Acceder

Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

79 respuestas
Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.
Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.
Página
7 / 10
#49

Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

¿Nos explicas mejor eso de "una gente que ante otro escándalo filatélico se presentan con su corte de letrados en unos estudios de TV, para intimidar a los periodistas y que no se pasen un pelo"?
¿Dónde has visto esta película? Otra mentira más para la colección.

#50

Re: Mere T ¿ERAS CLIENTE DE AHORRO O INVERSIÓN???

Sacarás tus propias conclusiones cuando te leas mis post anteriores.

#51

Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

No es esa la información que tengo...tampoco la publicaré si no sigues con el tema...te metes en un "fregao" defendiendo a alguien que seguramente conoceras poco...o a lo mejor es que le conoces demasiado bien porque eres él...

Un saludo

#52

Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

Corsario ¿a quién voy a defender? ...¿A quién no ha dejado de pagarme ni un solo trimestre las revalorizaciones de mi operación o a quién ha permitido que esto deje de hacerse?...creo que en mi caso lo tengo claro...una pregunta ¿desde cuando llevas sin percibir tus pagarés?

Un saludo

#53

Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

Corsario dijiste : "...Les asusta más Sempere que cualquier otra cosa..." JA, JA, JA...precisamente a mí es el que menos me preocupa...de hecho me preocupa...me preocupan aquellos que se están chupando mi dinero...

Sempere es un mal menor...ya se retiró de ayudante de la fiscalia allá por Noviembre de 2006 alegando que le dolía la oreja o algo así...se metió en las fauces del lobo y escapó cuando aún le quedaba dignidad...

Un saludo

#54

Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

Tú lo has dicho Corsario para no meterse en líos...le venía uno y gordo...

Un saludo

#55

Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

Entonces no entiendo qa que viene tanto interes en intentar desacreditarle.

#56

Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

El problema no es que se hayan dejado de cumplir los pagos, el problema es porque se han dejado de cumplir.

Y se han dejado de cumplir por la intervención, si, pero es que la intervencion se produce porque se han detectado presuntas actividades delictivas, y cuando miran dentro se ve que la empresa es insolvente.

No te confundas, el problema no es la intervención, son las actividades de los "imputados", que han provocado la intervención.

El que te hayan pagado puntualmente no quiere decir que sean honrados y merezcan tu defensa, pero si tu situas eso por encima de lo demas , el cobrar por encima de la dignidad, allá tú.