Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociaciones duras

68 respuestas
Negociaciones duras
Negociaciones duras
Página
7 / 9
#49

Re: Negociaciones duras

Y quien tenía mas culpa de no pinchar la burbuja?

De entre los tres agentes, banca cliente y políticos

El orden de mayor a menor culpabilidad para mi es:

1. Banca
2. Políticos
3. Clientes

Y en ese orden deberían soportar ellos su responsabilidad en este desaguisado.

Y nunca el resto de ciudadanos....

#50

Re: Negociaciones duras

No soy católica y no se manejar muy bien la culpa. A los ciudadanos se les suponía una madurez y una responsabilidad personal que tampoco supieron asumir, ahí tienes su trozo de pastel.

#51

Re: Negociaciones duras

De todos modos, olvidemosles. Me cansa de hablar de triunfadores del pisto. Cada burbuja deja atrás tanto a triunfadores como a vencidos y debemos aprender de estas lecciones. Ojalá hubiese alguna manera para que no nos arrastrasen a todos en su caída.

#52

Re: Negociaciones duras

No entro en quien es más culpable que quien;
Pero te doy la razón (o pienso lo mismo), que en esta historia no hay un solo culpable , pero ahora SÓLO LO SUFRE UNO DE LOS CULPABLES:
- el cliente es muy culpable por pedir más de lo que podía; pero ahora lo paga perdiendo lo suyo y se queda con deudas;
-¿la banca?: otro culpable (además de dar el 100% del piso, te añadía el BMW y para los muebles; con un sueldo de 1200 euros y dos hijos. ¿cómo están pagando su responsabilidad? ¿recivir dienero de todos , con sus rescates es modo de pagar culpas?
- Los políticos: veían una fuente de ingresos inagotable, con la burbuja. A pesar de ello, todos los entes endeudados hasta las cejas... ¿cómo están pagando su culpa?. El mero echo del cambio de gobierno, no me vale. Da igual, saben que el pastel de España se lo van a repartir eternamente entre PPsoe, no hay problema es esperar cada 4 años...
Los políticos están pagando su culpa? Hasta que no veamos gente en la carcel y embargadop su patrimonio, no creeré que paguen nada, ni escarmienten....

Conclusión : de los 3 culpables, (hay más) sólo uno está pagando el pato (el de siempre, y aunque se lo merezca)... ¿esto es equidad???
Saludos cordiales.
La banca, tan lista como es..¿no veía que eso era impagable?. Ah! claro, el director cobraba las primas y luego Dios dirá, el banco "generaba beneficios" y luego dios dirá. A mí, como accionista, me daban buen dividendo.. y luego Dios dirá. Los directivos se aumentaron el sueldo un 300%, y luego....Dios Dirá...
Lo malo es que seguims esparando lo que diga Dios, y por ahora no dice más que..."POBRECICOS BANCOS".. habrá que ayudarles...
¿y a mi?
En fin.. el rollo de siempre. No hacemos más que autocompadecernos y...."poner el culo" a los poderes de este país

#54

Re: Negociaciones duras

Mi banco actual me dio la pasta, y otros 2 no lo vieron. El que me dio la pasta me ayudo con imaginacion financiera para que salieran los numeros.

Las tasadores, les faltaba decir, oiga cuando quiere que le pongamos a esto de tasación.

El Banco decia, tanto de asesoria, tanto de intereses, tando de comision, tanto de esto, tanto de esto otro. Calculo que mas de 60.000 solo en chupes. Y todos los seguros con PEPICOSL que es mi aseguradora.

Yo no he tirado de BMW ni de iphone. Si acaso 2 o 3 herramientas para ahorrarme algunos jornales.

Todo bonito, varias propiedades apalabradas. Gente visitandolas y preguntando.

Pero en 2 o 3 meses se vino todo a bajo. Y eso no ha sido por mi culpa. Creo incluso que esto de la crisis parece invento de la prensa y los medios.

Por que el panadero sigue haciendo pan, el agricultor sigue plantando lechugas. Entonces que pasa. Que no podemos mantener a millones de personas en la ciudad que no producen/fabrican/crean nada, nada mas que papeles, burocracia y ver el futbol.

Mis ingresos regulares cubrian la inversion en esos momentos y eran estables.

Pero ahora quien me dio la pasta se lava las manos, solo ofrece parches para unos meses.

Mi ingresos han bajado mucho. Y eso no ha sido por mi culpa.

Pues mira hasta aqui he aguantado, prefiero vivir embargado para cubrir lo que falte tras las subastas. Que no como vivo ahora. Por lo menos lo hare mas tranquilo. Y el banco que le de de comer a sus abogados, peritos, procuradores y contables y cuando no les cuadren las cuentas que os prejubilen, que lo paguemos todos tambien.

Y si mi sistema se cae, yo solo puedo trabajar de nuevo para levantarlo, pero esta vez para mi familia nada mas.

En blanco, en negro, o en azul marino, como sea. Si con mis impuestos no pago a gandules cobrando el paro sentados con su play 3 full equipe me la suda.

Si con los impuestos que no voy a pagar, no pago a un monton de chusma que pulula vendiendo DVD piratas y imitaciones por todos lados me da igual.

Si con los impuestos que no voy a pagar, no puedo tener 5 o 6 autovias vacias o 2 aeropuertos vacios, me da igual.

Si tengo que amoratar un hojo a una pobre dependienta de mercadona, pues se amorata, no me iran a detener a mi. Me afilio al SAT ese del Sr. Gordillo. Vivan los vagos a la sombra. Y yo a tomar el fresco.

O es que no sale el sol todos los dias.

Valgame dios, para un plato de huevos fritos y una longaniza que hace falta cada dia.

#55

Re: Negociaciones duras

Pues tapate, por que este pastel va a terminar algo destrozado, no te caiga algun trozo.

#56

Re: Negociaciones duras

Y los medios (prensa/tv/radio/etc...). Los medios y quien los maneja tienen muchos intereses en todo esto.

En vender 'todo va bien', promotor pague su publicidad. Banco Pague su publicidad.

Y ahora 'todo es una mixxxrda'. Ellos sabran como venden mas ejemplares y anuncios. Si con los anuncios de disoucion de las SL o con las grandes páginas multicolor de mega promociones paradiasiacas con 32 agujeros para el golf.

No olvides a los medios, complices de Banca y Politicos.

Medios que no cogen una calculadora para comprobar cifras, ni hacen una sola investigación 'independiente' periodisticamente hablando. Y que solo se mojan si tocan a mi grupomediatico de turno.

Me pregunto si Buffet y todos los que apuestan a que Euro/España caen ganan mas dinero hundiendo economias, que vendiendo ejemplares. Pero necesitan los medios para propagar que hay crisis y rumores y rollos marcoeconomicos.

Que crisis.

Si todos los 50 y pico millones de Españoles, mañana dijieramos que no existe ni se menciona la palabra crisis. Mañana se acaba la crisis. ¿Que os jugais?