Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde invertir

34 respuestas
Donde invertir
1 suscriptores
Donde invertir
Página
4 / 5
#25

Re: Tienes razón

LOS FONDOS DE INVERSION son una basura y las participaciones preferentes q te venden en el banco tb lo son, eso tienes q comprarlo tu mismo con una cartera de renta fija.

en el banco siempre trataran de colocarte por ejemplo el deposito peor remunerado que puedan, yo en la CAM siempre q toca renovar es un tira y afloja, le tienes q decir loq dan por ahi para q lo iguale o lo supere sino te da mucho menos.

saludos

#26

Re: Donde invertir

Los fondos son un producto para inversores que o bien no tienen ni idea del mundo financiero, o sencillamente "pasan" de gestionar su dinero. Para estos últimos, mi consejo es que, elijan la entidad que elijan, se informen bien de las comisiones y del producto, porque a veces( y que no le siente mal a cajero malencarado)los comerciales no saben lo que venden o lo que es peor, sí lo saben pero callan lo negativo para "engatusar al cliente". También habría que tener en cuenta la fiscalidad. Recordad el caso del bonoclip de Bankinter, a mí me lo ofrecieron como algo SEGURO Y RENTABLE... y ya veis los problemas que ha dado.
salu2

#27

Re: Tienes razón

Abundando más en el tema, y ya que hablamos de vendedores... una historieta para el que tenga tiempo y quiera pasárselo bien (y quizá aprender algo al paso):

Asesoramiento financiero: el banco NO ES tu amigo

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#28

Re: Pues hay tantos que no sabría decirte cual es el apropiado para ti, pide consejo al comercial de tu banco/caja

NUNCA, al comercial de mi banco malencarado? ni a nadie de mi banco, este es mi caso, ¿a una entidad bancaria que no ha hecho más que tirar para el banco y dejar el cliente desnudo?, ESO NUNCA ¿a UNICAJA que me puso las condiciones peores del mercado de mi hipoteca? ¿a ese le voy a pedir consejo?¿al que te engaña nada más que puede? ESO NUNCA, sería la última opción HABLAR CON UNICAJA, la peor que hay, ya se habla en este foro y en más de esta caja, y que conste que ha sido mi caja de toda la vida, pero a la hora de la verdad te sangran todo lo que pueden y más. ESO NUNCA

#29

Re: Pues hay tantos que no sabría decirte cual es el apropiado para ti, pide consejo al comercial de tu banco/caja

Vale, vale...

ya veo que tienes un problema con Unicaja.

#30

Re: Pues hay tantos que no sabría decirte cual es el apropiado para ti, pide consejo al comercial de tu banco/caja

No, el problema lo tiene UNICAJA con el trato a sus clientes. Que sigan así, cobrando por todo al máximo. No importa que lleves toda la vida como yo y mi familia con nóminas, depósitos, seguros de vida, etc,... El problema es de UNICAJA, porque cliente que siga foros como Rankia, verá como se ríe esta entidad de ellos y al final el cliente se va. Saludos.

#31

Re: Pues hay tantos que no sabría decirte cual es el apropiado para ti, pide consejo al comercial de tu banco/caja

Yo fui cliente de Unicaja y no pagaba comisiones.

Me llamaron porque me interesé por un seguro de vida y me dijeron que ellos tenían una buena oferta. La comprobé y estaba dentro de lo aceptable. Les dije que no iba a abrir una cuenta para ello y me la ofrecieron sin comisiones ni en la cuenta ni en la disposición en cajeros de la red 6000.

Supongo que nadie es profeta en su tierra. No es lo mismo abrir una cuenta en Unicaja en Málaga que en Sevilla... De la misma forma que no lo es abrir una cuenta de Cajasol... ¡Esos si que son chorizos! (aquí).

En tu favor... Me fui de Unicaja porque tuve que ir a reclamarles que me retrayesen las comisiones (cuando ya llevaba un año o así sin pagarlas), y no iba a estar pidiendo favores habiendo bancos que no me cobran por contrato.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#32

Re: Donde invertir

O para quien no tiene suficiente capital para invertir individualmente en acciones.

O para quien quiere invertir sectorial y/o geográficamente sin estar analizando valores individuales.

O para quien quiere invertir en mercados no fácilmente accesibles, sin dejarse los riñones en el camino.

No creo que sea bueno confundir la mala práctica en que suelen caer algunas (muchas, muchas) gestoras con el concepto de inversión en fondos. Si yo no hubiese empezado invirtiendo en fondos seguramente no habría podido reunir el capitalito para iniciarme en el mundillo de las acciones.

También habría que considerar que alguien puede no ser necesariamente un completo ignorante en temas de inversión, pero tal vez no desee estar siguiendo cada uno de los títulos en cartera.

También es cierto que hoy en día hay en ETF una oferta muy ámplia y que su operativa puede ser en algunos casos tan interesante o más que la de los fondos.

En cualquier caso, lo primero que hay que hacer es definir nuestro perfil de ¿inversores?, lo que sabemos (o creemos que sabemos), lo que esperamos de la inversión y lo que estamos dispuestos a invertir en ella (en dedicación me refiero).

Salu2

Brokers destacados