Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca regala 200 euros por la nómina

136 respuestas
Abanca regala 200 euros por la nómina
9 suscriptores
Abanca regala 200 euros por la nómina
Página
6 / 10
#76

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Ayer me llanaron de una sucursal cercana a mi trabajo para

- preguntarme si estaba interesado en un plan de pensiones

- pedirme que pase por la sucursal con mi DNI para cotejarlo

Le dije a la señora que abrí la cuenta en línea precisamente para operar en línea y tal.

Pero insistió.

¿Me pueden obligar a pasar por una sucursal?  ¿Y si me niego? ¿No será competencia interna?

Por cierto, ya he recibido un mensaje que me abonarán los 200 euros.

¡Gracias!

#77

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Buenos días,

pues siento no poderte ayudar; yo la abrí en un sucursal así que me escanearon el DNI

No creo que te puedan obligar, sobretodo porque el proceso a distancia está hecho justo para no tener que pasar por una oficina que no tienes por qué tener ni mucho menos cerca

A ver si algún otro compi que la haya abierto a distancia puede explicar su experiencia

Un saludo ya a disfrutar de los 200€!

#78

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

ABANCA no es un banco online, no nos confundamos, la cuenta que te abres sigue siendo una cuenta asociada a una oficina fisica lo unico que te facilicitan el proceso de apertura sin tener que acercarte a la oficina.

Hazte a la idea que para cosas que se salgan de lo habitual te diran que te pases por la oficina, pedir creditos, aumentar la linea de credito de tu tarjeta....

 

 

#79

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina ===> los 200 euros son netos, el IRPF ya ha sido descontado por el banco

Los 200 euros son NETOS, el I.R.P.F. ya está descontado:

Hurgando en mi cuenta, he encontrado una comunicación del banco, un pdf, que contiene la siguiente "liquidación":

Se ha procedido al abono de la contraprestación correspondiente a dicha cuenta, con las siguientes características:

Rendimiento neto (A): 200,00 euros 

Retención (B): 46,91 euros

Rendimiento integro (A)+(B)= 246,91 euros

#80

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina ===> los 200 euros son netos, el IRPF ya ha sido descontado por el banco

El otro día 15/12/17 (08:10) hice esta consulta unos posts atrás:

Ayer me llanaron de una sucursal cercana a mi trabajo para

- preguntarme si estaba interesado en un plan de pensiones

- pedirme que pase por la sucursal con mi DNI para cotejarlo

Le dije a la señora que abrí la cuenta en línea precisamente para operar en línea y tal.

Pero insistió.

¿Me pueden obligar a pasar por una sucursal?    ¿Y si me niego? ¿No será competencia interna?

Pues, hoy, haciéndome un poco el tonto, he llamado a Abanca para preguntar si estaba todo en regla o si hacía falta que pasara por una oficina para algún trámite (dije que lo había leído por ahí).

Me han confirmado que está todo en regla y que no hace falta que me pase por ninguna sucursal.

Es decir, que la excusa de la que me llamó desde la sucursal de que hacía falta cotejar mi DNI es falsa.

Qué les puedo decir si me vuelven a llamar de la sucursal. Que me viene muy mal? Que me han timado? Que les he visto el plumero? Que si quieren hablar conmigo, hagan el favor de pasar por mi oficina (que queda cerca de la sucursal)?

En vista de que no tengo intención de usar esta cuenta para otra cosa que no sea la nómina, no me importa que se enfaden conmigo, Además, hay otra sucursal de Abanca calle arriba. En caso de que sí me haga falta acudir a una sucursal.

Gracias por leerme.

#81

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina ===> los 200 euros son netos, el IRPF ya ha sido descontado por el banco

Yo creo que tienes dos opciones:

Decirles más o menos la verdad; que has llamado para informarte y ver cual era el problema y te han dicho que no hay ninguno así que no piensas pasar.

O decir que si, si; que ya pasarás cuando puedas y no ir nunca

Sea como sea, tu tranquilo

#82

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina ===> los 200 euros son netos, el IRPF ya ha sido descontado por el banco

Yo te diría en primer lugar tranquilidad, creo que no debes temer. Eso de cotejar el DNI suena a que quieren hacer comprobaciones adicionales o que quieren "ofrecerte" algo.

Indica que tu oficina más próxima de abanca te queda lejos y manda un escaneado de tu dni si te lo piden.

Yo estaría de lo más tranquilo, con las fiestas de por medio no creo que te den más ruido

#83

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Cuanto os han tardado en ingresar los 200 eur desde que llegó la primera nómina?

#84

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Un parde días

#85

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Confirmado, bastante rápido.Y avisan por SMS.

#86

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Por lo que leo, es imprescindible que se abone la nómina, no siendo compatible la promoción con transferencia periódica, verdad?

Ahora la tengo en ING y pensaba cambiarla, tengo dos opciones (descarto Santander y Bankinter):

BBVA: ya tengo una cuenta (en realidad dos, también tengo la que procede de Unoe), y actualmente hago transferencias mensuales; me ofrecen también 200 euros netos por domiciliar la nómina, también con permanencia de 24 meses. 

o esta, con esta promoción.

No sé si serían compatibles, en BBVA tiene que ser nómina para cobrar los 200 euros, si pudiera combinarlo con Abanca sería ideal.

#87

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

no, y parece que en muchas oficinas, no todas, piden nomina real.

#88

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Gracias por contestar!

Creo que me convence más BBVA.

De todas maneras, el proceso de alta es todo online? Lo digo porque veo que me hacen adjuntar el DNI y nómina en el proceso de firma que utilizan online, no entiendo porque te hacen ir personalmente a la oficina.

Ya veremos sí me hacen acudir, es la oficina de Pintor Sorolla de Valencia.

#89

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Pues mi nómina entró hace 8 dias y de los 200 eur no he sabido nada

#90

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Firmaste el papel de aceptación de las bases de la promo?
La nómina supera los 600€?
De ser todo "si" reclámalo porque en principio tardan como unas 48h en hacer el ingreso

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar