Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
66 / 873
#521

Re: Aportaciones Eroski

Menuda lo he hecho. He escrito varias cartas a EROSKI, y aprovecho tambien la revista EROSKI cuando hablan de inversiones y problemas de bancos para decirles lo que pienso de sus aportaciones. Siempre me remiten a Caja Laboral que fue quien me lo emplumó,
Tengo orden de venta de EROSKI Y FAGOR desde hace unos meses, pero como si nada...

#522

Re: Aportaciones Eroski

Pues me parece bien , Esa es la actitud. lo malo de estas cosas es que no todo el mundo se involucra de la misma manera, Aqui los medios de comunicacion no quieren hablar de Eroski y en los pocos sitios donde nos podemos hacer oir, que es una emisora de radio (radio nervion) en Bilbao yo hice hace tiempo la propuests de llamar ,cuando la gente llama por un tema suele terminar siendo el tema del dia , pues nada solo llame yo.y yo no puedo llamar todos los domingos , este es un ejemplo de la actitud , de los perjudicados , que si no lo peleamos nosotros nadie lo va hacer , Supongo que habras hecho las reclamacines pertinentes UN SALUDO

#523

Re: Aportaciones Eroski

Podrías facilitarnos el tfno al que llamar para la reclamación? .Gracias

#524

Re: Aportaciones Eroski

, Tengo entendido que adicae , para proceder a la reclamacion o lo que quiera que haga , Lo hace en contra de la entidad que gestiono la venta , y necesita un minimo de personas de cada entidad para actuar , corrigeme si no es asi

#525

Re: Aportaciones Eroski

estoy probando si me funciona mi nuevo correo , pues en el anerior no recibia los mensajes personales (soy menuda)

#526

Re: Aportaciones Eroski

Yo estoy dispuesto a asociarse a adicae si esto es verdad menuda....podrías dar el famoso tf??

#527

Re: Aportaciones Eroski

Si,la reclamación es contra la entidad que gestiono la venta, para hacer la reclamación a la entidad no hace falta un mínimo de personas porque se hace individualmente cada uno . Luego si no se arregla el tema con la entidad que te vendió las participaciones y se va ha juicio, se haría una demanda conjunta de todos loa asociados.

#528

Re: Aportaciones Eroski

Mi correo [email protected]
Saludos