Acceder

La Bolsa es una estafa piramidal clarísima

43 respuestas
Página
2 / 6

Re: La Bolsa es una estafa piramidal clarísima.

Dime... ¿en qué delegación de Afinsa te atendieron? ¿Recuerdas el nombre del asesor? Lo digo porque igual también habría que denunciarle; una de dos, o por esconder información que parecía conocer o por mentir sobre el origen de las revalorizaciones.

Es que es muy fácil decir eso de ..."a mi me dijeron que...". Porque si realmente te dijeron eso, ese asesor tendría que dar explicaciones ante el juez seguramente.

Saludos.

De donde salen las plusvalias, mas que de los mismos inversores al renovar contrato y de los nuevos (inversores)

Otro no afectado manipulador. Cómo se puede decir esa mentira. Y se queda tan pancho el tío. Anda, vete a homenajear a Chaos, que es lo que te mola.

Pero, ¿eres afectado? Es decir, ¿que has sido cliente de un producto en el que el asesor te ha dicho que el negocio se sustentaba en una estafa piramidal, y aún así quisiste ser cliente? Pero no ves que te contradices y no sostienes ni tus propias mentiras.

Farios: tienes toda la razon del mundo, estos ignorantes se atreven a asemejar la bolsa, controlada exhaustivamente por la CNMV, con sus errores por supuesto, con un negocio sin ningun tipo de control donde se compraban sellos por X, se manipulaban los catalogos multiplicando esa X por mil y lo vendian por ese precio. Es decir, me vendian a un precio desorbitado algo que no valia nada.

¿Ignorantes?

Para troncharse de la risa... apareció otro listo que invertía a sabiendas en una pirámide que falsificaba el precio de los sellos. ¡Lo que hay que oír!

¡Hay que ver cuánto listo sale de debajo de las piedras ahora!

Si fuera listo no me habria dejado engañar y perder un dinero que mucho sacrificio me ha costado ganar comprando unas estampitas que no valian nada.

Veo que además de no tener ni idea de sellos como ya demostraste en su día, tampoco tienes ni idea de bolsa y de como logran liquidez las empresas...únicamente podría citarte un ejemplo para que lo estudies y te apliques el cuento: ASTROC mediterráneo (AST)...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -