Acceder

La Bolsa es una estafa piramidal clarísima

43 respuestas
Página
5 / 6

Re: La Bolsa es una estafa piramidal clarísima.

Quiza Farios es que la gente de Afinsa está más preparada que tú para poder discutirte...primero informada puntualmente, segundo por el conocimiento de causa, tercero el poder manifestar lo que sentimos como clientes (ya que también lo somos), y en cuarto lugar porque no creo que llegues a entender aquello que te explico en las tres anteriores...

Creo que tus comentarios son frágiles, con falta de criterio y conocimiento...pero sólo es una opinión...

UN SALUDO

Pues veo que en esos 35 años en Bolsa no has aprendido demasiado...

Un abrazo

Perdona Farios es que no entiendo bien tus mensajes...¿podrías por favor estructurarlos de manera que los entienda por favor...?

Gracias. Un saludo

A ver si es verdad que se pudren en la cárcel los verdaderos culpables...el problema es que se conocerán dentro de 10 años y encima no se les podrá imputar...ya pasó con el famoso señor X...

Un saludo

Re: Una idea brillante Diógenes

&Quot;La Bolsa es un juego que consiste en ir pasando de unos a otros una cerilla encendida, hasta que llega a uno que se quema los dedos." J

John Kennedy

Casi aciertas Corsario...

Un saludo

Gracias empleado, es lo malo de hablar de memoria, y lo peor es que para nada me sonaba que fuera de J.K. ;-)

Mi presi, y el tuyo, si eres ciudadano de este país, nos guste o no es el Sr. Rodriguez, y el amigo del ranchero pues no se si sigue siendo presidente de algo, de alguna fundación o una cosa de esas creo, en la Agencia ya no creo que tenga amigos, que esa gente es muy interesada, y si no manda no les interesa.

Si claro ahora me diras que el FGD, de las entidades bancarias se nutre del dinero de las empresas de bienes tangibles. :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -