Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
3 / 59
#17

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Eso dicen en el vídeo, pero en preguntas frecuentes dice que imprimas el contrato y lo envies junto con una copia del DNI por las dos caras a una dirección postal de Bankinter.

Seguro que más rápido que Ibanesto si es jajajaja

Un saludo cordial.

#18

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

No lo del video es cierto. Yo lo he abierto esta tarde.
Lo de enviar por correo es una opción por si no tienes el dni y la firma escaneados contigo en ese momento.
Puede hacerse todo por la web.
Lo único que queda es que lo revisen y te manden un email diciénote que puedes empezar a utilizarlo, que ésto ya no sé lo que tardará.

#19

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Ah bien, pues ya nos contarás como te va con este nuevo "sistema" de banco.

Te pareció seguro darte de alta? Yo tengo mis dudas.

Un saludo cordial.

#20

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Toda la conexión a la web está cifrada y la seguridad final es que comprueban tu identidad con la OTE de 10 euros desde tu banco.
Me parece un sistema de alta muy sencillo y seguro. Falta por saber lo que tardan en comprobar los datos y dar por terminada el alta.

#21

Pues tieneRe: Bankinter pone en marcha Coinc

Pues tiene pinta d ser una alternativa a la cuenta naranja de ING. desde luego si ese 4% se mantiene durante meses y meses, estamos ante un gran producto por ser una cuenta remunerada con intereses de depósito y toal liquidez; si es algo promocional para luego bajar el interés al 1% entonces no aporta nada nuevo

#22

Re: Pues tieneRe: Bankinter pone en marcha Coinc

Tal y como ponen la rentabilidad en la web que es a través de una especie de tablón de anuncios parece que la rentabilidad que tiene la cuenta será igual para todos los clientes y no unos meses cuando eres nuevo y luego bajarla. Cuando la bajen será para todos a la vez. Creo que esto puede garantizar unos mesecillos al 4% mientras le van dando publicidad al producto hasta que alcancen los clientes que buscan, que será cuando pueden reducirla. A aprovecharlo mientras dure.

#23

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

La verdad es que Coinc me parece una inciativa muy buena para los Españoles, aunque su principal problema es que se centra únicamente en un solo banco. ¿Qué pasa si tienes la nómina en otro lado? ¿O una oferta de un banco concreto mejor?

Justamente yo estoy creando una herramienta que resuelva estos problemas... Si alguien está interesado, lo anunciaré la semana que viene a mi Lista de usuarios VIP la semana que viene (http://thinkingrich.es/blog/actualizaciones)

#24

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Me da la impresión que el concepto de COINC es una cuenta de ahorro de alta remuneración y "baja tentación de disponibilidad".

Me explico: la idea parece ser automatizar el proceso de ahorro mediante el uso de OTEs. Seguramente también admita transferencias, pero con lo anterior ahorras casi a la fuerza.

Y la disponibilidad será vía transferencia a la cuenta asociada en otro banco (la de las OTEs), con límites de 15.000 diarios, según se ha dicho. De esta forma se intenta limitar el uso de ese dinero, en la medida de lo posible y a no ser que sea estrictamente necesario.

Si mantienen un tipo de interés competitivo, lo veo un muy buen producto de ahorro.