Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca regala 200 euros por la nómina

136 respuestas
Abanca regala 200 euros por la nómina
9 suscriptores
Abanca regala 200 euros por la nómina
Página
8 / 10
#106

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Hola. Sé que es tarde, pero a mi sólo me pidieron última renta y nóminas. Nada de seguros y me lo autorizaron a 2000 euros

#107

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

A mi tampoco me pidieron seguros,  me sorprende lo previsor que este banco y parece no fiarse nada de sus clientes.

 

Cada vez que pides que te suban el credito de la tarjeta o pides una tarjeta nueva a pedirte las 3 ultimas nominas y la renta, CADA VEZ aunque se las hayas dado hace 6 meses.

Y ya puedes tener 100.000 euros en depositos que parecen no tener bastante para fiarse.

En otros bancos no piden nada de esto, el sistema informatico ya te estudia automaticamente segun tu patrimonio y movimientos.

 

 

#108

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

A mi tampoco me pidieron seguros,  me sorprende lo previsor que este banco y parece no fiarse nada de sus clientes.

Quizás a quien le obligan a contratar el seguro es porque sus ingresos lo aconsejan (por ser muy bajos).

Saludos

#109

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Tampoco me parecen bajos ingresos de 1900€ netos mensuales, sin tener ninguna deuda, contrato fijo y con antigüedad, para subir el limite por encima de 300€ -menos de una sexta parte de los ingresos-.

Yo creo que es el de la oficina el que se niega, porque no quiso ni hacerme la solicitud cuando le dije que no queria el seguro, diciendo que no me lo iban a aceptar sin seguro. Que si tuviese más vinculación (tengo nómina y recibos) como seguros o hipoteca con ellos cambiaria la cosa. También intentó hacerme contratar algún seguro de salud, hogar, de lo que sea. Muy simpatico hasta que le dices que no necesitas ningún seguro y ya ahí le cambia la cara.

No se, mi experiencia con la oficina de abanca ha sido muy mala, igual les acabo devolviendo los 150€ de la promoción y me voy, que no se si compensan.

#110

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Si los ingresos son esos (no conocía ese dato y por eso sólo manejaba una hipótesis), claramente no es la causa de que te obligasen a contratar el seguro.

Saludos

#111

Abanca regala 200 euros por la nómina

Buenas,

Tengo la cuenta clara de Abanca desde hace casi dos años y he tenido el siguiente problema (no sé si ya lo he contado en otro post):

- tenía en casa la Tarjeta Tú SIN activar;

- hace unos meses, veo que me han cargado la cuota de la tarjeta;

- fui con mis tarjetas (débito y la Tú de crédito) a varias sucursales y las devolví;

- el resultado fue que tras aceptar la tarjeta Tú en una sucursal, me dan una nueva (debe ser que no me entendieron);

- finalmente conseguí que me la anularan;

- sin embargo, la comisión de 39€ NO me la han devuelto;

- en otra sucursal que la mía (asignada, ya que es cuenta online) me recomendó un empleado PONER UNA RECLAMACIÓN POR LA ACTIVACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO TÚ;

- esto fue hace unos meses.

PREGUNTA:

A estas alturas, es decir, unos meses después del cargo de la comisión por la tarjeta, qué haríais?

- Volver a pedir que me devuelvan la cuota, de buenas palabras?

- Pedir la hoja de reclamaciones?

- Si se niegan a dármela, llamar a la Policía Municipal?

- Asesorarme en la OCU y pedir su mediación?

Si alguien hubiera conseguido la devolución de la comisión de la tarjeta en similares circunstancias, le pediría que me avisara.

Tengo que admitir que uso la Cuenta Clara únicamente para recibir ahí una nómina y llevarme el dinero a otro banco. Nada más.

#112

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Lo que te han hecho es correcto.
Debiste rechazarla en su día o darla de baja antes del primer año gratuito.
Todas las tarjetas aunque no las actives se cobran

#113

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Ya, pero si un empleado del banco recomienda reclamar??

Dónde dice que las tarjetas las puede activar el banco cuando le apetece??

Tendrá que estar firmada dicha cláusula, si existe, por mí, en algún documento/contrato?

Gracias.

#114

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Hola.

 

Una pregunta, así como en BBVA me metieron las tarjetas obligadas (en la campaña  "Adiós comisiones" que, paradójicamente, en mi larga vida bancaria jamás había pagado tanta comisión por tarjeta como en estos 24 últimos meses `por lo que recomiendo miréis con lupa los contratos con BBVA).

¿En Abanca se pueden rechazar las tarjetas y pedir que no entreguen ninguna para evitar esos resquicios de letra pequeña mediante los cuales te meten ciertas comisiones?.

 

Saludos

#115

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

En cuanto te lleguen puedes ir a la oficina a cancelarlas sin problemas

#116

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Gracias.
Pensé que una de las condiciones de la campaña 150€ por la nómina es que se hagan las operaciones online.
¿Sería conveniente un acuse de recibo de devolución de las tarjetas?

#117

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Hola,

Yo estoy esperando la contestación del banco por escrito porqué al querer cerrar la cuenta que tengo con ellos me dijeron que era indispensable que fuera a una oficina. 

En ninguna de las dos cuentas que he abierto y usado y dos tarjetas nunca he tenido que pisar una oficina, todo on-line.

Ahora me dicen que para cerrar la cuenta (mucho más fácil que los contratos de apertura, etc..etc..) es indispensable que vaya a una oficina.

Les indiqué que la única oficina que tienen en la provincia está a 50 kilometros de mi casa, con lo cual, para cerrar una cuenta seria necesario que me desplazara y además perdiera mínimo unas 3 horillas de mi trabajo.

Y ahora estoy a la espera de la contestación del SAC del banco, a ver que dice.

 

#118

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Puf!. Vaya contratiempo

#119

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Bien, al final, respuesta del SAC dándome la razón.

Cuenta cerrada y tarjetas canceladas sin tener que pisar la oficina.

Han tardado casi un mes en contestarme y al final la respuesta la he recibido por carta.

Ya no tengo ni acceso digital. Llamé para comprobar y me dijeron que sí, todo cancelado.

En todo caso, me guardo mi cartita como oro en paño.

Saludos.
#120

Abanca regala 200 euros por la nómina ==> ¿Cómo cancelo esta cuenta POR ESCRITO?

Buenas,

Mi pregunta es si alguien ha cancelado esta cuenta POR ESCRITO, es decir, SIN pasarse por una/su sucursal? O sería también posible por teléfono/en línea que es como abrí la cuenta?

Es decir, cuál es la forma más económica pero también más segura e incontestable de decirle al banco que en tal y tal fecha se cumplen los dos años de permanencia (a cambio de los 200 euros) y que cancelo la cuenta? 

(Supongo que no puedo eludir el pago de comisión por tarjeta en base a la comunicación reciente de cambio de condiciones/interés en la cual decían que se podía cancelar la cuenta sin coste.)

Gracias por vuestros consejos.

insight

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar