Acceder

Swissquote

155 respuestas
Swissquote
6 suscriptores
Swissquote
Página
20 / 20
#153

Re: Swissquote

Hola, soy de Argentina también y tengo la misma duda. Cómo realizaste el envío de la documentación?

Te llegó la tarjeta de crédito? Cómo?

Muchas gracias!

#154

Re: Swissquote

como estas? te escribo dsd argentina tb.. acabo de descubrir este banco para abri cuenta online.. increible pero real aparentemente.. ya q viaje bastante a europa y eeuu pero es mucho mas facil hacerlo online.... para no andar tramitando cuando andas de vacaciones.. consulta... q por lo visto y fechas hace mucho la abriste. acabo de abrirla online, me llego user y pass. tengo q esperar q me llegue a mi domicilio los papeles firmas y retornarlos por correo o como es el proceso? gracias! saludos dsd cba

#155

Re: Swissquote

No sabía que Swissquote daba tarjetas, me da que no.
Los que abrimos cuenta online desde España, en Francia, en CIC Iberbanco, y Luxemburgo ING, si que daban tarjetas, pero en Swissquote, creo que no.

#156

Re: Swissquote

Se puede abrir en SwissQuote una cuenta de trading, de forex y eprivate banking. Pero no veo la opción de poder abrir una saving account como hace unos años.

¿Hoy en día se puede abrir una cuenta de ahorro en swissquote?

#157

Re: Swissquote

¿Cobra, hoy en día, Swissquote comisiones por cuentas abiertas en moneda extranjera (USD, CAD, etc.?. ¿Cuanto?.

Saludos,

Valentin

 

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados