Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca regala 200 euros por la nómina

136 respuestas
Abanca regala 200 euros por la nómina
9 suscriptores
Abanca regala 200 euros por la nómina
Página
2 / 10
#16

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

pues yo a 200 euros si les veo utilidad...

#17

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

A nadie le amarga un dulce pero a la larga compensa la cuenta 123 :)

#18

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

no son excluyentes, la 123 admite ingresos regulares y TN's.

#19

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

¿Se pueden enviar transferencias desde una cuenta propia con el importe de la nómina a la 123 sin que pongan pega alguna?
Si es así sería interesante compaginar ambas.

Saludos

#20

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Desde abanca no se pueden enviar transferencias con el concepto nomina si es esto a lo que te refieres

#21

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Gracias, esa era la duda.

Por lo tanto como decía antes conviene más la cuenta 123, que en 7 meses obtienes el regalo de Abanca y sigues cobrando.
¿Hasta cuándo? Eso no sabemos.

Un saludo

#22

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

remarcar que con abanca tienes muchos cajeros donde sacar gratis.. bankia banco Sabadell y todos los euro 6000.
Va ideal cuando vas de vacaciones a pueblos

#23

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Se agradece la información. Como un segundo banco estaría bien entonces.

#24

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

puedes hacer transferencias tipo nomina hacia la 123 sin ningun problema, si no tienes una cuenta en un banco que permita este tipo de transferencias puedes tener la 123 con ingresos regulares en lugar de nomina, tienes que rellenar un papel en la oficina comunicandolo, asi puedes llevar la nomina autentica a abanca para conseguir los 200 euros y seguir con el 3% de la 123.

ademas abanca con esta promo tambien puedes acceder a un deposito a 6 meses al 0,7% o a un año al 0,5%.

#25

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Cuéntame algo más sobre el depósito al 0.7% de abanca. no sabía nada

#26

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

poco mas te puedo decir, lo vi en el escaparate, me parecio que iba ligado a la promocion nomina, no me pare porque llevaba prisa, mañana me paro a leer la letra pequeña.

#27

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

yo lo que tengo claro es que cuando Santander deje de dar el 3% me voy, bastantes pegas me han puesto ya.

#28

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

el deposito se llama "que bello es venir", se puede contratar si domicilias nomina o ingresos regulares de minimo 600 euros y 3 recibos basicos, el compromiso alcanza solo a la duracion del deposito, puede ser a 6 meses, 0,75% TAE o a un año, 0,51% TAE, hasta 50.000 euros.

la informacion de la letra pequeña no es del todo clara porque el interes del deposito es casi cero y se incrementa con una pirma al cumplir condiciones y dice HASTA 0,75% TAE y 0,51% TAE, no se si ese HASTA se refiere a cumplir la condicion de la nomina o ingresos y recibos o si hay alguna condicion mas, para eso ya habria que entrar a preguntar.

esta promo no tiene nada que ver con la de los 200 euros puesto que en esta si que acepta ingresos regulares, termina el 30 de septiembre.

#29

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Haber si cuando este en barcelona me acerco a preguntar ya que ahora estoy fuera.

En la web no aparece nada, tal vez sea alguna promocion local.

saludos

#30

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Por desgracia me dicen que estás 2 promos no son compatibles....sino..hacían un buen mix....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar