Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones tarjeta evobanco

146 respuestas
Nuevas condiciones tarjeta evobanco
5 suscriptores
Nuevas condiciones tarjeta evobanco
Página
8 / 11
#106

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Una pregunta, cómo estáis haciendo la reclamación? A través de la aplicación? Gracias

#107

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Hola,

estoy de vuelta. Me devolvieron el dinero sin más, sin ningún mensaje aclaratorio. Ahora he vuelto de vacaciones y vuelvo a reclamar lo que he gastado estos días hasta el 12 de agosto. Qué triste tener que ir reclamando...

Para quien pregunta como reclamar, no se puede hacer por APP, sino con un PC o en un smartphone en modo escritorio. Te logueas y vas a "Mensajes". Allí creas un nuevo mensaje con el asunto incidencia y pides que te devuelvan la diferencia.

También veo que no hay alternativas en este sentido (200€ al mes en cajero de REVOLUT és muy poco), así que tienen la sartén por el mango. Me doy un mes para decidir que hago con esta cuenta...

#109

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Comparto este vídeo que explica muy bien lo ocurrido con EVO, por si alguno lo quiere seguir compartiendo en su círculo cercano.

Imagino que ya no hay marcha atrás, pero si queda una pequeña esperanza puede ser gracias a que vídeos como este se hagan virales y todos los clientes sepan lo que está pasando, que por la pésima forma de comunicarlo seguro que muchísimos aun no se han enterado y tardarán tiempo en hacerlo:

"ME "ROBA" EVO BANCO (y a ti)"

https://www.youtube.com/watch?v=w_iI1UKWWKs

#110

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Me enteré ayer de rebote. Qué decepción. A pesar de todos los empeoramientos de las condiciones, seguí recomendando EVO a todo el mundo solo por el cambio de moneda. Menos mal que cierta compañera de trabajo no me hizo caso antes de irse de vacaciones.

Reclamación puesta por nada menos de 14,16€ cobrados de más, y aun tengo que esperar a que me carguen un recibo en libras que también pienso reclamar.

Por supuesto cuando tenga un rato libre, reclamación al BdE, y posterior cierre de cuenta. Fue bonito mientras duró.

#111

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Cómo estáis haciendo los cálculos? 

Voy un poco perdido para saber qué tipo de cambio me han aplicado y cuál era el real. He estado pagando en el extranjero con esta tarjeta durante todo el mes de agosto... 

Agradezco la ayuda. Muchas gracias 

#112

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Hola,

He contactado con EVOBanco por este tema de las tarjetas y esta ha  sido su respuesta.

Yo les preguntaba expresamente por el tipo de cambio que aplica EVO es superior (un 2,3%) al que indica Visa en su pagina web. Según ellos no ha habido cambios en las comisiones (el segundo enlace que me han enviado no funciona)

En respuesta a tu consulta, te informamos que actualmente el tipo de cambio de las compras y retiradas de efectivo en el extranjero dependerá de la marca de la tarjeta y puedes consultar aquí el vigente en cada momento:  http://www.evobanco.com/ayuda/consultar-cambio-divisa/

No ha habido ningún cambio en las comisiones de las tarjetas EVO por operaciones en divisas. Tienes toda la información en este enlace:  http://bit.ly/1Omd4GT.

En cualquier caso, quedamos a tu disposición, tanto por este canal, como contactando con nuestro servicio de Banca Telefónica, de lunes a viernes en horario de 08:00-22:00.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente.

Equipo EVO | Banca a Distancia | 901 911 901 |  EVO

#113

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Durante este mes de agosto he estado utilizando la tarjeta de EVO en dos países extranjeros que no manejan el euro. Tras el cambio de condiciones de la tarjeta y en vista de que voy a tener que reclamar, tengo dos dudas que quizá podáis resolverme:

1- Recibí la comunicación el dia 12 de junio. ¿Las cantidades reclamables son las cobradas hasta el 11 o hasta el 12 de agosto incluido?

2- En cuanto a las compras como tal, muchas fueron realizadas antes del 12 (guardo los tiques de algunas), pero la fecha de la operacion aparece registrada como posterior (en algunos casos con mas de una semana de retraso) y la fecha valor aún más tarde... Imagino que si la fecha de la operación no es anterior al 12, aunque la compra se haya hecho efectiva antes de dicha fecha, no es reclamable, ¿verdad?

Gracias

#114

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Hola a todos,

la semana pasada lunes reclamé por todos los gastos realizados en mi viaje de verano (28 julio-15 de agosto) y me lo devolvieron el viernes. Respecto a esta última duda, me devolvieron una compra hecha el 12 de agosto inclusive, aunque el cambio se hiciera el día después, por lo qe podéis reclamar hasta ese día. Para reclamar no facilité ningún detalle. Después cotegé con mis datos y la devolución fue correcta. Eso sí, es una devolución sin ningún tipo de explicación.

En fin, ahora sí que procederé a darme de baja. Fue bonito mientras duró.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

#115

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Genial, gracias. Creo que haré lo mismo que tú, les enviaré un mensaje reclamando el tipo de cambio aplicado durante mis compras de agosto en divisa extranjera sin facilitar ningún detalle y a ver qué me devuelven. Y si no coincide con mis cálculos, les pasaré el detalle.

¡Gracias!

#116

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Bueno pero sigue interesando si vas a paises de Europa que tengan de moneda el euro, se puede sacar en los cajeros o comprar en tiendas sin comisiones, que los demas bancos si te cobran. Para los demas paises que no tengan el euro ya no vale. Vamos ya como el resto de bancos españoles.

Salu2

 

#117

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Por pagar en Euros en otros países de la eurozona yo creo que ningún banco de te cobra nada.

 

Por sacar dinero sí que la mayoría de los bacos te cobran, pero poder sacar dinero solo en euros sin comisión es una ventaja muy limitada. Si no es un viaje muy largo puedes llevar euros desde España en la cartera igualmente. Si esto va a ser la única ventaja de EVO...

#118

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

La tarjeta de débito de imaginBank permite sacar dinero en los cajeros de unos treinta países europeos sin comisiones e imaginBank no exige ningún tipo de vinculación ni historias para no pagar comisiones. 

#119

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Eso es verdad, yo he usado Imaginbank para sacar en paises con moneda euro y no he tenido ningun problema, ni cargo por la extracción. Eso sí he leido que aunque no te cobren por la extracción, si sacas por ejemplo en Reino Unido te aplican comisión por cambio de divisa en torno al 4%