Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
132 / 137
#1049

Re: Inversores de s-trade españa

Perdona petersen¿te puedo hacer una consulta?es referida a las hipotecas multidivisas(por desgracia actualmente tengo una).He consultado varios abogados y me dicen que se puede revertir el contrato de hipoteca por desconocimiento del riesgo que conllevaba.¿que opinas? se que en este foro se habla de s-trade, pero como soy doble afectado aprovecho el foro para que me aporteis algo de luz.Gracias por anticipado.

#1051

Re: Inversores de s-trade españa

El nombre del Administrador de la sociedad que compro INGESTRA CAPITAL Y GRUPO FINANCIERO ORION ES: PEDRO VICENTE JIMENEZ ZARCO, con domicilio social EN ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL)
C7 ALTILLO 157 PISO 3º el ultimo dato en el registro mercantil es del 10.02.12 CAMBIO DE ADMINISTRADOR. El objeto social de la empresa A QUE ES ADMINISTRADOR ESTE SEÑOR ES "ADQUISICION Y TENENCIA, ENAJENACION DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES POR CUENTA PROPIA"
Los datos los he sacado de E-INFORMA

#1052

Re: Inversores de s-trade españa

tranquila Sirenita que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, El samitier no negociaba con alpari, negociaba la venta de la empresa, y se la venden a gente que no tiene nada y tiene muchas empresas, en pocas palabras. TESTAFERRO, ya le daremos donde mas le duele a los culpables, la justicia pondrá a la gente en su sitio, y quien rie el ultimo es el que mejor rie,

#1053

Re: Inversores de s-trade españa

¿ Thalaureao porque propones reuniones y luego no te presentas ? referente al mensaje 1003
Ha tambien el dia del hotel Abba Garden nunca apareces que raro ?

#1054

Re: Inversores de s-trade españa

Thlaureao, organizador de reuniones lo minimo que podrias hacer es responder porque no das la cara en las reuniones que organizas en Barcelona.
Esperamos que des contestacion en el foro, no me gustaria pensar que eres un TOPO.

#1055

Re: Inversores de s-trade españa

Bolas, yo te aseguro de que no soy un topo, y a partir de ahora no voy a escribir ni una coma en este foro, si me tengo que comunicar me comunicaré con el gran capu..... del javier acosta llera, a traves de su gran correo electronico que tiene.
un saludo y suerte

#1056

Re: Inversores de s-trade españa

¿ no respondes en lo que se te pregunte te lo dire otra vez porque organizas reuniones y luego no te presentas ?
¿ Si aseguras que no eres un topo no tendras ningun problema en que nos conozcamos en persona podremos reunirnos los que estubimos presentes en la reunion y tu, tu amigo y tu abogado de prestigio que decias que iba a venir ?
Un saludo y esperamos tu contestacion