Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca regala 200 euros por la nómina

136 respuestas
Abanca regala 200 euros por la nómina
9 suscriptores
Abanca regala 200 euros por la nómina
Página
7 / 10
#91

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Si a todo, ya les llamé, se han inventado un rollo raro, tan raro que casi ni sé explicarlo.
Esperaré hasta final de mes y veremos.

#92

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Me están mareando de lo lindo , primero llamé  al 981 y me dicen que como terminé la contratación por oficina que debo llamarles para que lo solucionen ellos , los llamo y se inventan que me lo ingresarán el dia que hagan la revisión , que la anterior revisión se hizo el 29 de noviembre (el dia que aperturé la cuenta ) .

Hoy dia 29 vuelvo a llamar al 981 y ya no me dicen que llame a la oficina , directamente me dicen que resulta que lo mio no es nómina , que como es una pensión el sistema no la ha detectado , que se pondrán en contacto con la oficina para resolverlo.

La última cuenta que tuve con ellos fue allá por el año 89 cuando aún eran Caixa Galicia , que di de baja por lo incompetentes que eran , me devolvían recibos habiendo saldo sin darme una razón, etc...

Les dejaré de margen la semana que viene , si no cumplen con lo pactado cancelaré todo y me volveré a llevar mi "pensión" a donde estaba , menuda pérdida de tiempo.

#93

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Actualmente, el importe que regalan ha bajado a 150 €.

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-clara/?gclid=EAIaIQobChMIvIqOhJ6C2gIVj5kbCh0-eQ7hEAAYASAAEgL1fPD_BwE

Cuenta Clara

La nueva Cuenta Clara es una cuenta para que  ahorres de la forma más fácil y sencilla. Sin comisiones ni gastos. Y muuuuucho más. Así es Clara, la cuenta que  hace las cosas como tú las harías.

  • LLÉVATE  150€ SI TRAES TU NÓMINA
#94

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Me he dado de alta a través de videollamada y todo correcto. Lo voy a realizar con vinos de mi propia cosecha, y el primero ha sentado de maravilla, en 24 horas los 150€ ingresados.

Me surgen algunas dudas,

- ¿El único compromiso es la domiciliación de la nómina, según me explicaron?

- ¿Dónde puedo cambiar el número PIN de la tarjeta de débito en una entidad que no sea Abanca (me pilla a 10km) y que no tenga coste?

- La tarjeta de crédito "Tu" no la he activado porque no la quiero, ¿alguien ha conseguido que se la den de baja por teléfono sin necesidad de ir a ninguna oficina? Yo el alta la realicé por videollamada sin necesidad de pisar la oficina.

Muchas gracias!

#95

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

El pin lo debes cambiar en un cajero de abanca si o si.

Para dar de baja la tarjeta tu imagino que a través de la banca a distancia. Te vas a suspensio por deterioro y después seleccionas no quiero otra la tendrás dada de baja

#96

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Acabo de aprobechar la promocion para conseguir 150€ y me han mandado al correo un contrato para que lo firme y se lo devuelva firmado, lo gracioso es que en ningun lugar me indican la direccion a la que debo mandarlo ¿alguien en la misma situacion?

#97

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

¿Y no está esta información en la web?

#98

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

No, en la web no aparece nada

 

En cualquier caso ya lo he solucionado, me acerque a la oficina que mas cerca me quedaban y los deje alli. Los chicos que estaban en ella estaban igual de perplejos que yo al ver los papeles pero me dijeron que ya se encargaban ellos del tema

#99

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Yo recuerdo que cuando me dí de alta lo firme todo digitalmente y no tuve que enviar nada por correo.

#100

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Por curiosidad los que abriis la cuenta online os dicen que seleccioneis una oficina proxima?

 

Mi experiencia con abanca que en mi caso se empieza a salir minimamente de la operativa tradicional es que te han pasar muchas veces por la oficina, incluso para pedir un simple aumento para la tarjeta de credito ya que te hacen firmar, y firmar y firmar.... 

#101

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Te asignan la oficina más proxima.

Yo tramité el aumento de crédito de la tarjeta Visa Tú a traves del correo electronico con mi oficina sin problemas, eso si te piden practicamente la misma información que si vas a pedir una hipoteca.

#102

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Yo tengo una cuestión a ver si alguien me la resuelve. Yo al tener la nómina antes de pasarme a la cuenta de ahorro no me permitían conseguir los 200€ pero quería saber si el tanto por ciento de remuneración que me dan con la nómina se me aplicaría igualmente.

Muchas gracias de antemano

#104

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Si

#105

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Fui a la oficina para aumentar el límite de la tarjeta de crédito y me piden como requisito contratar el seguro de protección de pagos (prima de 0,6% del recibo de la tarjeta, ya sea aplazado o a fin de mes). Me dicen que sin contratar el seguro no me pueden subir el límite de los 300€ que vienen por defecto, teniendo con ellos la nómina de 1900€ y recibos. ¿Os ha pasado a vosotros? 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar