Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VisaCepsa y el 8% de descuento

73 respuestas
VisaCepsa y el 8% de descuento
VisaCepsa y el 8% de descuento
Página
1 / 10
#1

VisaCepsa y el 8% de descuento

Soy usuario de la Visa Cepsa desde hace ya casi 2 años, y era el hombre más feliz del mundo con mi descuento del 5% en carburante. Sin embargo en un tema reciente sobre dicha tarjeta leí que se alcanzaba un 8% si se seleccionaba la gasolinera habitual. Yo tenía entendido que lo de la gasolinera habitual era sólo para la tarjeta de fidelización "porquetúvuelves" y no para la tarjeta de crédito.

Pese a ello cambién de estación en diciembre y el cambio se hizo efectivo en enero. Pues bien he repostado y sólo tengo el 5%. ¿Existe ese 8%? es un mito? hice algo mal? tengo que reclamar?

Saludos.

#2

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

He estado mirando en su web, http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/conocenos_comofunc_ptv.htm?idi=1 y dice que ganas 5 puntos por litro repostado, y que cada 1000 puntos te regalan 1 litro de carburante, luego sacas 1 litro gratis de cada 200 que repostas ( 0.5% ) ¿De donde viene ese 5%?

En la gasolinera habitual, pillas 7 puntos por litro repostado ( un 40% mas) y eso hace que recibas 1 litro gratis de cada 142.85, un 0.7% ¿De donde sale ese 8%?

¿Puedes poner un enlace?

#3

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Hay estaciones que se acogen al 8% y otras no. Son promociones que hacen las gasolineras CEPSA que quieren. Suelen poner un cartel que dice hasta el 8% de descuento. Pregunta en la estación que has repostado o en la web de Cepsa, a ver si te lo aclaran. Comprueba también en la web: http://www.porquetuvuelves.com/porquetuvuelves/flex/index.html#home
que ya está operativo el cambio de estación y que esta aplica el 8%.

#4

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

En Logroño donde resido en la Avda. Burgos las dos que hay (una enfrente de la otra), llevan más de dos años haciendo el 8% (lo anuncian con un gran cartel).
Por supuesto el descuento lo aplican a todo usuario de la tarjeta Cepsa sin necesidad de que sea tu gasolinera habitual.

#5

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

En carburante de automoción en EE.SS. CEPSA: los titulares obtendrán puntos- descuento por valor de un 5% del importe total de la compra del carburante (impuestos incluidos). Es decir que de 100 euros que compres en gasolina con tarjeta VISA Cepsa Porque tú vuelves (pero tiene que ser la VISA, no la de fidelidad "Porque tú vuelves a secas, que no es medio de pago), obtienes 5000 puntos (CINCO MIL PUNTOS SON CANJEABLES POR 5 EUROS EN GASOLINA). Si además es tu estación de servicio habitual obtienes, por cada 100 euros comprados en gasolina, OCHO MIL PUNTOS que son 8 EUROS canjeables en gasolina.
Así es como me lo aplican a mí cuando compro gasolina en mi estación habitual.
ADEMÁS SE ME ACUMULA EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS QUE HAGA CON LA VISA CEPSA: si hago al mes en compras unos 1000 euros, se me acumulan 10 EUROS AL TOTAL DE PUNTOS (SERÍAN EXACTAMENTE 10000 PUNTOS)
VAMOS QUE ES UNA TARJETA BUENÍSIMA PARA EL QUE REPOSTE EN GASOLINERAS CEPSA Y LAS TENGA CERCA (SOBRE TODO LA HABITUAL)
SALUDOS Y SI PUEDES, COMO ES GRATIS, HÁZTELA Y LA PRUEBAS, Y SI NO TE CONVENCE (que va a ser que sí) la cancelas.
Saludos.

#6

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

AQUÍ:
http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/bases_legales_VISAptv.htm
En carburante de automoción en EE.SS. CEPSA: los titulares obtendrán puntos- descuento por valor de un 5% del importe total de la compra del carburante (impuestos incluidos). Es decir que de 100 euros que compres en gasolina con tarjeta VISA Cepsa Porque tú vuelves (pero tiene que ser la VISA, no la de fidelidad "Porque tú vuelves a secas, que no es medio de pago), obtienes 5000 puntos (CINCO MIL PUNTOS SON CANJEABLES POR 5 EUROS EN GASOLINA). Si además es tu estación de servicio habitual obtienes, por cada 100 euros comprados en gasolina, OCHO MIL PUNTOS que son 8 EUROS canjeables en gasolina.
Así es como me lo aplican a mí cuando compro gasolina en mi estación habitual.
ADEMÁS SE ME ACUMULA EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS QUE HAGA CON LA VISA CEPSA: si hago al mes en compras unos 1000 euros, se me acumulan 10 EUROS AL TOTAL DE PUNTOS (SERÍAN EXACTAMENTE 10000 PUNTOS)
VAMOS QUE ES UNA TARJETA BUENÍSIMA PARA EL QUE REPOSTE EN GASOLINERAS CEPSA Y LAS TENGA CERCA (SOBRE TODO LA HABITUAL)
SALUDOS Y SI PUEDES, COMO ES GRATIS, HÁZTELA Y LA PRUEBAS, Y SI NO TE CONVENCE (que va a ser que sí) la cancelas.
Saludos.

#7

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Inkel,

yo puedo comentarte que lo del 8% es cierto. A mí al menos me lo están aplicando sin problemas. Por defecto, en toda gasolinera CEPSA tienes un 5% y para todas aquellas que están sujetas a la promoción del 8% (suelen tener un gran cartel colgado como ya te han comentado) si una de ellas es tu gasolinera habitual (la configuras a través de la web) te asignan ese 3% adicional.

Un saludo.

#8

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Lo que comentas es sobre la tarjeta de fidelización Cepsa porque tú vuelves:
4.2. Obtención de puntos-descuento. El titular obtendrá puntos-descuento cada vez que utilice la Tarjeta "Porque Tu Vuelves" en la compra de productos y servicios en la RED CEPSA y establecimientos adheridos a la promoción. Salvo modificación del sistema promocional anunciada en el Catálogo Exclusivo u oferta adicional, o en la www.porquetuvuelves.com, la adjudicación de puntos-descuento, sus límites y demás circunstancias, se hará como se dispone en estas Condiciones:

En carburante de automoción en EE.SS. CEPSA: 1 litro = 5 puntos-descuento o en Tiendas DEPASO, Mini Stop o Minimarket franquiciados: 1€ en productos y servicios = 15 puntos-descuento o 1€ de lubricantes y productos de ayuda a la automoción CEPSA o ERTOIL = 15 puntos-descuento o 1€ botella de butano CEPSA = 20 puntos-descuento Cuando el consumo se realice en el "Establecimiento Habitual", el titular de la Tarjeta obtendrá un 40% más de puntos-descuento por el consumo realizado. El límite máximo en la obtención de puntos-descuento será de 900 por día, y de 450 por operación, reservándose CEPSA EE.SS. el derecho a modificar dichos límites. El valor base para determinar los puntos-descuento, tanto de euros como de litros, será el entero de la operación que corresponda.
LA VISA CEPSA Porque tú vuelves es una tarjeta de crédito con condiciones diferentes a la de fidelización.
Saludos

TARJETA FIDELIZACIÓN CEPSA

TARJETA FIDELIZACIÓN CEPSA

VISA CEPSA PORKE TÚ VUELVES

VISA CEPSA PORKE TÚ VUELVES