Acceder

Video de periodista digital.com

104 respuestas
Video de periodista digital.com
Video de periodista digital.com
Página
3 / 14
#17

Re: Video de periodista digital.com

Tú fabula es la de la estafa, la cual no me has demostrado con una sentencia de que exista.
Sobre Escala y eso no hablo xq desconozco el tema, lo dice la señora Mila y como cada uno es libre de pensar lo que quiera... deberias de darle las gracias a esta señora, que aunque no piensa como tú, hace lo posible por mantener vivo el tema en los medios pese a las dificultades que tiene, ya que a ella la gustaria llevarlo a las cadenas de TV más importantes del país.

Mucho hablar mal de esa mujer, pero aquí hay algunos que dicen que hay que hacer cosas: salir a la calle, ir a las puertas de los ministerios,iniciar una revolución etc pero luego no van ni a las manifestaciones.
Y no me vengas ahora de que digo que todos no hacen nada que te conozco. Solo son algunos que dicen de hacer, hacer pero luego no hacen nada. Trabajo y esfuezo es lo de las firmas por ejemplo.
Esta señora ya consigue más en una tarde que algunos en cinco años (y no son todos que luego dices que falto a todos los afectados), es una minoría.

#18

Re: Video de periodista digital.com

Clap clap ... aplausos para la intervención de Mila. Supersensata y bastante justa en su entrevista. Yo no defiendo ni una postura ni otra. Pero lo que sí es verdad es que las cosas hay que demostrarlas. Lo que no se puede hacer es intervenir una empresa y después de cinco años no saber porqué y sus mandatarios libres. No me cuadra.
Además el principal argumento de la intervención a Afinsa era que sus operaciones y su ámbito era financiero y el TS dice que eran empresas que desarrollaban una actividad mercantil pues que quieres que te diga..... no veo con datos y hechos tangibles justa la intervención y vuelvo a repetir que no me posiciono ni en un lado ni en otro... solo quiero pruebas.

#19

Re: Video de periodista digital.com

Por supuesto que el tema de que las operaciones y el ámbito de afinsa y forum era financiero fue la primera razón de la intervención ya que suponía (aparte de varias imputaciones)cambiar la contabilidad y ello llevaba a un desfase patrimonial lo que al mismo tiempo suponía la quiebra/concurso de acreedores y depues, rechazado el convenio, iríamos a la liquidación. Pero... ya sabemos todos las SENTENCIAS y PROVIDENCIAS.
SI preguntaras a la señora de Hacienda ahora, me jugaría 10 a 1 que ya estará echando balones fuera diciendo que recibia ordenes, que nunca estuvo segura de que fuera financiera. Se metió en un jardín que no debió meterse nunca y seguro que ahora piensa que no tenía que haberse metido. Hasta presumía de saber de sellos y recomendaba a los afectados que reclamaran al maestro armero (es decir, papá estado). Iba de salvadora de los clientes y de los futuros "pardillos" como denomina alguno de este foro a los afectados. Ruina es lo que ha traido y cuidado que el gabinete jurídico de Manos limpias quiere rendir cuentas y han empezado por la Agencia tributaria , y ojo que estos van en serio, son duros de pelar y no van a parar hasta que se demuestre que estos de la AT y otros más pagen si es debido.

#20

Re: Video de periodista digital.com

Bueno, eso de Cano y los tipos de interés es solo un detalle, hay mucho más, unos más de una empresa de asesores expertos emitieron informes sobre la peligrosidad de los términos empleados en los contratos, ademas hay actas donde al parecer algunos directivos reconocen que estan en muy mala situación económica.

Cuando tu bvas a comprar el pan, el panadero te da un contrato donde especifica que te lo recomprará pasado un tiempo?, y se queda el pan para custodiarlo hasta que tenga que devolverte el dinero?.

De todas formas si tan seguros estais, lo mejor es que pidais ya el juicio para que se aclare todo.

#21

Re: Video de periodista digital.com

Yo no tengo que darle las gracias de nada, en todo caso seran los imputados los que tengan que agradecerle su labor y su "apollo".

#22

Re: Video de periodista digital.com

Y una empresa no puede estar en una mala situación económica? mira a tu alrededor y mira las empresas que cierran (a esta la cerraron)
Que alguien te diga que términos debes usar en un contraro es ilegal? mirate un contrato cuando das de alta una linea de teléfono móvil, no creo que los hagan unos cualquieras y tendrán que tener cuidado con lo que ponen y si no saben como hacerlo pediran asesoramiento externo como hacen muchas empresas.

Lo del pan te lo pongo ejemplo sencillo para que sepas lo que es una compra-venta, y yo el pan me lo llevo a casa, lo meto en el congelador (si me dice que lo puedo guardar en el suyo y yo le digo que si...), con su envoltorio porque no estaría bien manosearlo y me dice que me recompra el pan en un tiempo y consigo una plusvalía de un 5-8%, perfecto no? es ilegal?

Y una pregunta: conoces a alguien que compró sellos en afinsa se le negó el cobro de pagarés o cuando finanlizaban los contratos y querían sacar su dinero les decían que no? A no... que los que te niegan tu dinero son los administradores concursales y toda esta tropa...

ojalá el juicio fuera mañana, pero no lo será porque necesitan buscar cosas con más sustancia, porque necesitan algo más que las elucubraciones de una señora plasmadas en un papel firmado por un fiscal.

#23

Re: Video de periodista digital.com

Pues más que tú si que hace. Dime que haces tú para mantener el tema vivo... escribir en un foro que lo leemos 4 gatos? (es una forma de hablar q nos conocemos)

#24

Re: Video de periodista digital.com

En efecto hay que pedir asesoramiento, y eso es lo que al parecer hicieron con los resultados conocidos de los informes de KPMN, Cuatrecases y demás, curiosamente todos coincidian.

No no es ilegal lo de obtener un beneficio por el pan, pero tu mismo estas explicando que "comprar" el pan es llevarselo a casa y comérselo, y cuando te ofrecen recomprarlo con un beneficio no te lo puedes comer e insisten en guardartelo para que no lo toques.......pues ya no es lo mismo, eso es otra cosa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -