Cuando yo le dije a otro amigo que era cliente de Afinsa y que le recomendaba ser cliente que le iba a presentar a mi amigo que era asesor, a los pocos días me trajo un artículo de Sempere que desmontaba la inversión y me dijo que a él no le interesaba (afortunadamente) yo se lo dejé a mi asesor que a los días me explicó el mismo rollo ruin de que era un despechado y mala persona, a parte de los mismo rollos que soltáis
Yo me lo creí, me lo quise creer, en ese momento.
después de la caída me he tomado la molestia de hacer averigüaciones y resulta que es al revés, que es una excelente persona, con una formación impresionante, basta leer sus escritos.
¿Qué pasa? Que Afinsa en su época de ESTAFA, vista desde fuera, la apariencia era buena, de ahí el éxito de la estafa. Pero cuando se entraba dentro y se veía el esquleto piramidal daba miedo. Este señor entró y no le van a decir el primer día:
- Oye, que esto es una estafa, tú a poner el cazo y chitón.
No hombre, esto no funciona así.
Hasta las estafas más burdas se tienen que rodear de gente que DE LA APARIENCIA DE LEGALIDAD, y estos no tienen que saber nada, porque si no al final se les nota. Se les impide ver las cosas que delatan la estafa y les ocupan en actividades que puedan ser EXHIBIDAS como "legales".
- "si tenemos a Soler y a Sempere.... algo de filatelia debemos saber, ¿no?"
Lo malo es cuando se dan cuenta de la trifulca y salen de allí. Entonces son lo peor del mundo, como vosotros decís "estaba desequilibrado". Lo que tiene que aguantar este señor.
Os aconsejo que volváis a leer el sermón que echaba Peña en los coleccionismos e inversion. Leído entonces ya le preguntábamos a mi amigo al asesor que si tenían a un loco ignorante que se creía cervantes dejándose ver tanto al escribir lo que escribía, pero leído ahora es la bomba. Probad a leerlo.
Un saludo a todos los estafados