Acceder

VisaCepsa y el 8% de descuento

73 respuestas
VisaCepsa y el 8% de descuento
VisaCepsa y el 8% de descuento
Página
3 / 10
#17

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Hola.

Yo creo recordar que no tardaron demasiado en dármela, ni tampoco en reponérmela cuando la perdí o me la robaron. Estoy muy contento con ella, ya que el 5 (o el 8%) de descuento en gasolina, a lo largo del año es bastante dinero.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que cuando te la envían por defecto está en modalidad de PAGO APLAZADO y te cobran una bestialidad de intereses. Como para activarla tienes que llamarles por teléfono, no se te olvide indicar que quyieres cambiar la modalidad de PAGO APLAZADO a PAGO TOTAL. De esta manera te lo cobran todo al fin de mes, sin ningún tipo de interés o comisión.

Saludos y adelante.

#18

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Me parece que, después de leer todos los comentarios, me la voy a pedir.

Tengo una CEPSA cerca de casa así que me viene muy bien. Lo único, que no me acuerdo si está adherida al 8%

Por lo demás, se agradece la aclaración de activar el "pago total" que comentas... Gracias!!!

Saludos!

#19

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Para los q tengáis esta tarjeta.

Por lo q he leído en las condiciones la bonificación máxima es de 150€, pero sólo en gasoil o en todas las compras?

#20

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Gracias a todos por vuestras respuestas e indicaciones. Con gente así da gusto.

#21

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

SÍ LA BONIFICACIÓN MÁXIMA ES DE 150 EUROS anuales para compras que se realicen en la RED CEPSA. PERO LA BONIFICACIÓN DEL RESTO DE COMPRAS ES DEL 1% y EN LAS CONDICIONES NO VIENE NINGÚN LÍMITE, LUEGO SI NO LO DICEN ES QUE NO HAY LÍMITE DE BONIFICACIÓN EN EL RESTO DE COMPRAS.
CONDICIONES:
El límite máximo de obtención de puntos-descuento será de 3.750 por transacción, 7.500 puntos-descuento diarios, y 150.000 puntos-descuento anuales para compras que se realicen en la RED CEPSA. A estos efectos los plazos anuales se computarán por años naturales. No podrán obtenerse puntos-descuento en aquellos consumos que se realicen en surtidores u otros aparatos que dispensen productos o servicios mediante introducción de monedas o de papel moneda, así como en todos aquellos en lo que no pueda ser empleada la Tarjeta. Así mismo tampoco podrán obtenerse puntos-descuento por las compras en la RED CEPSA que no se paguen a través del Terminal CEPSA. Tampoco se podrán obtener puntos-descuento por la compra de artículos de prensa, recargas y tarjetas de telefonía móvil, lubricantes y productos de ayuda a la automoción que no sean CEPSA o ERTOIL, botellas de butano así como todos aquellos que en su momento se comuniquen, adquiridos en los establecimientos de la RED CEPSA.

Los titulares obtendrán información de los puntos-descuento que lleven acumulados a través del recibo de compra del producto o servicio adquirido en la RED CEPSA, recibo que deberán de conservar para el supuesto de que surja alguna discrepancia relativa al número de puntos-descuento acumulados. OTROS ESTABLECIMIENTOS: Serán todos aquellos establecimientos siempre que no se trate de Estaciones de Servicio donde el cliente pague con la Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves . Los titulares obtendrán puntos-descuento por valor de 1% del importe total de la compra efectuada (impuestos incluidos). Estos puntos-descuento se abonarán a la cuenta "Porque Tu Vuelves" mensualmente. El titular podrá comprobar su saldo, a través del extracto que mensualmente enviará CITIBANK. Podrán también consultar el saldo solicitándolo a la RED CEPSA, directamente a través de la web www.porquetuvuelves.com o bien llamando al 902 545 545. Si el titular no estuviera conforme con el saldo acumulado, podrá comunicarlo a CEPSA EE.SS. presentando los recibos de los consumos realizados, quién en todo caso podrá corregir los errores que se hubieren producido. La obtención de los descuentos monetarios podrá expresarse en puntos-descuento a efectos únicamente de impacto en la comunicación y facilidad de comprensión por los participantes en el sistema de fidelización, sin que suponga alteración alguna de la naturaleza del descuento monetario que el sistema establece.

#22

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Añado un texto que he puesto en otro hilo:

Hay que tener las siguientes precauciones:

- Modificar el pago para que sea a fin de mes. Yo como no me fio ni de los agentes que atienden en el Call Center, no la usé hasta que no lo vi en la web de citibank (la emite citibank). De hecho, la de mi mujer, a pesar de haber solicitado el cambio de modalidad de pago por teléfono, no lo hiciceron, pero lo pudimos hacer nosotros mismos vía web.

- Se paga a finales de mes, pero los periodos de facturación son de 15 a 15 de mes aprox, con lo que hay que tener cuidado, en el caso de tener un límite de crédito no muy holgado, en no superarlo teniendo en cuenta la suma de "lo gastado en el periodo de 15 a 15" con lo que gastas a partir de ese último 15 hasta que te hagan el cargo, ya que eso entraría en el siguiente periodo y uno puede pensar, bueno, como me entra para el siguiente periodo, ale, a gastar... Seguro que si uno se pasa del límite, no creo que duden en calzarte la comisión de turno...

Saludos

#23

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Eso es lo q había leído pero lo preguntaba por si estaba equivocado. Entonces gasto máximo de 3000 €/año en gasoil con opción a descuento.

Me parece una tarjeta muy buena.

#24

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Pues no me había fijado en el "detalle" de los 150 euros.

A un 5% son 3000 euros en gasolina al año, 250 € mes....

En mi caso no alcanzo ese límite