Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante

71 respuestas
Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante
Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante
Página
7 / 9
#49

Re: VISA RACE versus VISA CEPSA

Intentaré informarme sobre esto que comentas.
Sé que muchas empresas intermediarias trabajan para varias gasolineras. Es decir, la problemática que has tenido con una gasolinera Carrefour o Eroski la podrías tener también en cualquier otro sitio si se trata del mismo camión el que suministra el combustible.
De todas formas, intentaré informarme más sobre el asunto a ver si nos aclaran algo más el tema.

Saludos.

#50

Re: VISA RACE versus VISA CEPSA

Mi coche no ha dado ningún problema ni en Eroski ni en Carrefour.

Ignoro completamente si la gasolina en estos sitios es de peor calidad o no. Mi opinión es que se trata de una 'leyenda urbana', pero repito que no tengo datos en qué apoyarme ni a favor ni en contra, así que les otorgo el beneficio de la duda.

S2

#51

Re: VISA RACE versus VISA CEPSA

Yo nunca echo en gasolineras Carrefour ni Eroski, la verdad es que no me pilla ninguna cerca, pero aunque asi fuera no repostaria, no se porque, se puede llamar mania, aqui en mi ciudad el Carrefour tiene una Shell asociada y ahi si echo, pillo los 3 centimos de descuento del ticket mas el 2% de la Rumbo (estoy en tramites de la Race) mas los puntos canjeables por regalos o Gasoil
Salu2

#53

Re: VISA RACE versus VISA CEPSA

Hola.

Me parece que etás equivocado en un detalle. Dices:

"Se obtiene más descuento con la Visa Cepsa, pero te obligas a repostar siempre en las CEPSA, ya que si repostas en otras gasolineras sólo te descuentan el 1%."

Al menos en mi contrato (que es nuevo, de hace sólo un par de meses) me dice que el descuento del 1% es para compras EXCEPTO REPOSTAJES EN OTRAS GASOLINERAS DISTINTAS DE CEPSA.

De todas formas yo tengo una CEPSA justo al lado del trabajo. A mí me viene de perlas!!!.

Saludos

#54

Re: VISA RACE versus VISA CEPSA

Correcto. Es como dice Floreju: "el descuento del 1% es para compras EXCEPTO REPOSTAJES EN OTRAS GASOLINERAS DISTINTAS DE CEPSA", por lo que te obliga a usar en exclusiva las gasolineras CEPSA, si no quieres perder ahorro.

#55

Re: VISA RACE versus VISA CEPSA

Hola, gente.
Yo tengo la VISA RACE, y siempre echo el gasoleo en el Carrefour. Hago unos 3.500 Km al mes. El coche tiene ahora mismo 85.000 Km y perfecto.
Hoy por ejemplo he repostado con un 8% que me da la tarjeta del club carrefour, quedándose el litro de gasoleo a 0,790 Euros. A esto le tengo que restar el 3% que me da la RACE, por lo que el litro se queda en 0,766 Euros.
Fijaros si es o no es ahorro.
Por cierto, que el hermano de un amigo se dedica a realizar análisis de los combustibles de las estaciones de servicio, y por lo menos en mi comunidad me corrobora que los combustibles de Carrefour son de buena calidad.

#56

Re: VISA RACE versus VISA CEPSA

Me alegro que no te dé ningún tipo de problemas. Por cierto, tú que tienes la Race, cual es el límite que te hacen de descuento en carburantes, ya que se ha dicho que está limitado a 36 euros al año, ¿es cierto?. Según esto cuando ya has llegado a ese límite ¿te descuentan el 1% o ya no te descuentan nada en carburante?
También quisiera que me dijeras si se puede contratar una tarjeta principal y otra adicional, y si ambas son gratis. Gracias.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22