Acceder

VisaCepsa y el 8% de descuento

73 respuestas
VisaCepsa y el 8% de descuento
VisaCepsa y el 8% de descuento
Página
4 / 10
#25

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Tras leer los comentarios deduzco que para obtener el 8% este debe estar promocionado en la estación de servicio. La que me coje cerca de casa no pone nada de nada, será por eso que sólo me aplican el 5% standard.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

#26

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Yo le meto 20 euros al coche y me regalan 1,60euros,no está nada mal,cuando llegan las vacaciones,uso los descuentos y viajo con el deposito"gratis"

#27

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Sacado de la web de CEPSA:
¿Cuántos puntos-descuento puedo acumular en mi Tarjeta?
Podrás acumular hasta un máximo de 7.500 puntos-descuento por día (7,5 €/día), 3.750 por operación (3,75 €/transacción) o 150.000 puntos-descuento anuales (150 € al año) que se realicen en la Red CEPSA. El 1% que obtengas en el resto de establecimientos no tiene límite.

#28

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Efectivamente tal como dices, cuando pagas con la visa Cepsa Y tienen colgado el cartel del 8%, te lo hacen sea o no tu estación de servicio habitual.
Hace unos meses estuve en Segovia capital y la gasolinera ofrecía dicho descuento del 8% y me lo aplicaron sin ser mi estación habitual, que como dije con anterioridad llevan haciendo la promoción durante más de dos años; por tanto a ser posible interesa hacer una paradita en aquellas gasolineras que lo ofrecen si bien las que ofrecen estos descuentos suelen estar instaladas en las ciudades y no lo ofrecen en estaciones de servicio de carretera.

#29

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Pues parece que por Sevilla no hay ninguna del 8%, al menos que yo conozca.

Saludos.

#30

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

A mi en la habitual con la visa Cepsa solo me hacen el 5%, en alguna que he visto lo de la promoción al 8 % me han dado el 5% mas otro equivalente al 3% en "por promociones" pero me pillan todas lejos y solo echo si me paso por una.
He pensado que si pido la "porquetuvuelves" solo de fidelización (no visa) y pago en la habitual mostrando la porquetuvuelves y con otra tarjeta que no sea la Visa Cepsa ¿se acumularía ese 8% en mi cuenta cepsa?, dejando la Visa Cepsa para otras gasolineras Cepsa al 5% y resto de compras al 1%. Despues acumulo los puntos de las 2 tarjetas y en el fondo sería lo mismo ¿no?
Gracias

#31

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Como veo que tu localización es Madrid, ¿podrías indicar alguna en Madrid o alrededores con la promoción del 8%?

#32

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

En Madrid no, yo viajo mucho a Soria y allí lo hacen varias como CICA, San Andres y Caballo Blanco. De vacaciones también lo he visto en algunas ocasiones normalmente en pueblos, no en carretera.
Saludos