comisiones al tener un saldo medio de 2000€. Ahora me he quedado únicamente con la libreta para poder sacar dinero en los cajeros, o acudiendo a ventanilla, y me gustaría traspasar el dinero de la cuenta por más a otra cuenta ahorro como coinc o abrir la de wizink pero al no tener domiciliada la nómina me cobran comisión, y he pensado en la cuenta_on.

Después de éste rollo mi pregunta es,  puedo abrirla manteniendo simultaneamente mi actual cuenta corriente y mi cuenta por más, o por el contrario al abrir la cuenta_on automaticamente absorbe a mi cuenta corriente?  Es que no me queda claro por el tema de ser totalmente digital operar con bankia una vez te abres la cuenta_on.

Un saludo y gracias por leerme.

#105

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Si contratas la Cuenta ON se dará de alta una nueva cuenta, no hay posibilidad de convertir tu Cuenta Fácil (o Libreta Fácil) a Cuenta ON conservando su numeración. Por tanto, una vez abierta la Cuenta ON podrías cancelar la otra acudiendo a tu oficina.