Acceder

Jueces y posible sentencia.

78 respuestas
Jueces y posible sentencia.
Jueces y posible sentencia.
Página
10 / 10
#73

Re: Jueces y posible sentencia.

&Quot;La Administración Concursal ha dado por finalizado el plazo de recogida de la filatelia custodiada en los domicilios de los clientes. Se han mandado cartas por 2.311 contratos y han procedido a la devolución 1.866 contratos."

http://www.administracionconcursalforum.com/

Lo puedes encontrar en:
1-Respuestas de la Administración Concursal a las preguntas más frecuentes
Click en "Información relativa al informe"
2- CLIENTES EN SITUACIONES ESPECIALES
Penúltimo párrafo.

#74

Re: Jueces y posible sentencia.

No es lo mismo confundir que distraer.

#75

Re: Jueces y posible sentencia.

Te agradezco la información, lo que evidencia el poco rigor informativo de ese medio de comunicación. Mis disculpas por el error inducido.

Saludos.

#76

Re: Jueces y posible sentencia.

Hola Mipa33,

A que te sientes como luchando con molinos de viento?

Saludos,

#77

Re: Jueces y posible sentencia.

Si estuviera luchando sí.
Pero como no estoy luchando pues no siento nada especial ante el empecinamiento de unos pocos, cada vez venos, incluso han tenido que crear una nueva asociación (ACLA) y se han unido con el único que les queda (Ausbanc), por no querer aceptar la realidad.
De hecho los comprendo, si yo hubiera estando vendiendo un producto piramidal entre familiares y amigos no querría ni podría aceptarlo, antes arde Roma que lo acepto. Más cuando ni amigos ni familiares tenían el menor interes en sellos sobrevalorados y si cayeron en la trampa fue por el aprecio de unos y por el afecto de otros.

#78

Re: Jueces y posible sentencia.

Hola Mipa33,

Yo creo que si es una lucha, o al menos para mí empezó como una lucha, y esta lucha en mi caso empezó en un foro llamado “Forogratis” y pronto ví que aquello era imposible.
Además es una lucha muy ingrata porque yo no gano nada con ella, pero eso no me importa, a veces me llevo malos ratos que me los podía ahorrar pero considero que vale la pena.
Y es una lucha porque se enfrentan dos maneras diferentes de ver a Afinsa, su modelo de negocio, su solvencia, su viabilidad y en medio hay cientos de miles de personas que corren el riesgo de perder su dinero y que muchos a día de hoy, y como se ha demostrado en este mismo foro, todavía se preguntan PORQUE?, y esas personas seguramente dentro de un tiempo deberán tomar decisiones que pueden afectar a sus intereses, y cuando tengan que tomar esas decisiones es mejor que cuenten con la mayor información posible.
Aquí todos aportamos lo que podemos muchos sólo opiniones, otros conocimientos de todo tipo jurídicos, económicos, filatélicos incluso experiencias de sus vivencias como ex empleados de Afinsa, y todas y cada una son validas y necesarias
Y mi lucha es intentar rebatir las opiniones o informaciones que considero erróneas o interesadas y como creo que hay mucha gente que participa en este foro, pero muchos más que leen este y otros foros en busca de información, me daría por satisfecho si mis/nuestras opiniones ayudaran a los afectados a tomar las decisiones adecuadas que son y serán varias, como a que asociaciones apoyan, en quien delegan su representación, si apoyan o no un posible plan de viabilidad y en que condiciones, etc..

Saludos,

#79

Re: Jueces y posible sentencia.

Furioso , estoy de acuerdo con todo lo manifestado por ti. Lo único que pedimos algunos ex-empleados es que entendáis que defendemos la inocencia de lo que hemos vivido durante muchos años, que no escondemos nada y que lo que sabemos lo aportamos al foro. Ya dije en varias ocasiones que yo distingo el antes y el después del 9 de mayo de 2006. Mi lucha se ciñe prácticamente a defender la inocencia de Afinsa hasta el 9 de mayo de 2006, así como a rebatir las formas y el fondo de la acusación.
No puedo valorar ninguna asociación, porque no pertenezco a ninguna; no he valorado el plan de viabilidad, porque considero que es una decisión muy personal; ni prestigiosos abogados se ponen de acuerdo sobre fechas y formas de reclamación, y mi sensación es que la mayoría de los afectados se encuentran en estos momentos desasistidos, desinformados y desconcertados.
Y todos nosotros, los que atacan y los que defienden, los técnicos y los profanos, los que aportan información y los que aportan opinión; los que dicen verdad e incluso -porque no- los que lanzan alguna mentirijilla, hacen que este foro sea en estos momentos un referente de información para muchos afectados.
Hemos vivido unos últimos días de mucha tensión -yo el primero-, pero creo que entre todos, poniendo cada uno de su parte, podremos retomar la senda de la mesura, de la educación y del respeto por los demás.
Buen fin de semana,