Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
4 / 40
#46

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

pongo captura

 

#47

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Muchas gracias por la información Burgalés y Hasr32.

Pues pinta bien, haremos la prueba.

Un saludo.

#48

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

¿Alguien ha podido averiguar si abonan los intereses mensualmente y si practican algún tipo de retención?

Gracias / Saludos

#49

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Esto seria interesante...

#50

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

¿Pero es seguro y esta garantizado ?.   NO es un banco español.   

#51

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Gracias por la información, hasr32 y Burgales!

Supongo que aún no habéis recibido la tarjeta, no? Cuando la recibáis podéis confirmar las extracciones gratuitas en cualquier cajero de España? Es que me parece demasiado bueno para ser verdad :P

Por otro lado, el cambio entre divisas tambíen es gratuito?

#52

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

No he recibido aun la tarjeta. Hablan de un plazo de 10 dias para recibirla y yo abri la cuenta anteayer.
Si parece que la conversion de divisas es sin comision pero al cambio que aparece en la aplicacion, que no es el de visa sino algo peor, y cambia cada dia.
Y en cuanto a la seguridad, hasta 100.000 euros cubre el FGD maltes, asi que no hay problema en ese aspecto.
Lo que no me supieron aclarar es cuando se liquodan los intereses de la cuenta de ahorro, si es a fin de cada mes o cuando cumplas un mes con ellos o a final de año, como viene en algun lugar de las condiciones.
Y hoy mismo he recibido en evo y en ing las autotransferencias que he hecho desde ferratum hoy a primera hora de la mañana
Cuando sepa algo mas comento

#53

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Muchíiiiiiisimas gracias! Leeré atentamente todo lo nuevo que vayas comentando sobre el banco. Aunque igual no aguanto hasta que os llegue la tarjeta y me hago yo cliente antes, jajaja.

Un afectuoso saludo

#54

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

y para sacar en cajeros ¿es para la zona euro o todo el mundo gratuito?

#55

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Eso se lo pregunté yo a ellos y me respondieron que era en toda la UE. Ahora bien, habría que ver si en países de la UE sin euro te meten alguna comisión por el cambio de divisa o no.

#56

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Creo recordar que cuando caixabank puso aquello de los 2 euros dijo que lo haria como si fuese una compra, es decir el cajero haria de tvp y te cobraria una compra... si lo hacen asi de verdad dificil veo escapar de esa comision de 2 euros

#57

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Desde el 1 de enero de 2016 la entidad propietaria del cajero no puede cobrar ninguna comisión al usuario, pero sí a la entidad propietaria de la tarjeta, y luego es esta la que decide repercutir o no este cobro a su cliente.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/10/01/560d92bce2704e84628b4585.html

#58

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

¿Alguien me puede explicar lo de la cuenta de ahorro al 0.80%?

#59

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Pues no hay mucho que explicar. ¿A qué te refieres?

#60

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

SER16083: Lo pregunto porque en su página web no lo encuentro.