Acceder

Jueces y posible sentencia.

78 respuestas
Jueces y posible sentencia.
Jueces y posible sentencia.
Página
9 / 10
#65

Re: Jueces y posible sentencia.

O le sobra. Que este Mipa33 tiene muchos intereses. Que nos los cuente.

#66

Re: Jueces y posible sentencia.

No es un informe jurídico; es una auditoría externa solicitada por Escala. Y, por supuesto, prima el factor de objetividad, porque las leyes americanas son muy duras con este tipo de auditoras.

#67

Re: Jueces y posible sentencia.

Los extractos que leí no parecían una auditoria tipo español: análisis contable y salvedades si las hay.
Parecía un informe jurídico, quizás fuese un híbrido o algo parecido.
De hecho la solicitud del juez instructor no menciona ninguna auditoría.
Además debes de tener claro que la exclusión del Nasdaq es por no presentar las cuentas y si están auditadas por qué no iban a presentarlas?
Además el nombre se corresponde con un despacho de abogados, no con una empresa auditora.
Por el resultado(la exclusión del Nasdaq) queda claro que no impresionó lo más mínimo a la SEC.

#68

Re: Jueces y posible sentencia.

Parece que los AC de Forum tampoco piensan como tú Mipa. Al menos eso dice ésta noticia que afirma que ellos no le han pedido a los clientes que devuelvan la filatelia.

http://www.elmundofinanciero.com/noticia.asp?ref=6757

Hay que informarse primero Mipa, pero viendo los títulos que le pones a los hilos que abres y los hechos que ya das por probados, no me extraña tanta animosidad.

Saludos.

#69

Re: Jueces y posible sentencia.

Sabes que sí los solicitaron.
Y de hecho no sé porque discutimos algo que aparece en el informe consural de Forum en el que claramente todos los sellos forman parte del activo de la empresa.

#70

Re: Jueces y posible sentencia.

¿Qué es lo que dices que yo se?

Yo te paso una información de esas que cuando os interesa es "palabra de Dios". Puedes creerles o no, pero la información no es mia, es de elmundofinanciero.com.

Pregúntales a ellos.

#71

Re: Jueces y posible sentencia.

No hace falta que discutamos sobre algo que aparece en el informe concursal.
No hace falta que utilices maniobras de distracción cuando todo el mundo puede leer la fuente.

#72

Re: Jueces y posible sentencia.

Yo te he pasado un link con la supuesta información que avala mi comentario. Dime cómo acceder al informe de la AC de Forum o dime dónde puedo ver que los AC de Forum pidieron la filatelia a los clientes a riesgo de no incluírles como acreedores en el proceso concursal. Y así dejas tú también de utilizar maniobras de confunsión.