Acceder

Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

79 respuestas
Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.
Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.
Página
9 / 10
#65

Re: No tan demoledor Sempere. Faltan comentarios...

Pues yo no le he oido hablar mal de nadie, excepto de Afinsa y sus directivos.

#66

Re: ¿¿¿la pesacilla que se muerde la cola???

Empleado muy bien metida la cuña publicitaria, pero que el primer sellos date de 1840, no quiere decir que Afinsa adjudicase ese tipo de sellos a los clientes, acabamos de ver que los sellos buenos no se los ponia a los clientes, los guardaba para subastas en Suiza. :-)

#67

Re: Otro error... ¿¿¿PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA???

Estás fino hoy...;-)

Un saludo

#68

Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

Empleado los pagares dejaron de abonarse cuando los jueces, advertidos por una querella de la fiscalía, enviaron a la policia judicial a investigar en Afinsa y descubrieron indicios de delito y de insolvencia.

Si la empresa hubiera estado limpia, es decir los "imputados" no hubiesen realizado operaciones "sospechosas", o presuntas no habrá pasado nada.

#69

Re: ¿¿¿la pesacilla que se muerde la cola???

No me tires de la lengua... por supuesto que habrá muchos clientes que preferirán llevarse los sellos antes que cobrar un 25% ó un 30%...yo entre ellos...si me los dieran ya, yo me olvidaría del tema y publicaría el precio al que los he vendido...

Un saludo

#70

Re: Otra vez demoledor Sempere. Sobran comentarios.

¿Y crees que han demostrado la estafa?...ya se verá realmente...

Un saludo

#71

Re: ¿¿¿la pesacilla que se muerde la cola???

Es que claro, supuestamente en estos 25 años el valor de cada sllos ha tenido que estar subiendo tanto o más que la rvalorización que pagaba Afinsa... pero también es verdad que si yo controlo y pongo el prcio, puedo decir: " el precio de 1 kg de alubias en 2000 es 1 euros; en 2001, 2 euros; en 2002, 3 euros; en 2003, 4 euros y en 2020, 21 euros ".

aún así, ya digo que me pierdo un poco en estas cuestiones y que además, esto que comento es una de las cosas que se tiene que dilucidar en el procedimiento judicial.

A ver si Mere_t o tú Empleado o quien quiera... habla un pcoo sobre este asunto, que tengo curiosidad.

Un saludo.

Txipiron.

#72

Re: Otro error... ¿¿¿PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA???

Aún así, también vale PESADILLA QUE SE MUERDE LA.... jejejej.

Un saludo.

Txipiron.