Acceder

¿Es posible ganar 1000 euros?

25 respuestas
¿Es posible ganar 1000 euros?
¿Es posible ganar 1000 euros?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

Muy fácil, aplicando esta filosofía al tema bursatil:

(Paciente): Doctor, quiero hacer el amor todos los días, mándeme algo por favor.
(Médico): Lo siento, usted tiene 89 años y con esa edad eso es imposible.
(P): Pues no puede ser, porque un amigo mío tiene también 89 años y me ha contado que él lo hace todos los días.
(M): Pues cuéntelo usted también hombre!!!!!!!!!

:-)

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

Joder. Al menos dame esos 1.000 y me firmas un pagaré chulo, con un sello de lacre y letra de esta de caligrafía, con una frase glamurosa tipo..."al poseedor del presente documento le corresponde x euros por Dios, por España y por la Patria".

Algo que yo salga contento del negociete!

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

Sin problemas, ademas te firmare una Carta de Credito Docmentada (CCD) que te dara derecho a conseguir cuatro quesos de a tres kilos la pieza y cinco gorrinos belloteros de los de a cien reales de vellón el quintal, mándame los timbres, na, solo son 500 aurelios.

Te vas a hinchar compi, tu si que sabes.

#12

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

jajajjaja, cien reales de vellón el quintal, que arte tienes joio.

12 kilos de queso me duran a mi una tarde larga que esté lloviendo y haga frio. Con media docena de hogazas y una arroba de vino. Vino de tasca duro, nada de florituras de botellas, denominaciones de origen, crianzas y pijadas de esas. un tonel y un vaso colgado en el pescuezo con una guita. Como Dios manda.

Si yo tuviera 500 aurelios iba a estar ahora escribiendo en un foro. Amos hombre!

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

Errrrr.....y aunque no tenga nada que ver con el tema (solo tangencialmente): ¿Y cómo ves ahora Indra para entrar? .

Un saludo, X.

#14

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

Contar ´solo las ganancias y no las pérdidas....típico de los ludópatas....No tienes tu peligro ni ná.

Un abrazo (sin queso).

#15

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

pi...pi....pi..... pi ... error, file not found ......

Amigo, yo soy contable, y tengo una visión de balances, de proyecto, de empresa, de proyección del negocio, empresas con posibilidades a futuro .... no entré nunca en inmobiliarias, es demasiado cíclico, no en turismo por depender de la temporalidad, entonces resulta que no me meto en negocio de internet porque al principio lo que hacen es "vender humo" y yo no compro eso ... seré burro ¿Google Inc vende humo? tengo una visión en esto para que me den de leches hasta el DNI.

Si entraría en Intel o AMD no es humo ... y claro todas estas consideraciones a la bolsa se la suelen traer al pairo, los mercados no van por estos parámetros, casi nadie se mira los balances de las empresas para entrar, la idea es mas de corto plazo ...

¿Porque entré en Indra? temas relacionados con alta tecnología y tangible, no venden humo, pero se la pueden pegar también, porque en algo en lo que hubieran invertido mucho, pues podría resultar ser poco útil ... vete a saber...

¿Esto me funciona? Pues depende del criterio, yo compro acciones y ahí me quedo años y años, tengo acciones de bancos como Santander, BBVA y Sabadell, compradas a muy buen precio, algunas a precio caro, y otras mediano, la media no es mala .... y te hablo de un sector muy tocado en las cotizaciones, mucho mas que la media de otros sectores ¿estoy preocupado? pues no ¿si tengo necesidad de vender mañana qué? mal asunto, no gano casi nada y mira que tengo compradas de hace 15, 10, de 8 años, de 4 y de hace menos de 6 meses.

Si la empresa es solvente, tiene un buen proyecto, un buen producto, si la idea es meterse ahí y estar in secula seculorum, no es mal asunto .... mira tengo una hija de 21 años, cuando fui a pagar el banquete del bautizo, resulto que mis padres y mis suegros lo habían liquidado, pues con esto empece su ahorro, y claro si van poniendo ahí algo de dinero, acudes a las ampliaciones, reinviertes dividendos, pues es mas difícil perder que ganar, y la rentabilidad media no es raro que te salga a un 6, 7 ú 8% simple, vamos que si pones 5.000 € en 10 años, raro va a ser que no tengas 9 ó 10.000 € ... entonces para este tipo de planteamientos creo que Indra es de lo mejorcito, e incluso meterse ahora que están bajas en bancos como BBVA y Santander tampoco lo veo mal ...., ves en el Popular o Sabadell no tanto ¿porque? pues dependen demasiado de la evolución de España, los otros dos tienen el 40 ó mas % fuera de aquí, creo que el riesgo es menor.

Pero si la idea es para dentro de 3 años cambiar el coche, ni me meto, porque puede que me pille esta crisis o la siguiente ..... ya ves soy raro, pero raro ......

#16

Re: ¿Es posible ganar 1000 euros?

La primera parte de lo que te ha contado tu amigo es posible. Supongo que habrá contratado algún tipo de producto estructurado que le paga un determinado cupón en función de la evolución de un subyacente que será una o varias acciones o índices.
La segunda parte, 100% del capital garantizado, ya lo veo demasiado bueno para ser cierto.