Acceder

Video de periodista digital.com

104 respuestas
Video de periodista digital.com
Video de periodista digital.com
Página
4 / 14
#25

Re: Video de periodista digital.com

Dirían que tenían que cambiar cosas, pero no quiere decir que fuera ilegal. Además, pusiera lo que pusiera en los contratos los iban a declarar igualmente mercantiles.
Pues el pan lo has comprado,si lo congelas bien y luego lo llevas y te lo compran, es otra compra-venta y tú has ganado dinero que al fin y al cabo es lo querías. Tenias la opción de llevarte el pan, era elección tuya, pero decidiste que no te lo llevabas por que a ti el pan te daba igual.
comprar vender comprar vender, no hay otra cosa

#26

Re: Video de periodista digital.com

Vale, vale, me has convencido......... pero cuantas panaderias hacen eso de "recomprar" el pan congelado?, donde estan?, en España?, en nuestra galaxia?, a cual vas tú?. Pero aún hay algo que me llama muchísimo más poderosamente la atención....... sekai dixit:

Además, pusiera lo que pusiera en los contratos los iban a declarar igualmente mercantiles.
Interesante afirmación, vaya!!, hay que ser muy listo o tener mucha más información que el resto de la gente o incluso los Fiscales o Jueces, para poder afirmar eso tan rotundamente con ese tiempo verbal tan elocuente.
#27

Re: Video de periodista digital.com

Es un honor que me digas que te convencido, no creo que muchos lo hayan conseguido.
Panaderias supongo que ninguna, pero empresas de sellos dos, y mira lo que las han hecho.
Pues los iban a declarar mercantíles por que nunca fueron un banco,captación de ahorro, etc... su actividad era mercantil
Información manejo algo,cosas que me cuentan, pero no a esos niveles de jueces y fiscales.

#28

Re: Video de periodista digital.com

A nosotros en Forum nos concedian prestamos si necesitabamos dinero a un 4 o 5% de interés. Esto lo hacen las empresas mercantiles?

#29

Re: Video de periodista digital.com

Increíble Chenoa!! yo de Forum lo siento pero no hablo. A mi lo que me interesa es Afinsa y creo que no concedia esos prestamos como en Forum como tú dices, que aún así me gustaria verlo.

#30

Re: Video de periodista digital.com

Este foro se llama "Foro de Afinsa y Forum Filatélico". Que a ti no te interese o no hables de Forum, no significa que los afectados de Forum no podamos opinar. Y SÍ, Forum concedía prestamos, y que te lo creas o no, me importa un bledo.

#31

Re: Video de periodista digital.com

Y el corte ingles te da prestamos y no por ello es una empresa financiera

#32

Re: Video de periodista digital.com

Pues que me has convencido de lo del negocio del pan congelado, pero si no eres capaz de señalarme ninguna panaderia que lo haga, no sirve para nada.

Lo de los sellos, pues lo de siempre, que pecamos de ingenuos, porque si de los millones de empresas que hay en la galaxia solo lo hacian dos, y estan acusadas de "presuntos" delitos, pues por algo será.

Y lo de la frasecita aunque quieras quitarle importancia ha sido muy ilustrativa. Así que pusiera lo que pusiera tu ya sabias lo que las iban a declarar.

Y no os desmarqueis ahora de lo de Forum, que hasta Cano salió en los medios de la manita con Briones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -