Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.
Perfecto Txípirón, entiendo tu punto de vista pero no lo comparto. Más aún cuando la frase a la que contesto, como te he comentado antes, no es una suposición posible, es una canallada monumental. Porque esa frase que contesto, vuelvo a repetirte, no pone en duda nada, simplemente afirma que TODOS, repito, TODOS los empleados conocíamos la estafa y la hemos ayudado a mantener. Y dicho ésto, no comparto por ejemplo que digas que eres objetivo... sinceramente no me lo pareces si afirmas lo que afirmas sobre la posibliidad de que ALGUIEN conociera la estafa y la fomentara. Yo realmente creo que hay una diferencia entre ALGUIEN y TODOS, no se si tú la ves.
En lo que si estoy de acuerdo es en que no habla bien de mi que responda a las calumnias e injurias con insultos, pero denunciar en el juzgado a todos los que desde hace 10 meses nos están injuriando y calumniando me saldría por una pasta que no tengo. Entonces, de una forma incorrecta lo reconozco, me defiendo. Intentaré no volver a caer en provocaciones miserables.
Un saludo y que descanses la resaca.