Acceder

VisaCepsa y el 8% de descuento

73 respuestas
VisaCepsa y el 8% de descuento
VisaCepsa y el 8% de descuento
Página
8 / 10
#57

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Así es. Luego están las que tienen un cartelón con el 8%, que aunque no sea tu estación habitual también te hacen el 8% ya que están en promoción. Saludos.

#58

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Como no puedo editar el mensaje anterior, lo digo en este.
al meter el PAN de la tarjeta (los número de la tarjeta visacepsa, vaya, me ha salido abajo "operacion realizada con éxito" (o algo así) y un símbolo verde como de "ok".
Es que lo he visto luego, al final de la página, que casi no se veia, osea que deduzco que sí que se puede asociar la visacepsa además de la porquetuvuelves.
por cierto, he visto la de rumbo, y con la visacepsa basta, sinceramente. No ofrece nada nuevo, y una tarjeta extra sólo sirve de estorbo.

saludos.

#59

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Pues o yo entiendo mal o no nos entendemos por que he leido aqui que no tiene ningun beneficio, a no ser que la asocies a la Spanair.

Que lio!

#60

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Aunque no te diga nada la asocia. De todas maneras la mejor forma de saberlo es ir a tu gasolinera habitual y si está asociada lo verás en el ticket, te pone:
-5% de tu compra = x
-Por venir a tu gasolinera=y
-Acumulas en tu cuenta= x+y
-Todos tus puntos= los que tengas hasta la fecha.

Ahí verás en 2º apartado que se corresponde con el 0,6%, si no te la ha asociado comentamelo y ya miraré como lo hice yo al final, pero es cierto que no confirmaba ni daba error.

#61

Re: visacepsa y el 8% de descuento

Debo entender, pues, que lo que dices de "-por venir a tu gasolinera=y" es lo que te dan a cuenta de spanair.
bueno, voy a ir hoy mismo a una y ya te cuento a ver.

saludos.

#62

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Exacto, ya verás como te coincide con el 0,6%. Además sumas puntos en la tarjeta Spanair plus.

#63

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

Me ha llegado la VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES. Tengo que llamar para desbloquearla.

Además de poder pagar con ella en tiendas y estaciones de servicio por lo que veo puedo retirar efectivo en cajeros. Tengo una carta de CITI CARDS en la que me ponen que he de llamar a CitiPhone Banking 24 h. para desbloquearla. ¿Este desbloqueo es lo mismo que desbloquearla para hacer pagos con ella no?

¿Cuánto cobran de comisión al sacar dinero en cajeros?

Gracias.

#64

Re: VisaCepsa y el 8% de descuento

No tengo dicha tarjeta, pero entiendo que al ser tarjeta de crédito... cuando saques a crédito en cajeros te pueden clavar una buena comisión. Exactamente no lo sé. A ver si alguien con experiencia en el tema nos lo aclara.

S2