Acceder

Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

79 respuestas
Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.
Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.
Página
8 / 10
#57

Mensaje de empleado 23:59

Me ha contestado a mí y haces referencia a Corsario... seguramente lo leerá, pero por si no te has dado cuenta.

Todo es puede ser como la pescadilla que se muerde la cola...

UN saludo.

Txipiron.

#58

Error Mensaje de empleado 23:51... no 23:59

Aún así, ya he visto que Corsario ha leido y contestado.

UN saludo.

Txipiron

#59

Re: No tan demoledor Sempere. Faltan comentarios...

Corsario...yo nunca le he desacreditado, de hecho viste que aquí mismo le dije que sus exposiciones me parecieron de lo más convincente, y sigo diciendo que es un gran profesional filatélico, pero creo que su cruzada contra Afinsa le hacen renegar de aquello de lo que ha vivido y vive: de los sellos....y créeme que ya hay demasiada gente que le está dando de lado y no es que sean empleados o directivos de Afinsa...

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=68425

Creo que hay muchos EXPERTOS (lo pongo en mayúsculas aposta) filatélicos a los que ha calumniado que tendrán algo que decir...ya veremos algún día...

Un saludo

#60

¿¿¿La pesacilla que se muerde la cola???

La pescadilla que se muerde la cola: " siempre me han pagado. ¿y por qué? porque hay clientes. ¿ y por qué hay clientes? porque hay estafa. ¿qué es lo que tienen que hacer para continuar con la estafa? tienen que pagar, ¿ y cómo lo hacen? con nuevos clientes. ¿y qué consiguen así? seguir con la estafa" ...............

Esto es una de las cosas que están investigando a ver si es cierto que ocurría lo que digo anteriormente. y así podrían haber seguido un siglo completo: siempre que hubiera nuevos clientes, no habría problema en los pagos...

Una cosa que se me acaba de ocurrir y que tampoco sé muy bien si tendrá demasiada validez: Afinsa llevaba 25 años ( más o menos ) en el negocio. ¿hay sellos con esa antigüedad? ¿cual era el precio de esos sellos hace 25 años y cual sería el actual? ( el de antes de la intervención ). ¿el precio de los sellos ha subido a 8% por año, debiendo sumar cada año al importe principal el correspondiente a la revalorización anual?

si no hubeira datos tan antiguos, en un plazo de 10 años se cumple lo de los precios?

También es verdad que si es cierto lo que dice la Fiscalía que controlaban el mercado, manipulaban los catálogos y por tanto los precios, podrían adecuar los precios cada año a la supuesta revalorización, pero me gustaría saber si hay datos sobre este asunto ( o qué opináis los entendidos ).

Un saludo.

Txipiron.

#61

Otro error... ¿¿¿PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA???

Lo rectifico porque podría haber confusión con PESADILLA, aunque seguro que también lo es...

Un saludo.

Txipiron.

#62

Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

Perdona...creo que esta conversación la hemos tenido infinidad de veces y lo que no puedes hacer es a una empresa a hacer rentables sus inversiones en meses y a aplicar todos los vencimientos a un día...a estas alturas tú deberías saberlo...dinero perdido : por el momento te lo vuelvo a repetir + de 600 MM de Euros que se han esfumado en dos días, y un daño irreparable a la filatelia...

Y ahora me puedes responder a una pregunta ¿desde cuando no cobras tus pagarés?...gracias

Un saludo

#63

Re: Mensaje de empleado 23:59

Ja...Txipirón el problema es que ya he dicho en alguna ocasión que yo le doy a responder a un mensaje de Corsario y me sale detrás del tuyo...creo que a él le ha pasado alguna vez lo mismo...

Un saludo

#64

Re: ¿¿¿la pesacilla que se muerde la cola???

Txipirón...esta cuestión se la dejaré a Mere_T que es el verdadero experto por si quiere aparecer y que te diga él de cuando datan los sellos que adjudicaba Afinsa, si veo que no te responde yo lo haré...

Sólo decirte que el primer sello de la historia data de 1840 y que Afinsa no sólo catalogaba los sellos por el famoso Brookman del cual decía que manipulaba los sellos...

Un saludo