Acceder

VisaCepsa y el 8% de descuento

73 respuestas
VisaCepsa y el 8% de descuento
VisaCepsa y el 8% de descuento
Página
5 / 10
#33

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Yo tambien voy mucho por soria pero echo en la de la "venta nueva" (el término municipal es Calatañazor creo), y en ésa no hay ofertas.
¿donde están esas que dices? ¿en soria capital?

Por cierto... en Málaga no hay ni una de esas del 8%, ¿verdad?

#34

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Si son de Soria capital, Cica está en la calle Eduardo Saavedra esquina con avda de Valladolid (junto estación de autobuses) y allí la tienen casi permanentemente. Un empleado me dijo que es así porque tienen mucha competencia con dos Hiper que hay por la zona y que siempre tienen los mejores precios, así que ellos a rebajar el 8% ( te lo hacen en dos partes: 5% de todas + 3% de promoción)

#35

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

La otra está en la carretera hacia Logroño, en la entrada de Soria.

#36

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Me parece que te confundes, solo he mencionado Cica por que es la que más uso, pero San Andrés está tambien en Eduardo Saavedra en la salida hacia Madrid, y Caballo Blanco al final de la Avenida de Valladolid (rotonda que conduce a todas las direcciones:Madrid,Valladolid,Burgos,Zaragoza).
Supongo que en Soria habrá mas pero yo no las utilizo.

#37

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Supongo que la competencia a la que te refieres es la gasolinera del alcampo (creo), que tiene el precio más barato de españa de gasolina. Al menos hace unos años.
saludos

#38

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Tienes razón, quería decir que además de esas 2 hay otra donde he mencionado.
Las gasolineras de Alcampo y Le clerc son las que obligan a estos descuentos.

#39

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

En cualquier caso, se puede conseguir en la Estación de Servicio Habitual un 1% de descuento adicional (es decir, un total del 6%) si asociáis la Visa Cepsa Porque tú vuelves con la Spanair Plus.

Esta Spanair Plus es la tarjeta de fidelización de Spanair y la podéis obtener a través de su web de forma gratuita (es decir, no es necesario volar con ellos).

Asociar las tarjetas es sencillo, se hace fácilmente a través de la web de Spanair.

#40

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Puedes contarnos algo más de éso de spanair???
es una tarjeta como la visacepsa?
como funciona la asociacion entre ambas? Quiero decir... que sólo puedo pasar una por el tpv... entonces "le trendrá que decir algo VISACEPSA a SPANAIR sobre la cantidad que estoy comprando....

lo acabas de comentar y ya siento que la tengo en la cartera!!! jajajaj!!!!

PD: he leido algo en la página de spanair y al parecer es un programa de puntos, no una tarjeta (tipo de las que se "pasan" por el tpv). Más bien ese programa de puntos se asocia (de alguna manera que no se aún) con la Visacepsa....