Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
2 / 31
#16

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo solicité la cancelación ayer. Me atendieron muy bien y me dijeron que tardaría unos quince días en tramitarse completamente.

Adiós Unoe, más de diez años con ellos, en fin que lástima.

Saludos.

#17

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Es una posible solución, aunque es un señor mayor y no creo que se apañe bien con el cajero.

Gracias por tu respuesta.

#18

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

he recibido hoy una extensa carta de varios folios con las nuevas condiciones, sigue sin comisiones de mantenimiento pero las transferencias tienen coste, y curioso, te da los precios de todas las transferencias excepto las realizadas online, no se a que quieren jugar...

#19

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

segun la carta que he recibido sí, ahora tendras que pagar por ingresar los cheques 3 por mil con un minimo de 3 euros.

#20

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

bueno, ya sali de la duda, la verdad es que lo habian escondido bien, te pone la tarifa para transferencias automaticas y luego en la hoja final te pone unas notas, la nota numero 5 dice que se entiende por tranferencias automaticas aquellas que realiza el cliente interactuando sin la intervencion de empleado de la oficina, y dice internet, cajeros, etc.

0,25% con un minimo de 1,75 euros.

#21

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

¿Entonces sí que van a cobrar por las transferencias aunque se las haga el cliente solito (por internet o por cajero automático)?

Y lo de ingresar cheques sí que no me lo esperaba porque en UNO-e se pueden ingresar gratis.

#22

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Supongo que las condiciones serán las mismas que la cuenta de Internet de BBVA donde las transferencias por Internet y móvil no tienen coste pero no olvidéis que las alertas si quieres las cobra el BBVA y también los cheques según dice la web:

Ingreso de cheques*
Nacionales 0,30% sobre el importe (min. 3 €)
Internacionales 7,5% sobre el importe (min. 15,03 €)
*(en esta cuenta no hay posibilidad de emitir cheques)

Sí podéis, poned una captura de las condiciones. A mi no me llegaran porque ya me han dado de baja.

Saludos.

#23

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pues las alertas de momento son gratis en BBVA

#24

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pensaba que si cobraban porque las web no las nombra y en el libro de tarifas pone el coste.

Pues mejor así es una buena noticia, gracias por la rectificación.

Saludos.

#25

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Digamos que oficialmente sí tienen coste (por lo menos las premium) pero de momento hace años que no aplican ese coste aunque en el libro de tarifas sí figura y si se decidieran a cobrarlas lo avisarían previamente o al menos eso es lo que me dijeron en atención al cliente.

De hecho yo tengo desde hace meses contratadas las alertas premium y no me han cobrado nada en todos estos meses.

#26

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

pues esta claro que sí las van a cobrar, van a ser cuentas peores que las cuentas online de BBVA, en las que las transferencias son gratis, por contra las procedentes de unoe tienen las tarjetas gratis, que en las de BBVA no son gratis, excepto los que las contrataron con el plan conecta, aunque ojo, que en las del plan conecta no esta claro si las transferencias seguiran siendo gratis en enero...

no se lo que pretenden, que cierren esas cuentas y abran otras online de BBVA, o que las cierren y se vayan a ING?, no creo que muchos clientes de unoe esten dispuestos a pagar por las transferencias, estan intentando expulsar a los clientes ademas de cerrar el banco?, no me extrañaria nada, han sido clientes online puros y pueden considerar que no se asemejan al cliente tipo del banco dispuesto a tragar con las comisiones...

#27

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

En BBVA las transferencias en euros son gratuitas si se realizan desde bbva.es o la app, tanto las nacionales como las realizadas dentro del EEE. En las cuentas procedentes de la integración de Unoe seguirá siendo así.

Desde hace mucho tiempo en BBVA establecen una " fecha fin" para esta gratuidad, coincide con 31/12, pero renuevan estas mismas condiciones año tras año y se presupone que en 2017 harán lo mismo y conservarán las transferencias gratuitas. O eso espero...

#28

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

También son gratuitas las transferencias que se hagan desde el cajero automático.

#29

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Básicamente en BBVA lo que hacen es poner un libro general de todas las comisiones que aplican (lo cuál es bastante lioso, sobre todo si no eres cliente y buscas información antes de entrar), y en los productos que tienes contratados te indican algo así como comisiones bonificadas o condiciones especiales hasta x tiempo. Reservándose el derecho de dejar de aplicar esa promo cuando les plazca.
Te tienes que guardar bien las espaldas con todos los mails, documentos y justificantes donde aparezca que no te cobran por un servicioo te lo bonifican, porque la situación del cliente dentro de esta entidad es muy precaria.

#30

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pues a mi entender lo que comentas es incorrecto. En el documento que he recibido yo pone claramente:

Información relativa a sus cuentas personales
Para su comodidad, le destacamos los aspectos más relevantes en la operativa y condiciones:
l Seguirá sin comisiones de administración y mantenimiento, porque no varían y se mantienen al 0%
A través de bbva.es podrá personalizar de nuevo la denominación de sus productos (alias) y darse de alta en el
servicio de alertas por movimientos de cuentas, tarjetas y valores.
l
A través de bbva.es y la app, podrá configurar sus transferencias con la frecuencia que defina y clasificarlas
como puntuales o periódicas. Todas las transferencias realizadas dentro del Espacio Económico Europeo (*)
por estos canales son gratuitas, excepto las transferencias urgentes y valor día.
l
l Para el resto de transferencias y para cheques, se aplicará la tarifa publicada en bbva.es.
(*)Transferencias a Estados miembros de la UE más Liechtenstein, Noruega e Islandia en euros, coronas suecas y LEU (ron) rumano, con
comisiones siempre compartidas.

Está claro que dice que: " Todas las transferencias realizadas dentro del Espacio Económico Europeo por estos canales son gratuitas, excepto las transferencias urgentes y valor día."

Luego efectivamente te vienen las tarifas detalladas de los costes de las transferencias si se hacen en una oficina, pero está claro que si se hacen desde la web o desde la app son gratuitas.

Por cierto, esto se indica en la página 3 del documento de 13 páginas titulado "Información sobre el proceso de fusión e integración de la operativa bancaria de Unoe en
BBVA." y con fecha "Madrid 1 de Octubre d 2016".