Acceder

VisaCepsa y el 8% de descuento

73 respuestas
VisaCepsa y el 8% de descuento
VisaCepsa y el 8% de descuento
Página
6 / 10
#41

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

La tarjeta Spanair Plus es de puntos (fidelización de clientes). La puedes obtener a través de la web de Spanair.

Te dan puntos al volar con Spanair o con cualquier aerolínea de la Star Allianza (Lufthansa, entre otras), en algunos hoteles, coches de alquiler, etc.

Lo interesante es que, una vez tienes el número de tarjeta y estás registrado en la web, puedes asociarla a tu Visa Cepsa. Y con cada repostaje en tu ES Cepsa habitual, el descuento pasa del 5 al 6% (más los puntos Spanair Plus correspondientes: 1 cada 5 litros).

#42

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Hola.

¿Vale con cualquier tarjeta de Spanair? He visto que hay 3: blue, silver y gold.
Supongo que al darte de alta te dan la Blue ¿Con esa ya te dan un 1% mas? Y es cuando realizas los repostajes en tu gasolinera habitual o en cualquiera.

Gracias.
Saludos

#43

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

A mi no me sale asociar con la "visa cepsa porque tu vuelves", solo me sale para asociar al programa Porquetuvuelves a la tarjeta de fidelización "porque tu vuelves" no la visa.

#45

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

#46

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Afirmativo a todas tus preguntas.

Al darte de alta te dan la Blue, te tienes que registrar y asociar las tarjetas. En la imagen del post anterior puedes ver dónde encontrar más información.

El descuento adicional es en la gasolinera habitual.

Saludos

#47

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Si, si a la pantalla de la imagen llego, pero solo es publicidad; no me deja asociar la Visa Cepsa, solo deja asociarla de "fidelización porquetuvuelves" no la Visa. A traves del enlace no consigo nueva información, solo quedaría llamar al 902.
A lo mejor han quitado la promoción, ¿tu la asociaste hace mucho?

#48

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Sabes si hay alguna manera de saber cuales son las gasolineras acogidas a eso del 8%?

Estoy tentado de hacermela...