Acceder

Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

79 respuestas
Página
5 / 10

Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

Perfecto Txípirón, entiendo tu punto de vista pero no lo comparto. Más aún cuando la frase a la que contesto, como te he comentado antes, no es una suposición posible, es una canallada monumental. Porque esa frase que contesto, vuelvo a repetirte, no pone en duda nada, simplemente afirma que TODOS, repito, TODOS los empleados conocíamos la estafa y la hemos ayudado a mantener. Y dicho ésto, no comparto por ejemplo que digas que eres objetivo... sinceramente no me lo pareces si afirmas lo que afirmas sobre la posibliidad de que ALGUIEN conociera la estafa y la fomentara. Yo realmente creo que hay una diferencia entre ALGUIEN y TODOS, no se si tú la ves.

En lo que si estoy de acuerdo es en que no habla bien de mi que responda a las calumnias e injurias con insultos, pero denunciar en el juzgado a todos los que desde hace 10 meses nos están injuriando y calumniando me saldría por una pasta que no tengo. Entonces, de una forma incorrecta lo reconozco, me defiendo. Intentaré no volver a caer en provocaciones miserables.

Un saludo y que descanses la resaca.

Yo por eso he dicho que seguramente no todos lo supierais y que además, primero habría que probar la responsabilidad penal de Afinsa ( que existe estafa ) y después habría que probar la responsabilidad penal de cada persona ( asesor / trabajador ).

tampoco he dicho que era correcto lo que ha dicho esa persona, ni mucho menos. Incluso, digo que es incorrecto, si así lo prefieres.

Yo creo que lo he dejado claro; evidentemente, digo que soy objetivo, según mi criterio ( según otros criterios, se puede pensar que no...eso es cuestión de cada uno ).

Después de una buena comida y una pequeña siestita, ahora toca ver fútbol.

Un saludo.

Txipiron.

Siempre atacáis a la persona no a sus verdades

¡Qué tristes sois los de la secta!

Sólo hay que leer cualquier texto de Sempere y cualquiera vuestro para saber quién dice la verdad. ¡Qué mesura! ¡Qué elegancia, qué cultura!

Es admirable la conducta de este señor.

¿qué os pasó con Sempere? Quisísteis comprar su prestigio. El señor estuvo dos años en Afinsa y cuando, lo cuentan todo el mundo, vio con el señor Peña era imposible seguir, porque a su extraordinaria ignorancia unía su ira sin límites en su esfuerzo por ocultarla, y se dio cuenta, IGUAL que el CONTABLE Ballester, del pastel que había, dijo y con una valentía que raya en el heroismo:

- Me voy y me enfrento a todos a sus ataques, que con el dinero que manejan son de órdago para todo aquel que se les enfrenta,. Pero mi conciencia vale más.

hAY QUE SER MUY VALIENTE, PARA RENUNCIAR A UN BUEN SUELDO POR MOTIVOS DE CONCIENCIA. No como los de la secta, que habéis retorcido hasta el ERE para seguir chupando. ¡qué infames!

¡Qué tío! De las cosas más grandes que se han descubierto en todo este lío.

Y los de la secta a por él. Pronto iréis a por los Cuatre casas, porque cuendo vieron todo lo que había salieron zumbando. Como salen todas las personas de bien cuando conocen lo que hay debajo de la manta.

Señor Sempere. Mi más absoluto agradecimiento y el de muchos clientes anónimos. porque al menos hemos conocido cómo se fraguaba la ESTAFA QUE NOS HA MACHACADO.

Re: Siempre atacáis a la persona no a sus verdades

La diferencia entre unos y otros, es que los que dicen ahora que sabían del negocio fraudulento y pese a ello se aprovecharon vílmente de él, trabajando dos años con un sueldo seguramente desporporcionado a su categoría profesional, vendiendo su stock no sabemos bien con qué margen comercial, seguramente llevándose una jugosa indemnización, seguro que desproporcionadamente mayor que la de quienes salimos depspués de muchísimos años en la empresa trabajando honradamente...

Y aún asi hay que aguantar que cualquiera te acuse de estafador...

Pues eso... amén.

Peña Cano Coca.

El Sr. Sempere se marcho de Afinsa porque no soportaba tener por encima a una persona que no voy a nombrar en este foro. Todo su ansia era ser Director de Central de Compras cuando viniera de Portugal, pero se le chafó todo cuando le dijeron que iba a estar por debajo de alguien.

Te lo digo de buena tinta, ya que trabajo en CDC. Esto no me lo invento, no tengo necesidad de inventar tonterias, como dicen algunos.

Mere

Se excusan en que Sempere no quería depender de Vicente Martín Peña, cuando la realidad es que su codicia y vanidad le hizo no comprender que Ramón Soler estaba más capacitado técnica, humana y empresarialmente que él para ocupar ese cargo de director de Compras.
No hay más que ver que significa la firma Galería Filatélica (de Sempere) y que significa la firma Soler y Llach (de Ramón Soler) en el sector filatélico y en el tejido empresarial catalán.
Por cierto, otra soberana estupidez de Epi-Blas-Coco es que Sempere se fue y se enfrentó a todos los ataques de Afinsa, "que con el dinero que manejan son de órdago para todo aquel que se les enfrenta. Pero su conciencia -la de Sempere- valía más".
¿Qué ataques? Cita uno o deja de decir tonterías una vez más. Lo atacó tanto que permitió que fuese patrono de la Fundación Albertino de Figueiredo cuando ya no estaba en Afinsa como empleado. Lo atacó tanto que desde Afinsa se le permitió continuar en ese cargo, a pesar del inicio de sus ataques sin rumbo y de sus alianzas con personajes de su calaña como Pardos/Adicae y Barceló/MundoFinanciero. (Me cuenta un pajarito que estos actos de bondad que tuvo Afinsa con él eran porque estaban convencidísimos de que este señor sufría algún tipo de trastorno mental transitorio y confiaban en su pronta recuperación).
Dice que los ataques son de órdago. Cítelos por favor; otra nueva mentira, sin ningún sentido, pero con la clara intención de comparar la actuación ética y responsable de los empleados de Afinsa con actitudes típicamente mafiosas.

No lo van a entender Txipiron, para ellos no existe la objetividad, solo hay dos bandos, los que defienden Afinsa hasta la muerte y en cualquier circunstancia, y todos los demas. :-)

Eso es lo que pretenden Comomehedejado, que nos aburramos, ofendamos o molestemos con su actitud y no les demos la tabarra más , para poder seguir diciendo lo buena que era su empresa, no caigas en su juego, aqui todo el mundo tiene derecho a dar su opinión.

Sl2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -