Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
50 / 873
#393

Re: Aportaciones Eroski

Consumerista ¿sabes si el mismo Eroski puede ser quien compra por la mitad de precio en el aiaf?,o como dicen que es un mercado tan oscuro no hay manera de controlar eso...

#394

Re: Aportaciones Eroski

Eso es lo que nos gustaria saber a todos ,Yo se lo he preguntado a ellos varias veces pero no contestan

#396

Re: Aportaciones Eroski

A los que quereis saber , la conveniencia , de asociarse , con ADICAE, os aconsejo , entreis en RANKIA , foro de AFINSA , hoy concretamente hay varias opiniones , sobre dicha asociacion , Yo no puedo opinar personalmente

#397

Re: Aportaciones Eroski

No puedo conocer ese dato. Quizás en un procedimiento judicial se podría pedir como prueba doocumental que el gestor del mercado informase de quién es el comprador, suponiendo que el Juez admita esa prueba (porque tenga utilidad para el fondo del juicio).

#398

Re: Aportaciones Eroski

pregunto a quien me sepa contestar , Para hacer la reclamcion ., al CNMV¿ hay que esperar dos meses de cualquier manera ?¿o se puede hacer hacer una vez recibida la repuesta de del SAC ? GRACIAS

#399

Re: Aportaciones Eroski

¿Alguien me puede explicar , que ocurre con las inversiones de Eroski?

#400

Re: Aportaciones Eroski

Hola menuda
Se puede contestar una vez recibida la contestacion del SAC;tienes que mandar la respuesta de estos y tambien la reclamacion que hicistes al SAC , acompañalo de documentos que tengas del producto