Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
19 / 40
#271

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

No sé dónde lo habrás visto, pero el de 12 meses es al 0,95%.

#272

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

La verdad es que desde el móvil no soy caoaz de ver en la página de Ferratum ningún depósito
Podríais poner un link por favor?
Gracias!

#273

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Sólo lo verás si eres cliente ya que aparecen al ir a contratar un nuevo producto... Eres cliente?

#274

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Si, lo he de mirar desde la app o desde la web?
Gracias

Al 0.95 no me interesa ya que puestos a irme fuera es mas interesante lo que ofrece Raisin.
Pero igualmente es raro que algo así no lo anuncien, no?

#275

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Me autocito, efectivamente desde la app se puede contratar los depósitos a 90, 180 y 360 días con un máximo de 0.95%

Por ahora me quedo con Raisin ya que a un año hay a 1.25% aprox pero sigue siendo una opción más

#276

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

confirmo que lo maximo que dan es 0,95 a 12 meses, aunque en mi app pone 2.30TAE al darle y pasar a a la sgte pantalla indica 0,95.

no obstante al ser de Malta no meto ahi mucho dinero ni loco.

Salu2

#277

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Cuando dices solo la comision de Mastercard a que te refieres? al cambio de divisa que es solo un poco mas malo que el real ?

 

Salu2

#278

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Alguien ha intentado agregar esta cuenta a su PayPal? Para transferir fondos de PayPal a la cuenta.

Yo lo estoy intentando y me da error.

#279

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

yo la añadí sin problema.

#280

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hace mucho o ha sido recientemente?

A mí me da este error:

 

Security check

Sorry, we can't move forward

We couldn't verify your account.

If you need help, you can  send us an email or  call.

#281

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

en julio. fue como cualquier otra, te hacen dos ingresos, le dices cuáles son y a funcionar.

#282

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Actualización.

Confirmo por experiencia propia:

 - Banco Sabadell : Prueba de retirada 20 €, Ferratum no cobra nada y el cajero avisa de que Sabadell cobrará 1.80€ por la retirada. Cancelación de la operación sin problemas.

- BMN: Prueba de retirada de 20 €. Ferratum no cobra nada y el cajero avisa de que BMN podría (en condicional) cobrar una comisión de 0.6 €. El cajero no deja cancelar, continua con la operación y me da el dinero. Esto mismo me ocurrió con tarjetas de otras entidades en este mismo cajero y es por que no se cobra comisión. Confrimado, la operación aparece cargada instantaneamente en la APP y no hay cobro de ninguna comisión.

#283

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Incluyo tambien Bankinter para extraer sin comisión, además el cargo me aparecio automaticamente en la aplicación de Ferratum

#284

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola,

Yo hoy he sacado 10€ en Ibercaja y sin comisión.

En la applicación se me actualizó en el momento y encima recibí un SMS.

Un saludo.

#285

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola:

 

En un rato ire a sacar dinero a un cajero de LACAIXA sabeis si hay problemas al sacar dinero conla visa o aplica comision?

 

saludos y gracias