Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
5 / 40
#62

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

MARIOGR: Muchísimas gracias.

#64

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Les acabo de preguntar por el chat sobre el abono de los intereses y me han dicho que lo hacen anualmente. Que a final de año lo calculan y que a principio del año siguiente te ingresan los intereses. Lo de las retenciones se me ha olvidado preguntarlo.

#65

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

No mola. De ser así nos lo hemos de plantear más como un depósito que como una cuenta tradicional de ahorro.

#66

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Me autorespondo. Les he vuelto a escribir para preguntarles lo de los intereses y me han dicho que ellos no retienen nada, que es cosa nuestra regularizarlo con Hacienda.

#67

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Si, lo de los intereses anuales es un poco rollo

Si lo usas como cuenta de ahorro habrá que tener fe de que si metes y sacas dinero constantemente después lo que te ingresen de intereses sea correcto

#68

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Gracias, blackangel.

#69

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Coincido con AMGEE, se parece más a un Depósito a Plazo Fíji que, por ejemplo, a la Cuenta Por Más de la antigua Bancaja, ahora Bankia, que sigue abonando los intereses el día 1 de cada mes y sin ningún tipo de comisiones. Yo mantengo la Libreta de Ahorro.

#70

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

PIL_TRA_FI_LLAS Entonces, si no hay retención en origen, ¿tiene una doble imposición en España?

#71

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Cómo va a haber doble imposición si no hay retención en origen?No entiendo la pregunta.

#72

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Me refiero a que si no hay retención en origen: ¿cuál es la retención en España? ¿La misma que en un depósito contratado en España?

#73

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

¿Entiendo que la tasa impositiva para ingresos por rendimientos mobiliaros superiores a 6.000 euros y menores a 50.000 es de 21%?

#74

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

La misma, sí. La diferencia es que si el depósito lo tienes contratado en España el banco te retiene de entrada un 19% y luego en el borrador de la renta viene todo reflejado automáticamente. Sin embargo en este caso ingresará los intereses brutos y luego tú tienes que modificar la declaración para reflejar estos rendimientos.

#75

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Buenas, como ya te han comentado, todo lo contrario, no hay doble sino inicialmente ninguna

En la declaración de la renta del año que toque hay que declarar los beneficios obtenidos para que los tengan en cuenta para practicarte la retención correspondiente