Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

A mi hoy sí que me ha aparecido al entrar: Información sobre el proceso de

<< Volver al mensaje 'A mi hoy sí que me ha aparecido al entrar: Información sobre el proceso de'

almaxx

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

A mi hoy sí que me ha aparecido al entrar:

Información sobre el proceso de fusión e integración de la operativa bancaria de Unoe en
BBVA.
Madrid, 1 de octubre de 2016
Estimado Sr. XXXXX
Como ya le informamos en el mes de abril, está previsto que a partir de principios de diciembre tenga lugar la fusión
de UNOE y BBVA que producirá la integración operativa de UNOE en BBVA. Por ello, nos volvemos a poner en
contacto con usted para informarle de la evolución del proceso.
A continuación, le adjuntamos documentación relevante relacionada con sus productos y servicios, y algunos
aspectos contractuales de los mismos. Le rogamos que lea atentamente esta documentación y la conserve.
Siguiendo nuestros principios de cercanía y transparencia, en el dorso de esta página damos respuesta a las posibles
dudas que puedan surgirle. En próximas comunicaciones le seguiremos informando de todos los detalles de este
proceso. Hasta ese momento, su operativa continuará como hasta la fecha.
No obstante, para cualquier duda o consulta, estamos a su disposición en el teléfono 900 811 426.
Reciba un cordial saludo,

<< Volver al mensaje 'A mi hoy sí que me ha aparecido al entrar: Información sobre el proceso de'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar