Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde invertir

34 respuestas
Donde invertir
1 suscriptores
Donde invertir
Página
5 / 5
#33

Re: Donde invertir

Parece que quienes creemos que el producto puede ser bueno en ciertas circunstancias y tras una buena selección, estamos en minoría ;-)

Saludos
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#34

Re: Donde invertir

Rafa yo me apunto a esa minoría,y a mucha honra.Hay mucha gente,sobre todo mayor,que no tiene tiempo,que tiene otro concepto de la invesión,o del ahorro,que los fondos de invesión son el producto ideal.El problema es la cultura financiera del participe.

Vemos fondos de inversión a diez años,que te están dando rentabilidades anuales muy buenas,como los de Bestinver, Carmignac, los famosos Cartesio....

¿Quién es capaz de mantener esas rentabilidades en ese periodo de tiempo con una cartera de acciones?
¿Qué productos puedes traspasar sin pasar por hacienda,cuando las circustancias del mercado no aconsejan estar en renta variable, aguantando el chaparron?

¿Qué tipo de acciones puedes tener en cartera, cuando la zona atractiva para invertir es Africa,o el sudeste Asiatico?

Hay pocos,pero haberlos hailos,hay que encontrarlos.

El mundo de la inversión es casi infinito, las buenas inversiones,dependen de ti, no del producto.
S2

#35

Re: Donde invertir

Rafa yo tampoco me puedo apuntar a esa minoría porque no tengo tus conocimientos sobre fondos y como yo la mayoría.

Si supiera defenderme entre los fondos seleccionar, seguirlos cambiarlos etc. es decir obtener una buena rentabilidad, la compartiría pero como no es así no lo toco.

Hay que trabajar con hechos y las realidades sobre rentabilidad estan ahí así que comparto lo de nuestro amigo Lizpiz que se expresa siempre muy bien.

Tambien me ha gustado mucho lo de Vinagreto.

Saludos a todos.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar