Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones tarjeta evobanco

146 respuestas
Nuevas condiciones tarjeta evobanco
5 suscriptores
Nuevas condiciones tarjeta evobanco
Página
7 / 11
#91

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Bueno es saberlo, eso demuestra con qué cara han aplicado el cambio antes de tiempo. Por si acaso, voy a revisar operaciones que hice a principios de año a ver si también.

En las condiciones particulares de los nuevos contratos, ya figura el 3% de comisión en tipo de cambio.

#92

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Alguna alternativa con un límite más alto que Revolut?

#93

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Hay otro hilo en el foro que habla de un banco maltés llamado 'Ferratum Bank', que permite abrir cuentas desde España. La cuenta no exige vinculación y la tarjeta mastercard es gratuita y no tiene comisión por cambio de divisa (ni por pagos ni por extracciones de cajeros), aplicando el tipo oficial de mastercard. Eso sí, tiene limitado el número de extracciones gratuitas en cajeros a 4 al mes (suficiente de sobra para un uso normal). Teniendo en cuenta que también tiene una cuenta de ahorro al 0,80; a día de hoy lo veo mucho mejor a Evo Banco. Estoy pensando seriamente en cerrar Evo e irme aqui.

 

#94

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Cierto que ya han empezado a cobrar comisión, lo molesto es que no cumplen ni lo que dicen, y todas las quejas a través de facebook las contestan como si hablarás con un ordenador (simplemente sudan del tema)

Yo he estado un mes en USA y ahora que acabo de llegar ningún pago me cuadra con el tipo de cambio oficial de VISA.

Acabo de realizar la reclamación.

#95

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Yo la escribí ayer y en menos de 24 horas me han realizado los abonos según mis cálculos. Sobre respuesta a la reclamación, eso nada.

#96

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Lo increíble es que haya que reclamar para la devolución y el que no se haya dado cuenta..... Lamentable

#97

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

A alguno os han aplicado mal el cambio de comisión en la devolución tras reclamar?

Yo hice 5 operaciones, y les detallé los cambios que me habían aplicado mal y me han devuelto lo que les ha salido del pie. 2 devoluciones me las han hecho bien, y las otros 3 mal.

#98

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Acabo de cerrar la cuenta en la oficina de Cádiz. Delante mía dos clientes reclamando el cambio de divisa por viajes que han hecho este verano.

Bajo mi punto de vista se han cargado la cuenta.

#99

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Yo tuve que irme en noviembre del año pasado, después de ser de los primeros mil clientes de Evo, desde sus inicios por la desatención al cliente que sufrí tras meses sin resolverme las incidencias y con un servicio al cliente nulo, sin contestar por la banca electrónica, telefónica ni en oficina.

En fin, una lástima así que puedo entenderte. He visto en TuCapital que han perdido miles de clientes, ya no llegan a los 400.000 y, además, no sacan ninguna oferta de captación ni se dirigen a los exclientes con algo promoción especial para recaptarlos, lo único que hacen es empeorar el banco y continuar dando disgustos y cobros indebidos a sus actuales clientes.

Saludos.

#100

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Efectivamente, han modificado las condiciones. Y se trata de una COMISIÓN ENCUBIERTA!!!!

El cambio EURO/DÓLAR en Visa el día 10 de agosto era de 1.16882. El cambio que ha fijado EVO para ese mismo día (10/8/17) es de 1.1422, es decier un 2,28% menos que el cambio de VISA Europa (que es el que suelen usar todas las tarjetas VISA para hacer el cambio a dólares). Así que la comisión encubierta que ahora practica EVO es de más de un 2% por sacar efectivo en los cajeros fuera de Europa.

#102

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Aviso a los que aún piensan usar la tarjeta de Evo para sacar efectivo en cajeros automáticos fuera de EU: la comisión encubierta puede ser más del 10% según países y monedas!!! Acabo de comprobar la diferencia del cambio oficial al cambio EVO en moneda de Honduras y supera el 10% de comisión.

#103

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Cobran la misma comision encubierta al sacar dinero del cajero o al pagar con ella en comercio?

Gracias,

#104

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Aplican el tipo de cambio que tienen en su web, que lleva ya la comisión "encubierta". Por lo tanto afecta a ambas cosas :(

#105

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Tremendo lo de esta comisión encubierta, además implementada con secretismo por la puerta de atrás.

Yo me he enterado por este foro, porque para otras cosas bien que mandan emails, pero esto lo han hecho sin dar la cara.

Llevo siendo cliente desde que era CaixaNova, y he tragado con mil cambios de nombre, de número de cuenta, claves de acceso, cierre de oficinas... y empeoramiento progresivo de todas las ventajas que ofrecían, pero no me importaba porque EVO anunciaba siempre honestidad y cosas claras, y hasta el momento habían cumplido, y mantenían la gran ventaja de poder usar la tarjeta sin comisiones por todo el mundo.

Meter ahora esta comisión encubierta en el cambio de divisas de tapadillo es pegarse un tiro en el pie. Acaban de dinamitar toda la buena fama que tenían, al menos para mí.

Con estas condiciones, la única ventaja que sigue ofreciendo EVO respecto a la mayoría de la competencia es poder sacar dinero sin comisiones solo en la zona Euro, cosa que ofrecen otros bancos también. Dudo que por esto merezca lidiar con un banco casi sin oficinas que tampoco destaca por su atención al cliente telefónica o por Internet y que además para mí ha perdido toda la credibilidad.

Desde luego, por mi parte comienzo a mirar otras opciones para cambiarme. Es una pena después de unos 10 años como cliente.

A los que os han cobrado las comisiones ilegalmente estos dos meses, os animo a que escaleis la queja al Banco de España una vez que EVO os conteste. De vergüenza me parece que hayan cobrado una comisión ilegal y que la hayan retrocedido solo a los clientes que la han reclamado.