Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
8 / 31
#106

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Son gratis (incluso las premium)pero se reservan el derecho de poder cobrar en un futuro así que por eso lo ponen en el contrato pero de momento no cobran nada (yo tengo las premium desde hace tiempo) y si fueran a cobrar supongo que avisarían con antelación.

#107

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Genial muchas gracias, pues las activaré ahora mismo, espero que no cobren!

#108

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Es como lo de las transferencias que es un tema del que se habló mucho en otro hilo que a priori algunas tienen comisión pero de momento no las cobran y así sucesivamente cada año van diciendo que son gratis hasta el 31 de diciembre pero luego lo vuelven a renovar hasta el 31 de diciembre del otro año y así hasta que se cansen y decidan cobrarnos que ya lo ponen en el contrato de la cuenta del Plan Conecta.

#109

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pues para 4 días que quedan para acabar el año casi que mejor espérate al 1 de enero y así te aseguras que también sean gratis en 2017 que ya te saldría supongo en pantalla lo del recuadro ese blanco que has puesto en la foto diciendo que: comisión 0

Así nos sacas de dudas a los demás de si en 2017 seguirán siendo gratis.

#110

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Ya las he activado, es un servicio que utilizo bastante y lo necesito desde ya mismo.

#111

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pues si alguien las contrata a partir del 1 de enero que nos diga si también le sale en pantalla lo de la comisión 0 con las alertas premium.

#112

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pues ahora estaba yo pensando... ¿las alertas hay que contratarlas para cada cuenta y cada tarjeta?

Es que yo hasta hace 2 días tenía una única cuenta corriente en BBVA y una única tarjeta de débito en BBVA pero ahora con la fusión de UNO-e tengo 3 cuentas corrientes y 2 tarjetas de débito así que no sé si tengo que contratar las alertas para las 2 cuentas que provienen de UNO-e y para la tarjeta de proviene de UNO-e o si con una única vez de contratar las alertas ya me vale para todas mis cuentas y tarjetas de BBVA

Edito porque acabo de comprobar que las alertas de cada cuenta corriente son independientes así que ya me he creado las alertas de las 2 otras 2 cuentas corrientes que son las que provienen de UNO-e pero no hace falta contratar de nuevo, sólo hace falta crear las nuevas alertas aunque para la tarjeta de UNO-e no me da la opción de crear alertas.

#113

¿Qué utilidad tiene la "cuenta de ahorro de uno-e ahora en BBVA si no da interés?

En uno-e daba poco y condicionado a recibos y demás, pero según veo ahora al hacer el cambio a bbva y entrar un poco a cacharrear, el interés es 0 patatero sin condiciones...

Así que no sé para qué la queremos...

Igual me pierdo algo...

Saludos

#114

Re: ¿Qué utilidad tiene la "cuenta de ahorro de uno-e ahora en BBVA si no da interés?

Pues a mí, tras la integración con BBVA, además de la cuenta corriente y la cuenta ahorro de Uno-e, me aparece una antigua cuenta ahorro vivienda que abrí en 2006 en Uno-e pero que di de baja hace ya tiempo. En Uno-e no me aparecía desde que la di de baja, pero curiosamente ahora vuelve a aparecer.
Daré de baja esta cuenta y la cuenta ahorro, pues en mi caso no veo práctico tener tantas cuentas si sólo voy a operar con una, y me ahorro llevarme algún día alguna sorpresa en forma de comisiones o gastos.
Supongo que para dar de bajas esas cuentas solamente se podrá hacer telefónicamente o en la sucursal.

#115

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Miraros openbank, 0,50 en la cuenta ahorro al que domicilie nomina o 0,30 al que no, uno-e ya se habia quedado por detras de este banco, pero despues de ver que ni siquiera dan el 0,1 que creo daba uno-e,,, por no hablar de la bolsa, que algunos decis que uno-e cobraba poco jeje, pero lo de estos ya no sé como llamarlo¡¡ 0,20 del efectivo de mantenimiento anual minimo 12€, vamos, que por cada 10.000€ invertido en bolsa te sablean 20, por no hablar de su super bolsa broker jeje¡¡¡ Lo dicho, miraros openbank y ahorro.com para el que opere una vez al mes minimo, este pais esta como esta porque todos se quejan pero mas de la mitad no cambian¡¡ y encima las cajas a pique jeje, anda que,,, esta claro que los pobres no podremos ahorrar nunca con los pedazos de tarifas que nos ponen, eso si, de interes 0 patatero¡¡¡¡

#116

Re: ¿Qué utilidad tiene la "cuenta de ahorro de uno-e ahora en BBVA si no da interés?

He llamado hoy a BBVA (atención al cliente) y me han dicho que lo de la remuneración de la Cuenta Ahorro de UNO-e sigue siendo igual al pasar la cuenta a BBVA y sobre lo de las alertas Premium me han confirmado nuevamente que efectivamente son gratis aunque en el contrato diga que tienen un coste y que si en un futuro decidieran aplicar ese coste nos lo avisarían con mucha antelación a los clientes.

También le he comentado lo de las alertas a la tarjeta de UNO-e (que ahora es de BBVA) y me ha dicho que eso seguramente en pocos días estará disponible en la web de BBVA

No sé si lo sabéis pero a los que tenéis varias cuentas en BBVA (especialmente por haber recibido traspaso de cuentas de UNO-e) se las puede "bautizar" con el nombre que queramos para que el cliente se pueda entender porque yo ya me empezaba a liar con 3 cuentas corrientes.

Y por supuesto también me ha confirmado que las cuentas que me han traspasado de UNO-e (Cuenta Ahorro y Cuenta Corriente) siguen siendo gratis al haber pasado a BBVA

#117

Re: ¿Qué utilidad tiene la "cuenta de ahorro de uno-e ahora en BBVA si no da interés?

Tenemos que tener claro que actualmente no hay rent6sin riesgo.

#118

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Buenas, acabo de realizar online el tránsito de uno-e a bbva, y después he intentado hacer que un depósito proveniente de uno-e no se renueve a vencimiento, pero tristemente he descubierto que esta operación no aparece en las opciones que la web de bbva ofrece, y sin embargo en uno-e si aparecía disponible. No me gustan este tipo de detalles que desde el principio te hacen sentir limitado.......tengo el presentimiento de que tendré que ir pensando en sacar el dinero y cerrar esta cuenta de bbva, así que me dejo aconsejar sobre posibles alternativas.

#119

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Ayer por la noche antes de las 12 horas quería conectarme por última vez a la página de Unoe, pero cuando lo hice ya me apareció la página de la integración. Sabéis a qué hora se hizo el cambio exactamente?

#120

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Alucino, me aceptan el cambio de oficina de Madrid a la más próxima a mi domicilio y me dicen que el cambio se realizará con fecha de 23/04/2017. Dudo mucho que en esa fecha la siga siendo cliente del BBVA.

Cambio de oficina

Cambio de oficina