Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado

49 respuestas
Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado
Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado
Página
4 / 7
#25

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

Maltijo.

A ver Banif ha colapsado porque el 80% de los participes retiraron los fondos a la vez; eso no ha pasado en ningun otro fondo en ningun otro lado.

¿que pasa?. Quedan dos opciones:

Que a Banif le han tocado todos los inversores de España que van por libre o que piensan lo mismo a la vez.
O bien que han sido dirigidos.

Si en todos los fondos se retiran en la epoca un 10-15% y en uno se retira el 85%, merece ser investigado si ha habido alguna campaña desde el banco provocando la estampida y el colapso. Por que desde la prensa, la verdad es que no creo que haya sido.

si todo eso lo condicionamos con que el fondo no llegaba al 1% de liquidez, (menos de la obligatoria), y que para eso ya se habia endeudado...

tienes dos explicaciones:ç

o muy mala suerte del banco o bien desde el banco, asumiendo que el 10-15% les hubiese supuesto poner unos 300-450 millones (como hizo BBVA), provocó la salida masiva de los inversores con las llamadas, las recomendaciones, la amenaza de una retasacion que no tenian porque hacer en ese momento exacto, (se anuncia para la ventana, pero no dan resultados antes del fin de la ventana).

O sea que sinceramente me parece muy mal ejemplo este para defender que los clientes han ido por libre... Claro que pueden ser que todos tuvieron un "primo estudiado", que les dijo lo mismo.

De todas formas, lo que no me parece de recibo es que esto no se investigue, pero de verdad, por que indicios, hay.

Y repito, me da igual como sean los españoles. Estafar, Amenazar, Coaccionar, son delitos en España y el que quiera vivir en España y hacer negocios en España debería responder de estas cosas... Aunque estafe, amenace o coaccione a quien lo merezca. (y digo aún ese caso, por discutir cosas una a una, que no creo que la generalidad lo merezca; más que nada por que nadie lo merece)

#26

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

¿Qué me dices de la figura del "cuñao listillo"?

Se merece un foro aparte.

Pdt: te olvidas de la profesión de médico, que es la mas extendida.
Llegas a la ofic estornudando y
tomate esto
no, lo otro,
no, no, mejor una cebolla bajo la almohada

Saludos

#27

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

Puf no me recuerdes lo de la cebolla :), qué noche más mala pasé cuando se me ocurrió hacer caso de semejante tontería (bueno, a mi me dijeron que era tener la cebolla en la mesilla o asi, cerca, no necesariamente debajo de la almohada)

#28

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem, ¿seguro?

Sí,Sí, el "cuñao"....yo tengo un "cuñao" de esos. Luego cuento una genialidad inversora del cuñao, que ademas viene al pelo...

#29

Re: operadoras mal educadas de eurocredito o cetelem cuidado

He leido tu post,si tienes razon te digo mas hace 2 horas hoy sabado casi 21h. me volvieron a llamar al trabajo, al trabajo cosa que he dicho que no me llamaran porque me van ha hachar por recibir las llamadas de esas insolentes, y prepotentes, que incluso no quieren decir quienes son, dicen que es confidencial
yo me pregunto si es confidencial porque me llaman al trabajo?
la verdad lo unico que debo es la cuota de octubre si te parece que eso es ser moroso, para que llamen tantas veces al dia a mi movil de la cual no atiendo porque esto trabajando para que me llamen al trabajo realmente este acoso me esta haciendo muy mal, ya no se que voy hacer
tengo el prestmo con ellos por intermedio de vitaldent, que tamben uina de las insolente me llego ha decir porque fui al dentista si no tenia dinero si te parece eso una contestacion, donde estan los derechos de la personas
que le tendria que contestar? me tiene todo esto muy mal muy mal

#30

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado

Sinceramente no se que decirte.

la verdad es que el problema en la sociedad es grave y desde luego, lo primero que hay que hacer es que la gente pueda cumplir sus compromisos. No sé exactamente cual es tu caso, ni la verdad me importa. Es lógico que debas cumplir las reglas o atenerte a las consecuencias, que son mas gastos (razonables), y posibles acciones judiciales.

Desde luego, las historias de coacciones, amenazas e insultos me repugnan, y sinceramente no te sabría recomendar que hacer, más que nada porque no soy abogado. Quizás debas consultar con algun abogado pero la triste realidad es que el sistema esta montado para que las entidades hagan lo que les da la real gana.

siento mucho tu situacion, no creo que sea agradable. Pero la verdad, yo sinceramente poco puedo hacer más que denunciar estos hechos en un post. Ni tan siquiera consejos tengo. Sólo recordarte que tengas paciencia y que saldrás de esta situacion. Que como todos estamos, sigas intentando cumplir los compromisos, y que como ha dicho Abel Resines esta semana cuando lo han despedido. ¡al que da todo lo que puede no se le puede pedir mas!

saludos.

#31

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado

Yo estoy contigo ,mira yo me fui de vacas hace 2 años y ña agencia de viajes que me fui me lo financio la mitad en 6 meses sin intereses y la otra mitad al contado,bueno pues llega el primer mes y no me cobran el recibo voy a al agencia de viaje y me dicen que ellos no tiene nada que ver con ellos, como se que hay empresas y empresas le pongo una reclamacion reclamando que me cobren una interna de la agencia de viaje,solo para justificar que no me han cobrado por negligencia de ellos, yo en mi cuenta tenia bastante dinero para hacer frente a ese pago, y el pago era el dia 10 y me llaman cerca del 30 no lo recuerdo que dia era que como no he pagado que me van ha mandar el recibo con un interes del 8% casi nada anual como es en seis meses el pago un 16% anual y entramos ne conflicto y gracias a mi reclamaciony el contrtato se echaron atras al mes siguiente igual ,menos mal que qal tercero todo fue por los causes contratados en fin fismetic es ahora cetelen cuidadin son unos informales y no cumplen que lo dicen y escriben.

Javier 13

Que inviertas poco y ganes mucho

#32

Re: Operadoras mal educadas de Eurocredito o Cetelem cuidado

Negocia con ellos una solución, tal vez , un aplazamiento o alragamiento de plazo.
Pero lo mejor es que salgas de esa financiera cuanto antes y para todos, acudid a vuestra entidad antes que a este tipo de instituciones que se publicitan en la tele durante toda la mañana televisiva.

No me meto pero tal vez la ayuda de un familiar te permitiría reestructurar tu situación.

Una cosa es intentar recobrar a los morosos pero esto, lo reconozco, pasa de castaño oscuro.

¿Y si les dices (sin amenazas) que estás grabando la conversación y que serviría de prueba para la denuncia por acoso telefónico que vas a ponerles?

Saludos