Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca regala 200 euros por la nómina

136 respuestas
Abanca regala 200 euros por la nómina
9 suscriptores
Abanca regala 200 euros por la nómina
Página
1 / 10
#2

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Para recibir los 200 euros tienes que tener la nomina si o si, es condicion indispensable tener la nomina con ABANCA. Yo no tengo la nomina, y para que me den el 0,25% tengo que hacer cada mes una transferencia de 1.500 euros ( que la puedes sacar al dia siguiente) desde mi cuenta del SABADELL a la de ABANCA.

La nomina la tengo en el SABADELL que tengo la cuenta expansion. Salu2

#3

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

No se ahora, pero antaño ara nominas de -1000 euros daban 200 euros

 

Si superaban los 1000 euros daban 300 euros

#4

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

creo que eso solo era en galicia, en el resto de españa eran 200 como alternativa al regalo, y no en todas las oficinas.

#5

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

A mi en barcelona a la oficina que fui tenian tanto los 200 como 300 euros

#6

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Se pueden hacer transferencias tipo nomina desde Abanca?

gracias,

#7

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

No

#8

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Pues yo en ABANCA que tengo la cuenta clara y sin la nomina, todos los meses tengo que hacer una transferencia de mi cuenta del SABADELL a la de ABANCA por 1.500 euros que luego si quiero al dia siguiente los saco, y nunca he tenido ningun problema y llevo ya con esto como unos 10 meses. Luego entiendo que si se pueden hacer transferencias tipo nomina.

Salu2

#9

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Supongo que el compañero se refiere a si (desde Abanca) se pueden emitir transferencias de salida tipo nómina hacia otras entidades.

#10

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Por lo visto piden datos reales al darse de alta en la web tipo CIF de la empresa y importe de la nómina así que lo único posible para que no tener problemas sería una transferencia (nómina o no) desde otra entidad del mismo importe de tu nómina, en caso de que la tengas claro. Sino tienes nómina no puede ser por la documentación que exigen.

#11

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Según leo la permanencia es de 24 meses, por lo que sigo viendo más interesante la opción de Cuenta Nómina de Bankinter.

Dividiendo rendimiento por compromiso de permanencia nos encontramos con una remuneración bruta de 100 euros anuales..nada del otro jueves, a la altura de la promo de Openbank y sus 100 euros por abrir la cuenta nómina

#13

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

es mejor ir a una oficina en la que tengan ganas de captar nominas, seran menos estrictos, pero nomina real tiene que ser, por lo menos la primera.

#14

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Ademas te piden la hoja de la nomina fisica para abrir la cuenta.

saludos

#15

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Estando con el 123 no le veo mucha utilidad. Además en mi localidad no dispongo de oficinas.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar