Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿CaixaBank y la independencia?

193 respuestas
¿CaixaBank y la independencia?
1 suscriptores
¿CaixaBank y la independencia?
Página
11 / 14
#151

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

No te quepa duda que es por las fugas. El problema es que todavía no las hna parado.

 

Es más al salir hoy en todos los medios no me extarñaria que se acelerase.

#152

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Yo creo que La Caixa está vendida. No tienen forma rápida de cambiar su sede de lugar. Por lo que he leído en un diario, necesitan convocar a la junta de accionistas y someterlo a votación. Al contrario que el Sabadell que no hace mucho modificó sus estatutos para que eso no fuera necesario. 

La verdad es que La Caixa ha actuado de una forma muy irresponsable al no modificar sus estatutos de la misma forma hace tiempo.

#153

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Es tu opinión y la respeto, pero no es así. Es por no dejar la mínima duda en el improbable caso de que estos chalados proclamen la DUI, de que ellos, sus accionistas propietarios, quieren estar en Europa y con ello en el mundo.

Bajo supervisión del BCE y no bajo la amenaza de estos mangantes.

Mira como ayer bajo en bolsa y mira como ha subido hoy.

Hay ríos de liquidez en Europa en el BCE hay más de 1 billón de depósitos de exceso, penalizados. Con buenos activos que generan rentabilidad y con un balance saneado.

No tengas duda de que se de lo que hablo.

Y de paso evidentemente van a parar en cierta medida la retirada de depósitos pero solo por esto no es necesario.

Es mucho más importante los accionistas y su seguridad jurídica.

#154

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

La verdad que parece que seas un empleado de la caixa o un accionista por tu interes en desacreditar a todos los que que quieran sacar su dinero de este banco, cada uno es libre de tomar la decision que crea que es mas acertada y con la que se encuentre mas tranquilo. Yo pienso que no va a pasar nada pero si tuviera dinero en los bancos catalanes no dejaria ni un centimo primero por mi seguridad y segundo porque si en cataluña no se respetan las leyes yo tampoco le voy a dar mi apoyo a un banco que no haya sido previsor para tomar las medidas necesarias para la tranquilidad de sus clientes.

 

#155

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Yo estoy en la misma situación. Vengo del Barclays y decidí quedarme con el mínimo para atender pagos de hipoteca y recibos. Podría liquidar mi hipoteca, pero tiene un diferencial de 0,45 muy ventajoso,  no quiero pagar penalización y privarme de la desgravación fiscal.

La verdad es que me joroba, porque tenía en cc la misma cantidad que debía por la hipoteca, obteniendo intereses equivalentes a los que me cobraban por la misma, un 0,35% que no está mal en las condiciones actuales. Esa cantidad me servía como colchón y me tranquilizaba por si me pasaba algo, tenía la seguridad de que el banco iba a poder seguir cobrando sin problemas de embargo.

La última transferencia a otro banco de esa cantidad la hice ayer. Dejé mi cuenta pelada a lo mínimo.

#156

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Proclamaran la DUI pero no tendrá validez por lo que el BCE estará en todo momento en control del sistema finaciero catalan. Lo que si puede evitrar es que si la generalitat intenta hacer un corralito ellos digan que no estan en su jurisdicción. Pero la razonde peso es que van tres dias de salidas de depostos ingentes . Este gesto lo intenta parar pero me temo que no lo va a conseguir. 

#157

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Yo también he estado haciendo transferencias online, la última de 16.000 €, sin problema.

#158

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

estan entre al espada y la pared, si no trasladan la sede cabrean a los españoles, si la trasladan cabrean a los suyos, ahora parece que buscan un terreno neutral que no cabree a nadie, parece que palma de mayorca, desde luego que madrid no, lo tienen feo.

#159

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Acaban de decirlo en La Sexta. Mañana reunión extraordinaria de accionistas de Caixabank para decidir sobre el traslado de la sede.

Por otra parte, el profesor  de economia G. Bernardo ha dicho que le ha pedido a su banco, que le abra una "cuenta espejo" en Madrid, para salvar sus ahorros.

 

#160

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

La reunión mañana de La Caixa y el previsible Real Decreto por la mañana del Gobierno es mucha coincidencia.

#161

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Lo que tienen que hacer los empleados es presionar a sus sindicatos para que a su vez les canten las cuarenta al Consejo de administración y que de una vez dejen de tocarle los cojones a sus clientes y sufridos empleados cambiando la sede social. Así de fácil y simple.

#162

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Te garantizo que no soy empleado y si lees mis intervenciones he dicho que no merece la pena perder ni un minuto de sueño.

Yo solo he replicado a los alarmistas que han escrito que Cataluña será independiente, que sus bancos no tendrán la garantía de fgd, que habrá cambio de moneda y hasta corralito. De esto no pasará nada.

Cada uno libremente puede hacer lo que quiera con su dinero y si me pides consejo hasta te aconsejaría que lo traspases.

Pero no se puede venir a un foro a tener un comportamiento agitador con mentiras interesadas, exactamente como actúan los de la Cup.

Te agradezco tus palabras

#163

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Puede ser, pero no sufras, no significará nada, tienen liquidez de sobra y colaterales.

Coincido contigo en lo de la DUI, están locos

#164

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Eso ya está hecho, tal cual anticipé anoche de madrugada......

#165

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Por cierto que ya están en igualdad de condiciones que tú Bankia.....

Se bueno