Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca regala 200 euros por la nómina

136 respuestas
Abanca regala 200 euros por la nómina
9 suscriptores
Abanca regala 200 euros por la nómina
Página
3 / 10
#31

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Ayer me pase por mi oficina de Madrid y si que tienen este deposito y es general para todas las oficinas de ABANCA y me dieron un folleto y es como dice el forero El nolano.

Pero me lo estoy pensando, porque aunque cumplo los requisitos. la ganancia seria una miseria. En un año un total de 125 euros. Tendria que rebajar en 50.000 la cuenta clara que da el 0,25% e iniciar un nuevo depo "que bello es venir" al 0,50% un año y sin posibilidad de cancelacion anticipada.

Luego esta lo del regalo que me corresponderia una tablet, que ya tengo dos y ademas una casualmente es la misma marca y modelo que me la he comprado hace 2 meses, o una TV que ya tengo 3 y otra mas en el trastero y ya no quiero ni verlas.

Me da pereza andar con papeleo y firmas de mi mujer y mias, y ademas tendria que cambiar la domiciliacion de 3 recibos que los tengo en el Sabadell con la cuenta expansion que me dan el 1%. Me da pereza hacer todo por unos miseros 125 euros mas en un año.

Salu2

#32

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

es para cluentes viejos de abanca también? podrías escanear el folleto y ponerlo aquí o pasárselo por email?

gracias

#33

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

te conviene mas la promo de los 200 euros, que ademas no pide domiciliar recibos, la del deposito que bello es venir la veo para quien no puede llevar nomina y sí ingresos regulares.

#34

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Hola. te lo vuelvo a preguntar disculpa. Tienes el folleto del 0.50%?

Sirve para cluentes actuales que quieran abrir un depósito con el dinero de la cuenta? Sirve para dinero nuevo?

un saludo

#35

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Hola, no te conteste porque tengo una impresora antigua y muy basica y no puedo escanear, ni hacer fotocopia, que me funciona muy bien, solo me imprime, y hasta que se rompa. Cuando un banco me pide o yo pido algo, funciono a traves de correo postal o a traves de las valijas de las oficinas bancarias.

El depo que bello es vivir es a 6 meses el 0,75% y a 12 meses el 0,50% y la cantidad es hasta 50.000 euros. El folleto que se las trae y es como para ingenieros, no dice nada, yo entiendo que sirve tanto para nuevos como actuales clientes. El empleado que me atendio un ett, que mucha carrera y tal, pero no se aclaran y ademas tenian jaleo en la oficina, y creo que me dijo que si podia pasar del depo de la cuenta clara a este del que bello es vivir.

Pero no voy a hacer nada, porque en la cuenta clara ya tengo 200.000 euros (somos dos titulares) y llevar dinero nuevo ( de otro banco) ya no quiero que me paso del FGD, y cambiar internamente 50.000 euros de un depo a otro, serian como mucho 125 euros al año, vamos una miseria y una porqueria, y encima tendria que ir con mi mujer a firmar papeles, vamos que no merece la pena.

Salu2 

#36

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

gracias.

 

#37

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Ah y que me olvidaba. Tambien cambiar 3 recibos domiciliar de un banco a otro, que los tengo en la cuenta expansion del Sabadell, y todo por 125 euros mas al año. Nada todo miseria, ya que perderia lo poco (1%) que me dan en el Sabadell. Salu2

#38

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Ya, pero yo pensaba pasar MI SALDO ACTUAL de la cuenta clara al deposito 0,50%, que como en breve bajara al 0,15% la cuenta clara pues queria aprovechar.

Pero mucho me temo que el dinero que tengo actualmente en la cuenta no servira y tendra que ser nuevo. Porque el 0,50% no creo que lo den asi sin mas

 

muchas gracias

#39

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Los antiguos clientes siguen con el 0,25% en mi web sigue con el 0,25%, no he oido nada de que lo cambien, y si lo hacen hay dos meses mas, ademas en mi caso como el depo de la cuenta clara se renueva cada 6 meses, el interes que tengas ya creo no te lo pueden tocar en esos 6 meses, a mi me ha comenzado del 15/09/17 al 15/03/18 una nueva etapa. Yo no he recibido ningun mensaje en la correspondencia, ni ninguna carta por correo postal.

Si quizas tengas razon con lo del dinero nuevo, seria demasiado bonito

Salu2

#40

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Hola,

acabo de abrir la cuenta clara por telefono con la idea de aprovechar la promocion de 200€ por la nomina. En el "pack" de la cuenta clara incluye un "servicio de avisos" por sms por un coste de 6€ al año segun el contrato. Alguien sabe si se puede anular este servicio?

No me gusta el hecho que no se ve este detalle hasta que no te presenten con el contrato. 

El servico de avisos por sms no esta en el documento precontratual

https://www.abanca.com/files/docs/es-fipre-cuenta-clara.pdf

 

Que mas secretos me esperan..

Gracias

 

 

#41

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Hola,

No te preocupes, el servicio no viene activo por defecto, sólo los avisos por correo electrónico. De todas formas, puedes ir a tu área de clientes, oficina virtual o banca electrónica y acceder a perfil y confirmar que los avisos están activos sólo para correo electrónico. Sólo si activas el servicio para móviles te cobran 0,5 cts al mes.

Es una cuenta muy buena siempre que cumplan lo que dicen. Yo la tengo desde junio aunque con las condiciones anteriores, es decir, con un año con el servicio premium sin comisiones pero luego debo cumplir requisitos para que sea gratuita y cona nueva versión, es siempre gratis si eres un cliente digital. Quizás próximamente me cambien las condiciones para unificar la cuenta clara a todos los clientes.

Saludos.

#42

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Yo era cliente antiguo del Banco Etcheverria y por absorcion que fue comprado, pase a Abanca, cuando me vencio el depo por cierto muy bueno en el Etcheverria ya estaba sin quererlo metido en Abanca, y lo mejor despues de todo lo que tenian fue la cuenta clara que me cambie todo a ella y fue en Marzo de este año, pero no tengo la nomina con ellos, solo ingreso una transferencia mensual de 1500 euros, y luego si quiero lo saco al dia siguiente.

En el contrato que tengo en casa, no veo nada de los 6 euros, de todas formas nunca me han cobrado nada de esto.

En la web, vas a servicios moviles y luego a avisos, y ahi como algun forero te ha dicho,puedes marcar y desmarcar en las casillas correspondientes. Yo tengo todas en blanco, es decir no he marcado ninguna, y nunca me han cobrado nada.

Te informo que Abanca, funciona muy bien, y tanto su web como su app son muy buenas, aparte de que tiene oficinas fisicas, yo estoy contento con ellos.

Salu2

#43

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

que sea por muchos años porque mientras la gente se distrae con cataluña, los politicos corruptos estan urdiendo planes para acabar con toda la banca solvente y competitiva para salvar bancos grandes que no son ni solventes ni competitivos...

#44

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Esto lo pagan cobrando a los ancianos clientes de toda la vida entre 68 y 200 euros al año por tener cartilla. Es su forma de agradecerles la fidelidad. Son unos ladrones y ojo que en cuanto te despistas y no cumples las condiciones también te los cobran a ti. Para colmo cambian las condiciones cada 6 meses. Llevo años con ING con 0 comisiones y 0 problemas y voy a ver si puedo ayudar a mis padres a que se cambien también porque como trata Abarca a sus clientes fieles es una vergüenza.

#45

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Pues no lo entiendo, porque es muy sencillo cumplir las condiciones del "programa cero comisiones" con el cual tienes cero comisiones. Hay que cumplir una sola de las condiciones siguientes: Con una nomina/pension por cualquier importe o haciendo un ingreso o transferencia de 1500 euros, los cuales los puedes sacar a partir del dia siguiente y tener un saldo medio mensual en la cuenta creo de a partir de 500 euros, y por otro lado ta,bien otra condicion: Tener algun deposito minimo 20.000 euros o utilizas la tarjeta de credito por mas de 2.500 euros al año, ya tienes cero comisiones. Yo no lo veo tan complicado.

Yo en mi caso no tengo la nomina con ellos, lo que hago es que desde mi cuenta de otro banco, hago una transferencia periodica mensual de 1500 euros, y luego si quiero y me conviene los retorno o saco al dia siguiente, otra vez al mismo banco de origen. No tengo tarjetas de credito de Abanca, pero claro si tengo mas de 20.000 euros en la cuenta, la cual me renta al 0,25%. Yo estoy muy contento con Abanca, me funcionan muy bien.

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -