Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

194 respuestas
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
2 suscriptores
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
Página
8 / 25
#57

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Gracias Chosnek.

Estoy de acuerdo en abrir un fondo de inversión en con una gestora extranjera, he leído que en caso de salida del Euro, habría sus más y sus menos para que ese dinero te lo pudieran convertir a nuevas pesetas.

#58

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Hola, Chosnek y resto de foreros.

He leído con mucha atención este hilo, porque estoy interesado en abrir una cuenta en Alemania y hacer algún depósito allí. Creía que, dada la libertad de circulación y establecimiento que recogen los tratados de la UE, hacerlo sería sencillo. Al leer algunos de tus comentarios, que me parecen los mejor informados, me ha parecido entender que hay que "tener una causa" para justificar la apertura de la cuenta en Alemania. ¿Es así? Quiero decir, ¿no puede abrir uno una cuenta en cualquier parte del EEE sin tener que esgrimir una causa?

Muchas gracias.

#59

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Pero ningún banco está obligado a aceptarte como cliente.
Cada uno pueden poner los requisitos que quiera

#60

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

solo por la Visa que puedes sacar dinero gratis en todo el mundo ya es un puntazo, sabeis que bacno español permite eso??? ninguno, es una cuenta ideal para ir de viaje, tenerla solo para el viaje que haces anual, transfieres 2 o 3 mil euros te vas 1 mes tiras de visa,y a la vuelta lo que sobra lo transfieres pk las transfer son gratuitas tambien, es tremendo.

saludos

#61

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Al menos hay una caja con una tarjeta así:
Caja de arquitectos, arquia.es

#62

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Hola,
Sabéis si una vez que seamos clientes y tengamos abierta la cuenta se pueden contratar productos de inversión?? más que nada porque si las tarifas son competitivas sería muy interesante contratar los fondos de inversión internaciones desde fuera de España. Sobre todo si además en este caso se puede retirar efectivo vía cajero sin comisión...
Gracias!

#63

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Perdonad por la ignorancia, pero una vez abierta la cuenta, como ingresas dinero en ella, ¿a través de una transferencia normal desde tu banco online?.

#64

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

si ingresas el dinero con una simple transferencia, por ejemplo en openbank son gratis las tranfers a europa hasta 50.000€.

saludos