Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Lo siento, no aceptamos American Express"

132 respuestas
"Lo siento, no aceptamos American Express"
9 suscriptores
"Lo siento, no aceptamos American Express"
Página
2 / 10
#16

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Igual que cuando pagas con paypal por la web, sí.

 

Y dentrode poco Android Pay va a incorporar paypal (enmascarándola como una Discover) veremos a ver qué tal :)

#17

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Creo que sí, pero desgraciadamente no tengo un móvil compatible con Vodafone Wallet.

 

Saludos.

#18

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Yo tuve una American hace muchos años y al final la tuve que dar de baja por el poco uso que se le puede dar, y hace poco me llamó un comercial para ofrecermela otra vez, le dije que no la aceptaban en las tiendas y me dijo que ahora si, que eso era antes, por lo que decís, sigue sin ser verdad. Le dije que ya tenía suficientes tarjetas y que no la quería, cosa que es verdad.

Un saludo

#19

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Yo vivo en Tarragona, solo la puedo sacar en el carrefour y en el Dia.Solo uso gasolinera low cost,y nanai

¿Qué características necesita el móvil para pagar con Vodafone Wallet? ¿Hay que ser de vodafone?

Gracias y perdón por mi ignorancia....

 

 

#20

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

https://foro.vodafone.es/t5/Apps-para-Smartphone/No-funciona-Vodafone-Wallet/td-p/726481/page/3

Para empezar esto.... solo aseguran el funcionamiento con los telefonos distribuidos por vodafone. No pense que fueran tan restrictivos. Pensaba que seria a partir de una version de android en adelante y funcionaria sin problemas para cualquier terminal libre. Como para rootear el movil despues... ya algunas apps muestran su disconformidad y te avisan y algunas directamente si actualizas te dice que no es compatible con tu dispositivo.

Como haya que corregir un fallo de seguridad de android ... antes tiene que ser aprobado por vodafone para poder distribuir cada parche en cada tipo de terminal que ha vendido afectado por el fallo...  vamos, que daran las uvas. El dia que empiecen a encriptar los contenidos de los moviles con algun ransomware va a  ser una gracia.

#21

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Gracias por tu aclaración. Descartada esa app como medio de pago.

#22

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Buenas, seguro que en el DIA aceptan la American Express?

 

Gracias!

#23

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

desde hace 1 año aprox si.

#24

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Si.es básicamente mi uso, pues lo tengo justo al lado de casa.

#25

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Gracias, lo desconocía... y en la web de American Express no lo indica.

Lo consultaré pero estoy casi seguro que en algunos DIAs no deben aceptarla, al menos el que hay al lado de mi casa juraría que no la aceptan pero volveré a preguntar.

 

Saludos.

#26

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

si te fijas en los folletos de día detrás salen las tarjetas aceptadas. Figura la amex pero con un Astérisco que pone consulte disponibilidad en tienda así que estas en lo cierto. No es en todas

#27

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Gracias mentafresc... ya me parecía a mi! Volveré a preguntarlo, pero en el DIA que tengo al lado de caso (y donde hacemos casi un 40 % de la compra) creo que no la aceptan...

 

#28

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Buenas,

No sé exactamente donde leí que si el terminal de las tarjetas era emitido por Caixabank las American Express eran válidas.

Pues este fin de semana lo he probado. Me he encontrado tres lugares distintos donde había el terminal de Caixabank y en los 3 ha funcionado.

Comercios en los cuáles, ninguno indicaba que aceptaran la American Express y que obviamente no aparecen en el listado de American.

Un restaurante de pueblo, una tienda de ropa que no es una franquicia y una tienda de alimentación también hiper-pequeña.

Pues a partir de ahora, la sacaré siempre y ha probar suerte. En 2 casos ha sido metiendo la tarjeta en el aparatito y otro leyéndola en plan contactless.

Creo que es interesante porque se me acaba de abrir un mundo nuevo para esta tarjeta... (al menos en Cataluña que seguramente un 30 o un 40 % de los terminales son de Caixabank.

 

Saludos.

#29

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

No todos los TPV de La Caixa son válidos, yo me he encontrado con algunos que no. Pero en Barcelona hay bastantes sitios donde sí la aceptan.

En ciudades más grandes como Londres, ha sido mi única tarjeta, es aceptada casi en todos lados, hasta para pasarla en el metro a lo Oyster...

Edito: los terminales iZettle, que se están poniendo tan de moda en algunas ciudades, esos aceptan siempre American Express

#30

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Muchas gracias por la información!

 

Pues la verdad, yo voy a seguir intentándolo, porque en un momento se ha abierto bastante la posibilidad de dar uso a una tarjeta que al no vivir en una capital me costaba un poco.

 

Saludos.