Acceder

Video de periodista digital.com

104 respuestas
Video de periodista digital.com
Video de periodista digital.com
Página
7 / 14
#49

Re: Video de periodista digital.com

Vamos a ver. Según tú me dices, trabajaban como financieras, las dan un toque y empiezan a funcionar como mercantiles (VER SENTENCIAS de una vez, que parece que no las habeis leido) y luego van y las intervienen precisamente porque las acusan de ser financieras y captacion ahorros , insolvencia púnible, desfase patrimonial... (pero al ser mercantiles y ser los clientes los dueños de los sellos, todas estas cosas no tienen mucho sentido, pero bueno...). Por favor que alguien me lo explique.

Que te digo que yo Forum no lo conozco, por eso no hablo, solo te digo que las sentencias dicen que eran mercantiles. Se refieren desde el año 99 hasta el año de la intervención, si no investiagn lo anterior disélo al tú queridisimos y defensores de los afectados fiscal y compañia.

"Al contrario. Incluso se enfrentó a la administracion. ..." jaja Eso donde lo has leído, en el Interviú o en el el Mundo? y a que administración te refieres? el ministerio de sanidad y consumo, el ministerio de economia y hacienda, la CNMV....
En caso de que Briones dijera eso, que lo desconozco y me da igual, pues si intrevienes una empresa con tanquetas, recortadas y demás, que esperabas? una fiesta con barbacoa en la casa de campo para 200.000 personas. Pues no, gente luchando por sus euros en la plaza de Colón y los martes en Ferraz nieve, llueva o haga calor, está claro.

Deja de leer prensa sensacionalista de portadas con tias en pelotas y lee más sentencias y providencias que te resolverán más dudas y obtendrás datos objetivos

#50

Re: El pulpo del calamar...mercantil o financiera

Pero ¿CUANDO SE HAN PRODUCIDO PLUSVALÍAS? Eran intereses, ya que desde el principio se decidia su cuantía. Las "plusvalías", se conocen al final del periodo y NUNCA A PRIORI..
En valores de renta variable, se dan plusvalías al final, cuando tratas de hacer liquidez. Nunca a priori, sabes el importe de una plusvalía.
Y sí, es cierto, a algunos os interesa que los afectados se mantengan en la ignoracia, para seguir endilgándoles vuestras teorías y recuperar la situación de comisiones astronómicas. Una verguenza.

#51

Re: Video de periodista digital.com

No he dicho que Forum funcionara como financiera y que le den un toque y funcione como mercantil, sino que pese a todo, siguió funcionando como financiera. La disposicion adicional cuarta los dejó en tierra de nadie. Las sentencias está claro que segun interese. Al principio el juez dice que financiera, luego porque si, que mercantil. Todo para quitarse ellos el marron de la RPE.

Y lo que escribo no lo saco de las revistas, sino de los informes de la fiscalía y otros documentos. Me parece muy bien que te haga gracia. Yo no me tomo nada de esto a broma.

Y yo, como sí conozco muy bien el tema Forum, pues hablo.

Si los clientes de Fórum hubieran invertido en sellos realmente y al final de tu contrato en vez de dinero te hubieran pagado con sellos, habria tenido........20 clientes en vez de 200.000.

#52

Re: Video de periodista digital.com

Ah! que no les dieron un toque ni les avisaron de cierre de actividad? pues mira mejor lo que escribes porque yo creo que lo has dicho, entonces en que quedamos? que siempre fueron financieras, mitad y mitad...

Entonces si no fueron financieras, eran mercantiles no?. Cual es el problema? te basas en los informes de la fiscalia como si fueran la santa biblia, a ver si os enterais que un fiscal acusa a todo el mundo y les acusa de todos los males del mundo, pero despues tiene que probarlo, y de momento ya se le ha caido lo de contratos y operativa financiera, captacion de ahorro, desfase patrimonia. Revisemos la contabilidad depues de las SENTENCIAS, las que no quieres ver. Lo mismo mañana viene un organo superior y dicta una sentencia y dice que eran financiera... entonces guay, esa es la que me vale verdad?

"Y lo que escribo no lo saco de las revistas, sino de los informes de la fiscalía y otros documentos" Pues yo lo que escribo lo saco de sentencias y providencias. Que te parece? y eso de "otros documentos".... de los informes demoledores del que te cuento?. Pues si tan claro lo tienen en un par de tardes celebramos juicios y juzgamos y sentenciamos.

Podrás decir que una sentencia te gusta o no te gusta, de acuerdo, pero son las que dicta un juez y van a misa.

Habla todo lo que quieras de Forum, yo no lo haré. Lo dices como si te lo prohibiera, me da igual, como si escribes un libro, tu verás. Te lo repito, yo no hablo de Forum porque yo no firmé ningún contrato con ellos. Lo hice con Afinsa. Te queda claro? habla lo que te de la gana, por mi perfecto.

Tu sabias que comprabas sellos y que te los recompraban obteniendo plusvalias. Te dieron en Afinsa alguna vez los sellos como pago de tales plusvalias? no, pero ahora, aquellos de los que piensas que velan por tus intereses si que lo van a hacer, o mal vender tus sellos o entregartelos sin que tú los quieras.

#53

Re: Video de periodista digital.com

Dejémonos de tonterias que el que ha expropiado es el estado no le demos más vueltas de tuerca.Esto señores no pueden demostrar nada y todo lo que no es demostrable no es creíble.

#54

Re: El pulpo del calamar...mercantil o financiera

Tu sabes que solo los bancos pueden dar intereses mediante sus productos financieros? supongo que responderas que si. Las empresas mercantiles que elaboran contratos mercantiles y venden bienes tangibles NO
Ya empezamos con que me meto con todos los afectados. Hablo de los que pensais que es FINANCIERA. Te has leido las sentencias de la AN y el TS y la providencia del Juez Vaquer?. De verdad, las has leido? sabes que existen no? sabes lo que dicen respecto a los contratos y la operativa de afinsa? Te lo puedo resumir en un par de frases si quieres.
Deja de elucubrar como los de la AT y sus compinches.

#55

Re: El pulpo del calamar...mercantil o financiera

¿De donde sacas que "SÓLO" Bancos pueden dar intereses?
El interés, es el "precio del dinero durante un tiempo". Y si yo te presto un dinero y convenimos un porcentaje de interés, es eso: INTERÉS. ¿Quien no recuerda un ejercicio escolar, en cálculo, donde te decían: Fulanito presta x ptas. a UN INTERES del 2%. ¿Cuanto tendrá que devolver...?
Todas las empresas especulativas, INCLUIDOS LOS BANCOS, son MERCANTILES, pero es su actividad, su operativa la que es FINANCIERA, como en el caso en que nos "pillaron la pasta".
Releete el post largo de Lucanor, donde explica de forma extensiva lo que cada cosa significa.
Y las sentencias, me las he leido, como cualquier afectado.

E insisto, la operatoria de las filatélicas ES TOTALMENTE FINANCIERA. Tambien he de decir que si diciendo que es mercantil, me devuelven lo que me han "soplado", lo diré. Y si he de decir para los mismos fines, que los sellos valen mil veces más que el precio en que se nos adjudicó, lo diría. Y que Dios perdonase mis mentiras...pero es por mis ahorros.

#56

Re: El pulpo del calamar...mercantil o financiera

Los fondos reembolsables solo lo pueden llevar a cabo los bancos-entidades de crédito. Forum lo hacía. El Estado lo consintió.

Lola, han conseguido sacarte de tu retiro ;-)